Jump to content

Marina / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa descripcion es verdad puedo dar fe de eso ya me atendi con ella

Publicado

lo del taxista es cierto Penetro, es el mismo pata que llevaba a Graciela, la flaca se llama Estrella, esta en debe en cacharro pero tiene unas tetas de campeonato, para un ruso fenomenal con vaceada en la cara  :byebye:  :byebye:  ya cuando se me pase la bronca pondre los ranking de rigor de esta y 2 perruchas mas.

Publicado

jajaja ya ps pata entonces sera de llamarte ... no sabia que un caficho podia poner su anuncio aqui? bueno pues ojala este bueno el material 

Publicado

esta  de  bronca  con quien

lo del taxista es cierto Penetro, es el mismo pata que llevaba a Graciela, la flaca se llama Estrella, esta en debe en cacharro pero tiene unas tetas de campeonato, para un ruso fenomenal con vaceada en la cara  :byebye:  :byebye:  ya cuando se me pase la bronca pondre los ranking de rigor de esta y 2 perruchas mas.

Publicado

Estoy empinchado por tanto comentario alucinado que se tiene que leer, con bronca porque uno intenta colaborar con Información pero inmediatamente se pone en tela de juicio lo que uno manifiesta, y lo que es peor  por payasos que solo cachan en chongos y se alucinan putañeros de los grandes  o jeropas que de 415 comentarios solo tienen 10 rankings, el resto son comentarios cojudos como los muchos que hay aquí ,como el huevas que se hace llamar Piuranoputero pero solo va al 7 y luego se corre la paja en su casa, ................tenia 5 rankings por colocar, el de estrella, Gina (Flacas Caletas)  y los de kassandra, pierina y camila, flacas de Agencia pero analizando y evaluando mi año de permanencia en este foro llegue a la conclusión que no tiene sentido colaborar cuando la información que aquí se recibe es muy pobre y cuando se comparte y no las conocen te tildan de caficho, asi que para evitar todo eso e decidido darme de baja y guardarme estas experiencias, una lastima por los HDL que realmente valen la pena, que son pocos, pero hay otros encabezados por la Carlita alcantara y la pajera de la piuranaputera que me llegan a la punta del huevo.

Solo para concluir a la Alcantar, decirle que tenemos el mismo tiempo en el foro, la diferencia es que de los  o  mensajes que tengo por lo menos la mitad son ranking, uno comentarios como los tuyos.

No puedo decir que fue un gusto pertenecer a este foro.

Publicado

cocoliche y pico no hagas caso y sigue aportando para ascender

Publicado

me tienen envidia por  aqui       jaja    no te  conosco   y nunca e hablado mal de  ti  creo q   te e stas  confundiendo  hdl  sigue  aportando 

Publicado (editado)

ASI ES PENETRO  HAYQ  APORTAR  Y DEJAR DE MALETEAR A LA GENTE  APORTEMOS NOMAS 

Editado por PIURANOPUTERO
Publicado

Aporten y dejense de webadas parecen chibolos con los dimes y diretes, si es caficho o si es mentira ya se encargaran los adm de blokearlo

Publicado

asi te apoyo  yo solo aporto no me gusta  maletear     mas bien paresco chibolo   e inmaduro cuanod actuo asi

• 2 weeks later...
Publicado

ahi queda un par de fotos de esta flaca, para que vean que no miento..... se cubre la cintura no porque sea gorda, si no para cubrir los tatuajes que tiene,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please