wankachero Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro:simpática ojos grandes sonrisa tierna 2. Edad: 23 3. Talla:1.80 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ parada, es planita, cuando se sienta hay michelines/ medianos medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ si buen culto, no muy voluminoso pero en perro bien/ largasssss 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un atrapasueños con un lobo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería color rojo, tipo bikini pero con huequito para los pezones 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña para apretar al muñeco 10. Sexo Anal:no pregunte se veía sellado 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo aprox 8 minutos gp y chupada de bolas, te la deja dura, dura 12. Relato del Servicio: la vi coqueta y entre a su costado habían 3 chicas nuevas más, en la 38,39 y 40, así que estaba en duda a cual entrar, consulte y pa dentro, nos pelamos, me tire en la cama y procedió con el oral respectivo, empezamos en misionero, abre bien las piernas, me pegue a su cuello y empezó a besar mi cachete, a gemirme en la oreja, provocaba darle un chape, no lo intente, pasamos a perrito, ahí le di duro, se quiebra bien y se mueve también, sus ricos gemidos empilan, se subió y una licuadora, me cayó y bote la leche, hasta la última gota, buen polvito 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no pero casi le doy 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas 17. Numero de Habitación: no se si sea el 37, pero es el cuarto que era antes la cocina en el segundo ambiente, en la misma esquina al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una cocina acondicionada, pero normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: no recuerdo el número del cuarto pero la chica bien con su oral y atención, es nueva hoy fue su primer día 2
Publicaciones recomendadas