Cocoliche150676 Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Luego del fiasco que me metí con Hellen la Puta del Gimnasio, me puse a buscar en el Internet haber si encontraba algún nuevo talento que realmente valga la pena y llene las expectativas, con mas dudas que aciertos llame a 3 agencias las cuales enviaron lo mejor de su repertorio pero no me convencían así que procedí a regresarlas ya a punto de tirar la toalla me envían esta chiquilla que tan solo verla se me paro el peppo y dije esta es, así que sin mas preámbulo el ranking de rigor. 1. Rostro: Agraciada. Bonito rostro de rasgos finos, nariz respingada.2. Edad: 21 o 22 años, no mas.3. Talla: 1.68 m.4. Color de Piel: Trigueña, cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de cintura pequeña no tiene barriga, aunque si se le nota un poquito de estrías, es madre, senos pequeños y algo caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, piernas delgadas pero torneadas con caderas pequeñas y un culito respingon7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre, el brazo y un trival en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y una blusa, yo diría de manera correcta si la vez por la calle no piensas que es de la nota.9. Papita: con un poco de peluche, para ser madre aun tiene buen ajuste y lo mejor es que lubrica sola. 10. Servicio Adicional: No voy por esa via.11. Fellatio: Regular, hay muchos mejores, pero cumple con el objetivo de levantar a peppo12. Relato del Servicio: Bueno, la flaquita es amable, trato de pareja, no apura ni relojea, llego saludo con besito y le di su propina y procedimos al paleteo mientras nos desvestiamos mutuamente, la deje con su tanguita negra y su brasiere del mismo color, le puso el casco a peppo e inicio con el mamey de rigor mientras le acariciaba la papita, a los 2 minutos la flaca ya estaba mojadita, se monto encima y empezó la faena, pasamos a caballito invertido, piernas al hombro, misionero y salio toda la milk, el segundo fue full perrito, me gusto tanto en esa posición que ahí le di los 15 minutos que duro el segundo polvo, el trato es de pareja. 13. Aseo Personal: 10 puntos la flaquita llego limpia, perfumadita y su papita fresca sin malos olores.e14. Trato de pareja: si.15. Precio: S/. 130 la hora.16. Teléfono / Anuncia / Local: 98516465617. Ubicación (Numero de Cuarto): sol y luna.18. Confort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sali satisfecho con el servicio, creo que la llamo la próxima semana, ojo que el numero es de agencia .
carlitos alcantara Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Este post es fiel copia de otros ranking....sospechoso
Cocoliche150676 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Publicado 23 de Julio del 2015 Hay carlitos alcantara, muestrame de que ranking lo copie, si tanto dudas llama, atiendete y no jodas, por actitudes y comentarios como los tuyos es que la gente deja de aportar, se creen los unicos dueños de la verdad.
carlitos alcantara Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 Na mi cholo esa es renata y los tatuajes son los mismos en fin y la misma descriccion atencion en fin
Pinchoreto Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 renata, no jodas. Atiéndete y corroboras. Es cierto que el estilo lo copian pero hay que dar crédito sobre todo si ponen descripción y los datos que se exigen
ENMASCARADO Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Corroborando lo dicho por el hermano @Carlitos_Alcantara: http://chicaspiura.com/renata-nenita-debutante-985164656-salida-a-hoteles-y-hostales-24h-%E2%99%A5%E2%99%A5-2/ De hecho que la foto es más falsa... Bueno, espero haber sido de ayuda en algo.
Pinchoreto Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Otro..... Yo también puedo poner el link y digo renata corroborando lo que dijo fulano, eso no es corroborar. Corroborar significa atenderse y poner el rating.
IRON MAN Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Segun ese link refiere que esta puta se hace llamar RENATA..... Aunque segun @@Cocoliche150676 ... el numero es de una Agencia. Habria que saber cuantas perras trabajan con ese numero, yaque puede ser otra puta. Otra cosa Cocoliche... a que te refieres cuando dices peppo???? 1
carlitos alcantara Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 ya dejense de cojudeces aca ya todos sabemos que este tipo ranking los ponen las mamis o caficos de agencias te das cuenta por que un pollito que recien se inscribe y pone datos de chibolitas de agencia cuando todos sabemos que son la mayoria son bagres viejas y gordas... solo hubo una sola agencia que tenia chibolitas pero con el tiempo se maleo.... no lo digo yo. lo dice la expereciencia que tengo en este mundo cacheril de hace mas de 20 años puteando y de hace 10 años en foros de esta indole.... no nos hagamos los huevones pues solo otro ranking de HDL de fiar puede corroborrar esto... por lo pronto ando bajo de fichas... ya algunos saben que soy mas de carne de chongo... no pago mas de 50 soles por bagres viejas y gordas si en el chongo hay buenas por la cuarta parte... por que a las finales lo que quieres es cachar y las putas si las tratas bien te atienden bien y si vas bien bañado afeitado oloroso y eduacado... esas putas de chongo acostumbrada a comer puro cochino que tu vayas bien limpio les llama la atencion en cambio la mayoria de agencia son mas sobradas las CSM que bien dificil encontrarse con una como la que describe el fulano que por cierto es copia de otros post... tengo muy buena memoria pero no tengo el tiempo para buscar ademas el telefono ya lo pusieron el el ranking de graciela udepina
Cocoliche150676 Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Publicado 24 de Julio del 2015 ya dejense de cojudeces aca ya todos sabemos que este tipo ranking los ponen las mamis o caficos de agencias te das cuenta por que un pollito que recien se inscribe y pone datos de chibolitas de agencia cuando todos sabemos que son la mayoria son bagres viejas y gordas... solo hubo una sola agencia que tenia chibolitas pero con el tiempo se maleo.... no lo digo yo. lo dice la expereciencia que tengo en este mundo cacheril de hace mas de 20 años puteando y de hace 10 años en foros de esta indole.... no nos hagamos los huevones pues solo otro ranking de HDL de fiar puede corroborrar esto... por lo pronto ando bajo de fichas... ya algunos saben que soy mas de carne de chongo... no pago mas de 50 soles por bagres viejas y gordas si en el chongo hay buenas por la cuarta parte... por que a las finales lo que quieres es cachar y las putas si las tratas bien te atienden bien y si vas bien bañado afeitado oloroso y eduacado... esas putas de chongo acostumbrada a comer puro cochino que tu vayas bien limpio les llama la atencion en cambio la mayoria de agencia son mas sobradas las CSM que bien dificil encontrarse con una como la que describe el fulano que por cierto es copia de otros post... tengo muy buena memoria pero no tengo el tiempo para buscar ademas el telefono ya lo pusieron el el ranking de graciela udepina Miren yo no trato de sorprender a Nadie y mucho menos de promocionar, si quieren creerme bien, lo que si no voy a tolerar que un huevas, carroñero como Carlos Alcantara ponga en tela de juicio mi integridad, para tu información soy putañero hace mas de 20 años y como buen Putañero me e comido de todo, gordas, flacas, bonitas, feas, e visitado chongos a lo largo del pais. Trabajo y no tengo la necesidad de promocionar a nadie, dices que no tienes tiempo de buscar un post pero si de escribir media pagina, siempre andas con tus huevonadas de cuestionar porque son pollitos , si participo poco en los foros es porque existen payasos como tu que se creen los dueños de la verdad y a la primera similitud que encuentran cuestionan al HDL, por mi tu opinion y tu rango te lo puedes meter al culo y si eres tan varon dime donde y cuando nos encontramos para ver si eres tan gallito de decirme directamente lo que aqui insinuas. Solo para terminar Es bastante conocido que la mayoria de chicas trabaja para agencias y los números se reciclan una y otra vez yo no se quien chucha sera Renata, yo llame a ese numero y me enviaron a esta flaquita que según esta misma agencia se llama Marina, si se parece o es otra flaca realmente me llega al huevo, solo comparto mi experiencia.
PIURANOPUTERO Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 ya no peleen el foro se trata de aportar no se arañen pollitos inmaduros
carlitos alcantara Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Naaaa HDL solo un ranking de otro con mas credibilidad que tu puede dar fe.... mientras tanto es un ranking como hay muchos en el foro...osea Mas falso que teta de cabro
Pinchoreto Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Porque sigues afirmando que es más falso que teta de cabro?? sigue la subjetividad. Mejor te atiendes y posteas para corroborar siendo objetivo
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 SI MEJOR ATIENDETE CARLITA
danntejoaquin Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Ya calma muchachos. Dejen ser a la gente, tal vez sea cierto que la flaca es como la describen. Y el resto es pura coincidencia. O si es la misma flaca el pata no sabe como idenficarla. Si ya llevan más de 20 años puteando deben tener mas de 40 y se comportan como chibolos. Cálmense y como dicen los demás hay que corroborar la veracidad de la info.
Publicaciones recomendadas