Jump to content

Marina / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahi queda un par de fotos de esta flaca, para que vean que no miento..... se cubre la cintura no porque sea gorda, si no para cubrir los tatuajes que tiene,

Amigo pasame las fotos

Publicado

Me parece que atienden marina y kassandra, quien corrobora esta info porfa!!!

Publicado

Marina, kassandra, pierina, camila son de la misma agencia para mi la única rescatable es Marina las demas no corren, Camila es la peor de todas

Publicado

Marina, kassandra, pierina, camila son de la misma agencia para mi la única rescatable es Marina las demas no corren, Camila es la peor de todas

Publicado

COCOLICHE   SALUDOS HDL  ESPERO YA NO ME ENVIDIES

Publicado

Así es mis hdl... esta agencia es la misma q trabaja con varios nros: 951931606, 974321111, 971396408, 949779099...... y cuantos mas habrán. Las kines q trabajan aki son: Hellen, Kassandra, Pierina, Luciana, Rocio y Grecía (q hace servicio completo). Bueno estas son las kines q yo conosco hasta el momento de esta agencia

Publicado

y  para  contactarme cn  grecia  servicio completo  a  donde  llamo

Publicado

A cualqiera de estos nros; Es la misma agencia solo preguntas x Grecia queda servicio completo (160 sls)

Publicado

Disculpen hdl x no contestar antes...! No pasa nada con GRECIA, ya esta cerca a la base 3. No le hice un ranking xq a mi parecer no se merece... es de contextura gruesa (llenita), morena, de cara en debe, pelo negro, caderona. Tome el servicio xq estaba recontra arrecho y xq ya había regresado a la tal HELLEN q tampoco pasa nada... si gustan les hago el ranting no hay problema?

Publicado

Las únicas kines rescata les de esta agencia son:

Pierina (blanqita y buen culo blanco), ya hice un post de ella.

Luciana (coloradita ojitos de gata, buenas tetas) haré su ranking (tengo su cel personal y su face q se lo saque gracias a mi experiencia en este mundo cacheril)

Kassandra (tiene unas hermosas tetas y unos ricos labios carnosos) tbm tngo su cel y face...

Bueno estas son a mi parecer las mejorcitas de esta agencia. Ya q a marina no la conozco todavía... a ver mis hdl sus opiniones si están de acuerdo conmigo o no?

Saludos

Publicado

Las únicas kines rescata les de esta agencia son:

Pierina (blanqita y buen culo blanco), ya hice un post de ella.

Luciana (coloradita ojitos de gata, buenas tetas) haré su ranking (tengo su cel personal y su face q se lo saque gracias a mi experiencia en este mundo cacheril)

Kassandra (tiene unas hermosas tetas y unos ricos labios carnosos) tbm tngo su cel y face...

Bueno estas son a mi parecer las mejorcitas de esta agencia. Ya q a marina no la conozco todavía... a ver mis hdl sus opiniones si están de acuerdo conmigo o no?

Saludos

Mi amigo lechero paseme sus datos de estas chicas a mi correo ciento4@@hotmail.com se lo agradecere