Firemox Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 No soy de contar mis experiencias sexuales (sólo con patas más cercanos) ni mucho menos postearlos en un foro, pero creo que no siempre se presentan este tipo de oportunidades y muchos entenderán lo que escribo, espero les guste gente. Bien, todo empezó hace unos 15 dias aprox en una reu con la gente más chill de la richi, yo soy de una U que tiene nombre de santo pero me junto con esta gente por mi pata. Fue gracias a él que conocí a una flaca bastante simpática, no es limeña pero la verdad que tampoco aparenta ser de provincia, me animaría a decir que sus viejos tampoco lo son; la llamaré Andrea, para no levantar sospechas. Bueno resulta que acabando mis finales, se había proyectado una reu por san Borja, a la cual obviamente acudí con los patas de mi U para armar el desmadre; estando en la reu pude visualizar a Andrea, una chica de rostro angelical piel blanca cabello medio castaño con una delantera exuberante y un trasero que haría pecar a cualquier mortal y claro ese mortal tuve que ser yo. Usando la influencia de mi pata le dije que me la presentara, para así poder hacer mi chamba y poder lograr el cometido principal: tirármela. Bueno ya entrados en tragos y ya obviamente presentados empezamos a hablar de los típicos temas esenciales para conocer a una persona, me comento que sus viejos están viviendo en Trujillo y que aquí en lima sólo tiene a su hermano casado haciendo su vida y que aveces suele ir a visitarlo para almorzar y hacer hora en su casa, entonces dejándome esa duda y haciendome el webon le pregunté: y entonces donde y con quien estas viviendo tú? En lo que ella atino a responderme que vive sola en un depa que sus viejos le alquilaron cerca a la richi y obviamente cerca a mi jato, en ese momento dije ptm ganado, ya no esperemos mas y vayámonos. Después de un buen rato de charla y piropos los tragos empezaron a trepar más y fue en un momento de distracción en que me roba un beso, sentir esos labios húmedos y delicados sobre mí hicieron que no aguante más y aprovechando el baño vacío la jale y entramos, lamentablemente ese dia no campeone porque solo quedo en agarres y paleteos y bueno no llegue a proponerle tirar ahí, porque muy aparte de que era incomodo, no la notaba preparada. Sin embargo desde la platica ya tenia su numero y su fb registrado en mi cel así que no hubo problema. Ese dia nos despedimos y quedamos en salir para hacer algo y que sé yo, ella sonriente me dijo que sí normal; como había ido con caña tuve que jalar a mis patas y dejar que ella vaya con sus amigas, me arrepentí pero ya más adelante verán. Sin ánimos de hacerla tan larga y tambien para que no se aburran leyendo mi testamento, durante el lapso de ese momento hasta hoy, tuvimos 2 salidas con agarres pero aún sin cache; hasta que llegó el lunes pasado, el dia en que me quité el clavo. Un dia que pensé que terminaría aburrido como todos los lunes y peor aún estando de vacas, recibo un wttspp de ella a las 10 pm diciendome que estaba aburrida en su depa y que si quería ir para hacer algo, ni corto ni perezoso y muy entusiasmado le dije que por supuesto, 5 min estoy allá amor (ya teníamos ese nivel de confianza como para tratarnos cariñosamente) subí a mi batimovil y en menos de 2 min estuve en su depa creo jajaja, no me permití ir con las manos vacías asi que compré 2 vinocos para amenizar la noche y hacerla mía. Al llegar, ella me recibió en pijama, la verdad es que se le veía tan bien ese pantalón tipo polar pero que al estar proporcionada se le pegaba y hacia notar los bordes de su calzoncito cachetero, estaba de más excitado, y al verla con ese pequeño polo que le llegaba al ombligo y que deja un pequeño escote como para alucinar con sus teticas ufffff fenomenal. Nos pusimos cómodos en su sofá y entre vinos estuvimos charlando por un rato, el agua milagrosa volvía a hacer efecto y alteraba mis hormonas al punto de no aguantar más y sucumbir ante sus hermosos labios que tanto me gustaban, mi mano convirtiéndose en el gran cómplice de mi boca se adentró bajo su pantalón y haciéndole de lado su sexy lencería empezó con el ritual de los dedos a estimular suavemente su clítoris al punto de sentir un huracán de emociones en ella, entrelazándonos los dos empezamos a desvestirnos y a tocarnos suavemente, ver sus senos medio marroncitos y succionarlos de una forma tan pervertida llegaron a ponerme tan erecto que ella prosiguió a chuparlo con tanta delicadeza y locura a la vez que se adueñó de mi verga, ella tan excitada y decidida a la vez me dijo: " amor ahora te toca a ti", yo sin peros y con un grado de excitación mayor bajé y me posé sobre su conchita depilada, mi lengua como un tornado dentro de ella hicieron que se venga al punto de intercambiar fluidos bucales y vaginales - todo era fuego, sentir lo caliente que estaba ella hacia desconocerme a mi mismo - sin mas preámbulos decidí introducirme dentro de ella y hacer que suelte los gemidos mas arrechantes que haya podido soltar, contenerla fue una tarea difícil ya que me arriesgaba a que los vecinos de los otros depas escuchen el acto sexual, pero eso no me detuvo, el sonido de sus nalgas blancas y suaves rebotando sobre mí era lo más espectacular y arrechante de esa noche, al culminar la faena quise domarla con un buen 69, pero me di cuenta que la arrechaba más y más, finamente con una ardua labor sexual ambos quedamos derrotados en su cómodo sofá, fue hermoso verla encima mío, no creo que me enamore de la noche a la mañana, pero creo que vamos empezando bien. Me quede hasta el dia siguiente e hicimos juntos el desayuno, teníamos que recuperar fuerzas para las siguientes batallas jajaja, bien gente me despido espero les haya gustado y si han tenido alguna experiencia similar, compártanla, vibras.
EL PITBULL Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 solo le falto superman a tu relato
Firemox Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Publicado 23 de Julio del 2015 Que quieres, que pase sus datos para que creas que es verdad? Jajaa arranca nomas oe gilazo
Pompinchu Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Te felicito, en mis 31 años de vida y 13 de vida sexual sólo con 2 mujeres me conecte de esa manera en la cama, al punto de enchucharme. Disfrutalo al máximo, mientras dure la sintonía.
Pompinchu Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Te felicito, en mis 31 años de vida y 13 de vida sexual sólo con 2 mujeres me conecte de esa manera en la cama, al punto de enchucharme. Disfrutalo al máximo, mientras dure la sintonía.
Nachito Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Que quieres, que pase sus datos para que creas que es verdad? Jajaa arranca nomas oe gilazo Tranquilo men...aquí hay cada desubicado. Buen relato.. Jajjaay por mi chamba yo doy charlas en la Richi y la UPC en la facultad de arquitectura....y he visto unos lomasos!! Carne A1..felicidades. Slds
Firemox Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Publicado 24 de Julio del 2015 Bueno esa es la verdad mi bro @@Nachito, pero bueno todo tranqui. Por otra parte, tienes una chamba privilegiada jaaja
negro3leches Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Ya y que quieres que te de un oscar? Una arrecha mas que suelta la marucha cuando esta en tragos, eres uno mas de la lista broer no te alucines ganador!!
Firemox Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Publicado 25 de Julio del 2015 Ganador no, pero sí afortunado. Una cosa es que te tires a cualquier mostrita de cono en alguna pollada y otra cosa muy diferente es lo que comenté ;)
luiscarlos01 Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 @@Nachito no digas q vas a la UPC x conferencias... felizmente en arquitectura xq en administración le traigo una bronca al conferencista d los sabados jajaja... Provecho man... si hay oportunidades asi @@Firemox y tuve suerte un par d veces...
Publicaciones recomendadas