Jump to content

SOFIA ó Lucia Prima de Zuleica Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el sabado 10 de junio , segundo turno, mi ultimo polvo ese dia,  la jermita es jovencita y tiene pinta que chica de barriada, como que medio morbo probarla, asi que le entré

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, ojos ovalados un poco caidos a los lados extremos, nariz, boca(Tamaño normal ni grande ni pequeña), se maquillo solo los ojos y labial en la boca, cabello negro lacio / Maso de cara 

2. Edad: Le pongo sus 20 a 23 años :haha:

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: color trigueña chusquita @Guillermito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana / poco / sentada aparece ligeros rollos / senos pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / buen culo / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Top putero, minifalda y sus tacos simples 

9. Ajuste Vaginal: Super ajuste sera sus 75% :dribble:  @cristiandominguez

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo básico, pero se esmera, le agarre su cabeza y comencé a cacharla suave por la boca 🤤  @Gustavo Cerati.

12. Relato del Servicio: Le pago y empiezo a manosearla todita con besos y lamidas al cuerpo, le quito sus tacos, la jerma me dice, espérate me los voy a lavar, yo le dije que no, que me gustan asi(Pense que solo estaban algo sudados) pero alamela, olia a pezuña, la arrechura de notar que era sumisa me hizo meterle lengua a sus pies tal cual com estaban 😅 , despues le meti lengua a sus piernas, le levante el sosten y le chupe sus  tetas, la jerma se dejo todita / Nos calateamos me pone el jebe y la mamada correspondente por un minuto y medio / La eche en la cama y le di en misionero, ala mrd, que tal ajuste, me puse mas fierro, le di a velocidad normal, la jermita pone su brazito tapando su teta, le quito el brazo y le chupo las tetas como me dio la gana, le meto lengua arriba del pecho, al cuello / La volteo boca abajo y le sigo dando a velocidad normal, agarrandole las tetas , me veia en el espejo como una tremenda mole ultrajando a un jovencita xD / La volteo en misionero para seguir chupandole las tetas, la jerma se dejo a mi completa disposición, parecia un poco asustada :XD: / La levanto yo parado cargandola y asi le sigo dando por un rato, ultimo la echo en la cama y empiezo a taladrearla abrazandola con fuerza,  yo estaba ya fuera de control  :dribble:  la jermita gemia de dolor, le segui dando duro hasta botar la leche . Una pequeña conversa y sali feliz 🥳🎉

13. Higiene Personal: Su cuerpo normal ,pero sus pies le olian @ITACHI_UCHIHA

14. Besos en la Boca: Se asusto un poco al tratar de chaparmela xD No se dio, pero si le sigo entrando lo lograria de hecho  

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos y algo mas xD / 50 (Pago unico xD)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: Room 12 ese dia (No tiene cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: Super sumina, se dejo maltratar a gusto / No es tan bonita pero su juventud lo compensa /Me gusto el polvo csm, claro que volveré :dribble::big_smile:  @STANFORD

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, cejas arqueadas, nariz pequeña, boca mediana, labios semicarnosos.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.53 

4. Color de Piel: Trigueña, tono cartón mojado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada por el cirujano/ cero barriga también trabajada con lipo escultura/ senos medianos parados en punta con pezones negros tipo pirámides, que me gustaron mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ buen culo, también gracias al doc, pero le queda bien/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: 

Una mariposa encima de su  omoplato derecho, encima de su codo y tobillo derechos,  codo y muñeca izquierdas/ tiene ligera cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica guapa de cono/ un vestido pegado.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nelson.

11. Mamada: Regular, con chupada de glande.

12. Relato del Servicio: A esta kine la ví coquetona en su marco y con regular demanda, me acerco, me cayó bien, ingreso a su cuarto, breves presentaciones, pago su precio y fuera ropas, la kine no me dejó paletearla, me coloca el preservativo y procede a hacer el oral descrito, luego se pone su crema y empieza en cowgirl al filo de la cama con buen ritmo, luego se coloca de costado, con una pierna en el piso y sigue montando, finalmente se raneaba dándome la espalda, intente tomarla de los brazos para aplicarle parados, pero se la olió y safo discretamente, así que tome el control, la llevo a la cama y empecé a darle en misionero, aquí la kine gimió rico y suspiraba, intenté patas al hombro y solo me dejo levantarle una pierna, después ella cambio a perrito y ahi le di duro, sus gemidos aumentaron y se quebró bien, me pidió cambio y le di en planchas con las mejores sensaciones, hasta que en una de esas :ah: 💦, le dejé lo último que me quedaba de la avena 🐻🐻🐻s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: SCF 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptables.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos, cumplió con el tiempo, pero me dijo que la próxima vez le tenía que aumentar. 😏

20. Comentarios Adicionales: Kine atractiva, pero enfocada en el 💵 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Salu2s :byebye:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Atención jueves de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: simpática cara de mona 

2. Edad: 24 - 27 

3. Talla: con tacos 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no/ medianos solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo con ayuda pero no desentonaba mucho / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegado 
9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: cuando la tenía en 4 le pregunté y me dijo que no.

11. Mamada: básica pero me gustó, de aprox 2 min 

12. Relato del Servicio: ya tenía como 3 horas rondando y sabía que tenía que decidirme ya, iba entre primer y segundo piso, de pronto por el primer piso me jala su figura con ese vestido pegado, le hago las respectivas consultas y pa dentro, se sienta para sacarse sus tacos y de paso me pide su propina, se va desvistiendo poco a poco y hago lo mismo, cuando me quedo pelado  ella había puesto música se Anuel y  ya tenía preparado el condorito en la mano y bueno, me pidió me echara al filo y empezó la mamada del punto 11, bueno después de aquello le pido que quiero examinar su cuerpo mas a detalle y acepta, yo sentado y ella parada le beso los senos y le amaso y beso el culaso mientras que se rie, me pide que me eche igualmente lo hago en el filo y se sube a ranear luego de 3 min lo hace invertido apoyandose una pierna en la cama para hacerlo más intensamente, después de 2 min sentia que me iba a deslechar y le pido cambio, le dije misionero pero creo que no me escucho, la cosa que se puso altoque como gata en celo en 4 lo mas quebrada posible apoyando su cabeza en la cama y que rica vista, ahi le di a un ritmo entre no tan rápido y medio como por 3 min hasta que ella decidió moverse en esa pose y ya no pude aguantar y me vine, lo bueno que no se safó rápido, me esperó.

13. Higiene Personal: buena, luego se lavó la papa y micsionó en su vacin en forma de corazón un poquito. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena pero hacia calor al final del kche y eso que había ventilador no quiero imaginarme cuando sea verano.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 de 10
20. Comentarios Adicionales: su atención fue buena, pero tenía mejores expectativas ya que hace 1 mes me había atendido con Xiomara la Mia Khalifa ecuacha y su atención de ella me gustó mucho más, pero lo bueno que nunca me relojeó y dejo que su servicio es entre aceptable y bueno. 

• 3 months later...
Publicado

Atención domingo de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: simpática, rostro de charapa ojitos achinados cabello lacio y negro

2. Edad: 20-23

3. Talla: con tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, buena sintura, sin barriga, senos de acuerdo a contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, que pienso es su fuerte, aparentemente es con ayuda pero no es muy notorio, ricas piernas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido corto pegado  tipo tubo 

9. Ajuste Vaginal: 40%-50%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: Es una mamada standart pero se habra quedado sus 5 min, le tuve que decir que ya estaba para que deje de mandar saludos.

12. Relato del Servicio: Rondando por este local un domingo, el nivel que vi en la tarde no era tan bueno o no tuve suerte al parecer, no obstante a esta flaquita le habia hechado el ojo anteriormente y bueno para no aplazar lo inevitable decido entrar, haciendo las preguntas de rigor me comenta que el servicio es normal y que podria besarle los senos pero suave, asi que con eso ya entré.

Una ves adentro pago y la empiezo a manosear, su fuerte definitivamente es su culo y piernas, se saca el vestido y yo la ropa, me hecho y empieza a chuparla, mientras veo como se la come toda por unos 5 min , ya bien fierro decido que es hora del mate, a lo que empiezo poniendome al filo de la cama y haciendo q suba, a lo cual senti un ajuste regular luego pasamos a perrito que es donde esta chica se desempeña mejor, la vista fue muy buena y tambien que volteaba la cabeza a mirarme mientras la bombeaba, pase a misionero pero aca el ajuste bajo y mejor regrese a perrito a terminar mientras gemía, para terminar.

Luego de esto procedo a seguir rondando por el segundo polvo.

13. Higiene Personal: buena, sin malos olores,  luego del mate  se lavó la vagina.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 sesión 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Típica del chongo, no obstante  plan tarde se siente el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la flaca fue bien cordial siempre, es trato puta cliente pero pienso le falto vivirla un poco mas

20. Comentarios Adicionales: