Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, chinita ojitos claros 

2. Edad: 25 o 26 abriles 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña, rico culo blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, senos regulares mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo a contextura, rico culo en 4 ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: casual, como de chibola que ves por la calle 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo da según ella, no voy mucho por ahí 

11. Mamada: regular chupa por buen tiempo, visita bolas 

12. Relato del Servicio: está Arriola con los porongos cargados y decidí ver en esta agencia que hace mucho no contactaba medio se ha maliado. Me atrajo está chica y llegó como a la media hora.....llegó conversamos un poco y a la acción, es bien besucona chapa desde inicio, luego el oral descrito y para empezar subí en misionero se sentia bien a lo que me la puse patas al hombro y le abrí con todo sus piernas allí la flaca le gustó y gemía 😋 rico. Luego la puse arriba como que no se movía muy bien a lo que le pedí que diera vuelta para ver su rico culo que luego lo puse en 4 y fue lo mejor buen panorama y le gusta en esa pose ahí la tuve buen rato nalgueandola y mordiendo su culo porque se veía bien....luego la pulsie por atrás pero no quiso.....al final me la puse al filo de la cama y para terminar paraditos en la cama contra la pared....bote toda la desendencia....

13. Higiene Personal: se lavó al final no se senti malos olores 

14. Besos en la Boca: recontra besucona 

15. Precio: 180 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

910063894

https://www.rosarougedamas.com/person/damas-7/

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 le pongo, si diera el culo y fuera más fitness completaría un 9 o 10 

20. Comentarios Adicionales: en lo personal podría volver como digo si entregará el culo, fue un polvo bastante aceptable....

• Gracias 2