penetro Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 ahi queda un par de fotos de esta flaca, para que vean que no miento..... se cubre la cintura no porque sea gorda, si no para cubrir los tatuajes que tiene, Amigo pasame las fotos
Pinchoreto Publicado 20 de Agosto del 2015 Publicado 20 de Agosto del 2015 Me parece que atienden marina y kassandra, quien corrobora esta info porfa!!!
Cocoliche150676 Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Publicado 20 de Agosto del 2015 Marina, kassandra, pierina, camila son de la misma agencia para mi la única rescatable es Marina las demas no corren, Camila es la peor de todas
Cocoliche150676 Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Publicado 20 de Agosto del 2015 Marina, kassandra, pierina, camila son de la misma agencia para mi la única rescatable es Marina las demas no corren, Camila es la peor de todas
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 COCOLICHE SALUDOS HDL ESPERO YA NO ME ENVIDIES
jorge luis cornejo sanchez Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Así es mis hdl... esta agencia es la misma q trabaja con varios nros: 951931606, 974321111, 971396408, 949779099...... y cuantos mas habrán. Las kines q trabajan aki son: Hellen, Kassandra, Pierina, Luciana, Rocio y Grecía (q hace servicio completo). Bueno estas son las kines q yo conosco hasta el momento de esta agencia
jorge luis cornejo sanchez Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Es 973421111
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 y para contactarme cn grecia servicio completo a donde llamo
jorge luis cornejo sanchez Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 A cualqiera de estos nros; Es la misma agencia solo preguntas x Grecia queda servicio completo (160 sls)
carlitos alcantara Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Y que tal es grecia
jorge luis cornejo sanchez Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Disculpen hdl x no contestar antes...! No pasa nada con GRECIA, ya esta cerca a la base 3. No le hice un ranking xq a mi parecer no se merece... es de contextura gruesa (llenita), morena, de cara en debe, pelo negro, caderona. Tome el servicio xq estaba recontra arrecho y xq ya había regresado a la tal HELLEN q tampoco pasa nada... si gustan les hago el ranting no hay problema?
jorge luis cornejo sanchez Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Las únicas kines rescata les de esta agencia son: Pierina (blanqita y buen culo blanco), ya hice un post de ella. Luciana (coloradita ojitos de gata, buenas tetas) haré su ranking (tengo su cel personal y su face q se lo saque gracias a mi experiencia en este mundo cacheril) Kassandra (tiene unas hermosas tetas y unos ricos labios carnosos) tbm tngo su cel y face... Bueno estas son a mi parecer las mejorcitas de esta agencia. Ya q a marina no la conozco todavía... a ver mis hdl sus opiniones si están de acuerdo conmigo o no? Saludos
penetro Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Las únicas kines rescata les de esta agencia son: Pierina (blanqita y buen culo blanco), ya hice un post de ella. Luciana (coloradita ojitos de gata, buenas tetas) haré su ranking (tengo su cel personal y su face q se lo saque gracias a mi experiencia en este mundo cacheril) Kassandra (tiene unas hermosas tetas y unos ricos labios carnosos) tbm tngo su cel y face... Bueno estas son a mi parecer las mejorcitas de esta agencia. Ya q a marina no la conozco todavía... a ver mis hdl sus opiniones si están de acuerdo conmigo o no? Saludos Mi amigo lechero paseme sus datos de estas chicas a mi correo ciento4@@hotmail.com se lo agradecere
Publicaciones recomendadas