Jump to content

Si Toco O Beso Las Nalgas De Un Trava Soy Cabro?

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Apuesto a que despues le va a gustar chupar pinga y va a abrir un tema tambien.

• 2 weeks later...
Publicado

jajaja compare te equivocaste de area, al parecer aqui todos son heterosexuales (tambien lo fui) abran sus mentes. Hay travas q parecen mas mujeres que cualquier otra, al final te los cachas y no les chupas la pinga ni te tomas su semen ni hay un cura observando el acto transexual a ojos del señor. Dejense de vainas, cada quien con su orientacion. 
A cachar vaginas y anos señores!

Publicado

Que es Travas??

Tu eres mi trava mami xD!!!

No lo olvides xd!!!

• 3 weeks later...
Publicado

jajaja compare te equivocaste de area, al parecer aqui todos son heterosexuales (tambien lo fui) abran sus mentes. Hay travas q parecen mas mujeres que cualquier otra, al final te los cachas y no les chupas la pinga ni te tomas su semen ni hay un cura observando el acto transexual a ojos del señor. Dejense de vainas, cada quien con su orientacion. 

A cachar vaginas y anos señores!

Eres un cabrazo en potencia que te gusta ver penes y sentir el roce casual, despues te va a gustar chuparla y vas a venir que abriste más tu mente. Fuera de acá cabrazo.

Publicado

Gente que paso con este tema...

Alejaos de los hermanos que luego serán Hermanas jajajajajajaja

Aquí sólo es montar a nenas y kines

Saludos

Publicado

Tu eres mi trava mami xD!!!

No lo olvides xd!!!

hahaha lo dices por TranBoyo
Publicado

ES UNA PREGUNTA  DE FORMA DE HACER CHACOTA. DE PONERLE BACILON UN POCO. ESPERO QUE SE ASI!

SALUDOS

MAXIMOXXX

• 3 weeks later...
Publicado

Si creo que es chacota...

No creo que sea real porque sino sería Hermanas de leche.

SAOOOOOOOO..

Comienza como juego.. Tu me todas yo toco.. Hasta qué te lo zampan,, esa wada ni de broma acepto.

Y ya salgan del closet algunos hermanos,

Saludos

Publicado

El simple hecho de solo pensar en tocarle el poto a un hombre te hace brito. Un macho alfa JAMAS ni en sus pensamientos imagina mirar, tocar y mucho menos tirarse a un brocoli. Tu del pensamiento estas al borde de la accion, asi que o te quitas esas mariconadas de la cabeza o sal del closet nomas y empachate con la mostaza libbys........ 

Publicado

Yo  vivo Por banchero   S.J.L  y  POR AY  ay un  salon   que se llama¨¨  Maythee ¨¨  esa germa o por decir  trava..  parese germa webones germa germa  AQUI LES DEJO UN ENLACE PA QUE  ME CREAN   ..https://www.google.com.pe/maps/@-11.9701666,-76.9929628,3a,75y,255.96h,79.65t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRgaSU1gEXZolK-5CgOzJiQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1xD     es blancona    culaso seve que le hicieron  un buen poto y  pelo largo    color negro bien cuidado  parece pituca  bien simpatica  eas veces que paso por ay sIempre se me queda viendo   hasta una ves me llamo xD ademas   veo  VASTANTE ALARAKO weveando  con ella y sus amigas  chipanse  pa mi que se la kieren tirar a maythee xD 

Publicado (editado)

Yo vivo Por banchero S.J.L y POR AY ay un salon que se llama¨¨ Maythee ¨¨ esa germa o por decir trava.. parese germa webones germa germa AQUI LES DEJO UN ENLACE PA QUE ME CREAN ..https://www.google.com.pe/maps/@-11.9701666,-76.9929628,3a,75y,255.96h,79.65t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRgaSU1gEXZolK-5CgOzJiQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1xD es blancona culaso seve que le hicieron un buen poto y pelo largo color negro bien cuidado parece pituca bien simpatica eas veces que paso por ay sIempre se me queda viendo hasta una ves me llamo xD ademas veo VASTANTE ALARAKO weveando con ella y sus amigas chipanse pa mi que se la kieren tirar a maythee xD

jajsjaja. Guarda ahi. Con el cruce de espadas.. :big_smile: saaaaauuuuuuuu Editado por erick1993