Jump to content

MELANY MORENA DELGADA CON MANCHAS EN EL CUERPO || ROOM #27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello negro lacio hasta el hombro,.algo ojoncita, nariz pequeña, simpática un aire indu a mi parecer.

2. Edad: 20 tantos.

3. Talla: 1.65+-.

4. Color de Piel: Morena no carbón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / casi nada poquito al sentarse que ni se nota / pequeñas solo pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas / Culito grande para su contextura / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tenía tatus, marchas por montón en el cuerpo o cicatrices era noche... Un dálmata.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y su Polito ensima y una faldita jean con sus zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Bastante lubricante no se sentía mucho al inicio mejoro con más poses.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se engolocino con miradas por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Aprovechando que me sentía un semental después de haber hecho cositas con (Alexandra Venus39) veo a esta morenita que se ve bonita en su puerta hablamos me manosea sabroso accedí a sus coqueteos entramos todo bonito hablamos le cancelo nos pelamos veo su cuerpo y noto como manchas en todo el cuerpo....bueno, desinfeccion y coloca el poncho y el karaoke respectivo, se sube a cabalgar le agarro el culo tiene el culo áspero se voltea da sus sentones pasamos a misión imposible jalo sus pezones se deja jalar y tocar la traigo al filo noto heridas en las patas como si le hubieran sacado la mierda talvez su caficho la maltrata. Seguimos en la matraca la pongo en doggy cacheteo ese chancho me fijo en ese trasero full manchas algunas heridas como granos PTM empiezo a imaginar cosas me sicoseo solo pala... Así estuve hasta terminar.

13. Higiene Personal: No recuerdo olores raros.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 30 reales.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 27.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, tenía espejo... roto pero tenía.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts.

20. Comentarios Adicionales: Ya la tenía en la mira el otro día que la vi, afuera se le veía bien, cambio la cosa adentro, solo para el reporte.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática 

2. Edad: será PS 22

3. Talla: 168

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cbuen cuerpo / si tiene / poca/ senos medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buenas caderas/ buen culito/ piernas largas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene mancha en el currpo

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita verde

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: suave

12. Relato del Servicio: ví está morena alta buena figura me paro al frente me sonríe y me acerco habla despacito y entre dentro se quita el top y se queda en sostén y me doy cuenta que no tiene calzon... Me desvisto me pone el Condori esos condones son muy chiquitos carajo...bueno mientras me lo chupaba le quite el sostén luego yo la dedeaba y se éxito y seguí y seguí luego me dijo basta y se. Lo metí estaba toda mojada rico rico sus tetas no son tan bonita que digamos son medias raras aureola oscura y grande y no tenía pezones grandes.. igual los chupe jaja y le doy en misionero cierra sus ojitos gime rico y despacio y acabe en una pose

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación no es tan chévere ... Me gustó el espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es simpática  sumisa y buen trato hasta tierna diría yo ...pero eso de que tiene manchas en todo el cuerpo  te briquea un poco mmm no se si vuelva a entrarle 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...