Jump to content

Alejandrina / vnk joven semi gruesa morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo la mala fama del sitio, decidi hospedarme 1ro y luego ir por ahi a ver algo y decidi por esta kine que me hizo ojitos

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado algo de cachete, nariz negroide, labios carnosos, es agraciada, pelo lacio

2. Edad: 22 aun joven

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña semi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / no tiene mucho, tiene sus rollos / senos bonitos medianos a chicos, no estan caidos con pezon chico

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso buena forma bonito / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo, por la pierna, por la cintura, nombre del marido debajo de la teta, su name en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con putijean y top negro

9. Ajuste Vaginal: regular, nada especial

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: regular, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en la esquina y ps en consulta se mostro amable, le dije y ps caminamos hasta el telo

de ahi ps entramos y ps empiezo a paletear a la kine, lo 1ro que me pide es pago y empezo a husmear la habitacion como viendo si habia algo, luego de eso ps una paleteada

luego le bajo el jean y ps tenia buen trasero, nos desvestimos y ps empieza a conversarme y yo seguia acariciarla, de ahi le quise lamer los senos pero me dice q es extra, bueno los toque noma, de ahi ps ya nos calateamos y me echo en la cama y empieza a mamarla, solo tronco, de ahi ps empezamos a tirar, ps en misionero, le levante las piernas y ps empece a bombear un buen rato, la kine mostraba una sonrisa y ps fui acelerando pegamos cuerpos y

de ahi pasamos a perrito, ahi continue bombeando un buen rato primero de rodillas y luego de cuclillas, despues ps la subi y cabalgo un rato aunq yo mas me movia y luego volvi a pose de misionero donde habia mayor ajuste hasta terminar...

De ahi el adios ...

13. Higiene Personal: un poco de olor a cigarro, no se baño al salir

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas por unos 20 min de atencion aprox.. mal negocio

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la zona

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 en performance

20. Comentarios Adicionales: polvo sin nada especial que recordar

• Me gusta 2
  • Haha 1