Jump to content

SHIRLEY COLOR HUMILDE ~DELGADA TIRANDO A ROBUSTA~ SOBREACTUADA / ROOM #10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio cuadrada, cabello lacio negro hasta la espalda, cejas delineadas, nariz media recta, labios delgados.

2. Edad: 23+-.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: Cartón no muy cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para robusta / media cuadrada / no lonjas poco al sentarse / pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / acorde / tirando para gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por su color no note nada estaba un poco Pikachu.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estaba resbalosa por el lubricante, no estaba en mi 100% ya no vuelvo a tomar CSM.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Corto y rápido lo dejo a media caña 1 min será.

12. Relato del Servicio: Fui con unos amigos a relajarnos, nos maseramos con unas chelas de tiempo, entramos dimos unas vueltas ya estaba tarde y esa luz engaña en la puerta la veía más delgada pero adentro todo cambio, ya le había pagado y todo que chucha peores cosas había cachado... sentado lo chupa, le digo que se suba le sobo su cuerpo senti estrías y áspero algunas partes esas cosas me bajan carajo.
Le digo misionero la cacho allí la jalo al filo le sigo dando se tuerce raro y empieza a gemir como loca muy exagerado para mí, me tocaba el pecho me jala hacia ella, le digo en firulays ahí la chanco hasta venirme ella seguía gritando caramba no salía la leche quería terminar y escapar seguía y seguía y alfin se calló que manera de bajarme las ganas le dije que termine y me escape...

13. Higiene Personal: No senti olores raros, solo el trago que tome.

14. Besos en la Boca: Nel ni se porque el entre, ni es de gusto.

15. Precio: 30 bitcoins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Ese día en el Room #10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts.

20. Comentarios Adicionales: Aún me preguntó porque le entre, algunos les gustará pero yo no volvería, mala actriz a mi parecer.

• 2 months later...