Jump to content

Keith Venezolana simpática con anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada con lentes le queda bien

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: chata 1:55 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / poca / algún  rollito Senos: medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / regular a mediano /duritas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini  de dos piezas  trasparente  color negro se veía  sexi

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal: si lo da en el servicio  para terminar

11. Mamada: regular con garganta profunda  mirando a los ojos con esa carita de secretaria 

12. Relato del Servicio: dando vueltas como trompo  buscando  nuevas caras  vi a esta chica saliendo de su cuarto lo vi simpática y esperé un rato que regresara y lo abordé  a la consulta  de rigor me pinto un buen floreo  trato de pareja con servicio  completo y me convenció  y para adentro nomás y empezó  con un bailecito  erótico  sobando su culo con mi miembro  y yo acariciando todo su cuerpo y besando  el cuello ya parecía su amante jajajajaja  bueno una ves ya al fierro empezó  con el mameluco  descrito líneas arriba  fue regular después las poses clásicas  vaquero invertido  donde ella cabalgó  lento se sintió rico ajuste y me dio sus tetas a disposición  me prendí como becerro  un rato después filo de catre  despues posición  perruno  donde le di un buen rato  y ahí mismo le di por el chico después otra  pose en filo de catre por el chico donde le di duro y termine botando la lactosa  esta chata es aguantadora y sumisa  hace caso no pone peros en las poses y no relojea

13. Higiene Personal: limpia huele  rico  se lava la cuca al terminar 

14. Besos en la Boca:  me ofreció  en el servicio  no soy de besar  a caninas

15. Precio: 40 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial  

17. Número de Habitación: 27:me comento que para rotando no es fija en los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado te disinfecta las manos con alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): ( 6)10

20. Comentarios Adicionales: esta venezola  sabe su trabajo  no relojea es sumisa y es una buena opción  para mi cuando vaya al templo

• Me gusta 1
  • Gracias 3