Jump to content

ESTRELLA BLANCONA NUEVA C39 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:REDONDA PELO NEGRO.LACIO CHICA BONITA

2. Edad:22 O 23

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: BLANCONA NOLECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI DELGADA  SI TIENE, NO,  SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANA, CULO CARNOSO,.PIERNAS TORNEADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINY DE DOS PIEZAS, COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal:REGULAR

10. Sexo anal:NO

11. Mamada.lo bassico

12. Relato del Servicio: luego de la mamada LE PEDI QUE CABALGUE, RICO 
BESANDO SUS TETAS,  y   luego.la.puse al filo, aqui le di duro y empezo a gemir la lleve a.la cama y le puse sus.piernas en.sus orejas.ella beso mi.cuello.mi pechoyo seguia dandole duro le gustaba a la putita  por que gemia y senti su chuchita humeda y me vine 

13. Higiene Personal:.limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio:23 MTOS POR 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE

17. Número de Habitación:.C39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0ordenado y limpio

19. Puntaje 6.5

20. Comentarios Adicionales:buen.polvo
Publicado
Incursion del 15/06, La Aguja en un pajar esta Flaquita, lo mas Rescatable por lejos, ni bien llegue Me fui al C, me sorprendio ver a esta chica, me di una vuelta y regrese aun con la duda, ella estaba en su Puerta Comiendo una Granadilla :big_smile: pase nuevamente por su lado, la vi me vio y Me pare frente al Cuarto de Stefany C2 volteo y vi que azomo la Mocha asi que dije, esta es la Putiseñal. :still_dreaming:

1.Descripcion del Rostro: 
  • Rostro Delgado Fino
  • Ojos Medianos
  • Boca pequeña
  • Cabello Negro a la Atura de los hombros 
  • Nariz media,

2.Edad:  21

3.Talla:  Aprox 1.58

4.Color de Piel:  Tez clara 

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• Contextura Delgada algo fofita
  • Cintura Acorde 
  • Poco de Barriga algo de Rollos 
  • Senos medianos, Con pezones Rosados en Punta (Despues de Todo pude saborearlos )

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Pocas Caderas
  • Culo Pequeño, Nalgas Medianas
  • Piernas Delgadas Suaves al tacto
  • Pies Limpios Suaves, Los pude saborear :sweet_kiss:, eso le gusto.

7.Tatuajes o señas Particulares: No vi.

8.Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, ilo y un sosten  :beauty:

9.Ajuste Vaginal: 65% aprox (poco vello pubico )

10.Sexo Anal: No pregunte y Dudo que lo haga.

11.Mamada: Una chupada Normal, temorosa al comienzo de Metersela toda, No senti dientes, esa boquita caliente hizo que me pusiera Fierraso, No fue nada de otro mundo pero note que lo disfruto, estuvo aproximandamente unos 5 a 6 minutos Entre chupada y chupada me miraba y Conversabamos y sonreia algo extraño no podia concnetrarme mientras agarraba esas tetas, pero bien al ultimo aumento las revoluciones y le ayudaba a hacer Ligeros Gp's, luego le dije para comenzar con el Cachirul.

12.Relato del Servicio:  

Bueno me acerque a la puerta nos saludamos, solo le pregunte que haremos el dia de hoy ? no tuve necesidad de preguntar nada mas ella sola de despacho con la Tarifa y lo que me ofrecia, se reia algo timida intercambios de palabras en la puerta una que otra broma y pa' dentro, primer indicativo de que estaba timida, Se acerco a la a acomodar sus cosas, mientras que pase a lavarme y seguiamos hablando una que otra cosa y le pregunte que desde cuando estaba aca en el local y me dice que Recien desde ayer (14/06) dije bueno y en que otros locales has estado y me dijo no en ni uno solo aqui :waaaht: ahi entendi todo, asi que la hice entrar en confianza ya que no salia de su "espacio seguro" despues de una conversa comenzamos con los acercamientos, ella comenzo a sacarse el vestido y el sosten, la deje desarrollarse le dije qe no se quite el calzon ni los tacos, comenzamos con el manoseo, besos en el cuello y en su pecho ella solo se dejaba era como interactuar con un maniquie en un inico  :cry: despues comenzo como los abrazos y sobadas de espalda hasta que ella tambien comenzo a chaparme el hombre y el cuello, me ponia la cara a disposicion para que entre la zona de la oreja pero no llegamos a besarnos, ya al palo se puso a buscr su alcohol para pasar al Camastro aca lo desinfecto y nos pusimos a hablar y se me bajaba el muchacho csm asi que puso el Jebe con mi nepe medio blandete y comenzo con la chupada Descrita (11) Se puso en atencion nuevamente, Se saco los tacos y le saque su calzon y comenzamos la accion, Primera pose ella comenzo a cabalgar senti buen ajuste ella aumentaba las revoluciones deje que chambee un rato senti como comenzo a acelear y se hecho en mi pecho asi que comenze a taladrarla fuerte y rapido de ahi bajando las revoluciones, ella gemia, me besaba el cuello y me daba mordiscones leves en por la zona del hombro y parte del pecho :hell_boy: hubo un careo serio en ese momento, Luego pasamos a Perrito, la tuve que acomodar y comenze a Taladrar y comence besandole y mordisqueandole esas nalgas me dijo que no la lapee por que mi mano es grande :big_smile: aca comence a taladrar despacio luego acelere pero note a travez del espejo que no lo disfrutaba, asi que pasamos a un cache Soft donde todo fluyo mejor.

Para terminar la eche a la csm , me acerque a ella y comenzamos con los manoseos aun sin penetracion, aca comenze a dedear esa conchita y a sobarle el clitoris, comenzo a lubricar bastante tenia la conchita bien mojada aca despues de algunos peros pude disfrutar sus pechos ella sabia que los trataria bien y asi fue y me los dejo, luego de un rato ella solita puso sus piernas en mi hombro asi que procedi a penetrarla entraba bien rico en esa conchita humeda y caliente, le besaba los piernas y comence a besarle y a mordisquear sus pies, esto le gusto, mientras penetraba ella daba ligeros gemidos, ahora si pasamos a misionero y nuevamente a taladrarle duro y parejo comenzo a gemir mas fuerte aca me llego al pincho no pare, estuve buen rato ahi ella hacia lo suyo besos por todos lados sin llegar al osculo, Sentia la parte de mi pelvis humeda eso me puso a 1000 y explotamos :hell_boy:, me aleje y me quede arrodillado en la cama ella se quedo invmovil hechada y nuevamente comenzamos a hablar ajajajaj un rataso habran sido unos casi 10 minutos de Varias cosas Random :big_smile: y aprovechaba en acariciar esa conchita y ella en su peak, estaba tranquila no me decia nada solo reia, pasamos a la limpieza de Rigor trapos encima intercambio de # y para afuera.

13.Higiene Personal: Limpia, al comienzo su desinfectada  ya tambien al final, usa toallitas humedas

14.Besos en la boca: No (para la proxima sera)

15.Tiempo de Atencion / Precio: 30 mn Aprox (s/40.00)

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion: C39 (No tiene cuarto fijo asi que facil la Rotaran)

18.Limpieza y Privacidad: Pequeño, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de atencion (0/10): 7

20.Comentarios Adicionales:

Polvo cumplidor, trato complice cuando comenzamos a Cachar, al parecer no ha tenido muchas experiencias sexuales, de igual manera esta aun en prueba y no estaba Segura si seguiria yendo al local o seguir en el Mundillo, un nuevo valor que si sabe desenvolverse puede ser una buena opcion a futuro le explique masomenos como era el movimiento y que cualquier duda me ecriba (SIGO ESPERANDO) :cry::big_smile:
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

RT 42 rumbo a los 100 lo mejorrrrrrrrrr

1. Descripción del Rostro: blanquita, un aire de olivia de popeye version cajacha, nariz un poquito aguileña boquita pequela bonitos ojos y cabello corto hasta el hombro

2. Edad: debe estar en sus 22

3. Talla:1,55

4. Color de Piel: blanquita csmmm rica parece cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita creo q ha siido mama, tiene cintura pero tiene barriga creo q fue mama hace poco tiempo, senos en punta q no se deja mamar a gusto solo besitos punto menos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo blanco rico, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno csm q rico, es bien blanquita y risueña, su seña es q cuando habla le sale su mote de provinciana

8. Apariencia / Vestimenta: putifalta marinera negra pa oculta barriga y sosten

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:me dijo no

11. Mamada: encima del promedio te lo chupa bien echado hace gp pero no boloñea

12. Relato del Servicio: entramos bien cariñosa xvr hablamos nos calateamos ricas tetas dije q hoy me iba a comer , pero solo quiere besos supongo q quizas lacta por su barriga bueno empezamos misionero rico se deja llevar te besa el cuerpo y el cuello pero esquiva los chapes, estuvimos a punto pero se controlo luego la agarre piernas al hombro luego full bombeo la agrarre y comenzo a cabalgar hizo variantes entre vaquerita y ranita luego pasamos al filo, luego perrito hasta acabar, termine cotento

13. Higiene Personal: muy limpia se le notaba aseada

14. Besos en la Boca: no solo en el cuerpo de parte de ella y mia

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 40 so quiere cambiar rapido de pose así q exijjan más tiempo en las poses

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca es xvr falta soltarse un poco, debería dar ano y soltar las tetas a gusto, se me acabo la bateria de mi camara sino la grababa csm 
  • 3 weeks later...
Publicado

Es

1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad:22

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /delgada,normal, de mamá  Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:algo gordita,buen culo,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas ,oculta barriga de mama

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: ya la había visto un par de veces , y en vista que mi musa esmeralda no llegó decidí probar con ella , después de desnudarnos al momento de empezar a mamarmela, aprieta su cronómetro, tube que tirarla a la carrera, a la tercera pose me dice q me faltan 3minutos , quise terminar y me dijo q mi tiempo se había acabado, me boto sin terminar .

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15m.40

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:c39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es el bote

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no volvería , tiene buena actitud. Pero te saca al tk
  • 2 months later...
Publicado
Esta atención es de hace unos días con la popular Estrella: 1. Descripción del Rostro: agraciada.

2. Edad:22 a 25

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel: blancona de Cajamarca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada, con ligera guatita, senos medianos y ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo generosos y azotables. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro. Arrechaba a la vista, es guapa.

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular nomás, no hace pelado.

12. Relato del Servicio:  en vista q no aparecían las fijas, estuve dando vueltas, ya le había puesto el ojo pero alguien se me adelantó. Habían muchos parroquianos y el nivel bajo, así q esperé unos minutos. Previa consulta de rigor, entro, manoseo por aquí y por allá hasta despertar al increible Hulk 🤣🤣. Le doy una buena chupada de tetas, tacto vaginal con dos dedos, todo con delicadeza, hasta q agarró confianza y luego a mi antojo...🤣. Luego de la chupada de gapin hice unas 3 poses, para acabar en perrito, donde me tomé mi tiempo y le di buenas nalgueadas... buen cache.

13. Higiene Personal: no se lavó. Yo le limpié las tetas antes de saborearlas.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min. 40 mangos. Con paciencia me dijo y le tomé la palabra.

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación: c39 creo q es fija aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta habitación estaba limpia, tiene piso nuevo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: por la bonita y el trato podría volver. Si bajara esa guata sería de mis preferidas.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Ojos jalados, labios delgados, nariz algo aguileña, cabello negro lacio.
This is the hidden content, please

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura / si hay barriga parece que es mamá / tamaño normal algo caídos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo pequeño tímido fofo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido o puti falda para disimular la wata

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lame completo el muchacho, succión básica, se deja cachar la boca, no visita bolas. 2 poses a pedido. Debe mejorar en esto, en general mamada básica.

12. Relato del Servicio: La había visto de pasada, la mayoría del tiempo en el celular, la aborde para las consultas pertinentes y termine entrando por sus respuestas.

Al ingresar tuvimos una pequeña charla, entre broma y broma rompiendo el hielo le cancele y empecé a manosearla, todo tranquilo hasta el momento, full paleteo, disimuladamente no me dejo dedear por dentro concha y culito y yo que soy travieso chess. Pasamos a la mamada descrita en el punto anterior. Luego hago que monte, si le pone esmero de frente e invertido, me acaricia y besa el cuerpo esta putita, hago lo propio y cuando voy a lactar no me lo permite. le pido misionero, le doy un buen rato intentando nuevamente prenderme de esas tetas pero nel. La pongo de costa rica el ajuste mejoro un poco, pasamos a perro el ajuste seguía en los mismo 50% a menos, me levanto para darle más a fondo pero no me aguanta o se hace la que no aguanta y terminamos boca abajo en la cama donde consigo botar a los negados concentrándome. Su fuerte nalgada de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: se pasa paño húmedo al finalizar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: C39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No se deja chupar las tetas
                                                      Te besa el cuerpo en el cache y no se niega a ninguna pose
                                                      No volvería a menos que se deje chupar las tetas y visite boloñas y se deje de hacer huevadas, los hermanos ya saben.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:Delgado. Cabello negro poquito más de los hombros. Nariz perfilada. 

2. Edad:joven tendrá 22.

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:clara. típica Cajamarquina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada flaca /pequeña /algo de royales y vientre como si ubiese sido mamá /medianos 
ricos no deja chupar solo picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/suave pequeño/larguitas suaves al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin nada. 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve muy bien. Babydool negro. 

9. Ajuste Vaginal:bajo un 50%. 

10. Sexo anal:me lo negó y se ve cerradito. 

11. Mamada:buena me puso el condon y se lo empezó a chupar aproveche y le metí sus atoradas luego le pedí q la siga en la cama se tomó su tiempo. 

12. Relato del Servicio:la vi llegando y me dejo con la intriga kien era. En unas vueltas la veo paradita consulta me indica sus servicios entramos le cancelo y nos pelamos me echa alcohol me pone el preservativo y empieza con la mamada luego ahí se echa su lub y se mete una sentada rico se mueve la pego y le doy su buena ráfaga. Sólita cambia a de espalda y aunque jode la luz roja rico se ve q se lo come. Luego pasamos de costadito tocando la vagina no pone peros levantando una pata. Pasamos a perrito solo un rato no aguante más y bote todo. Me ayudo a lavar su vestida y fuga. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos. 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote botecito. 

17. Número de Habitación:39c

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.2. 

20. Comentarios Adicionales:esta flakita ta guapa. Pero no da tetas. 
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media redonda cabello lacio negro simpatica 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1,57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media cuerpona la barriga con rollos tetas peque ha sido mamita 

6. Caderas / Culo / Piernas: está Concorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: babidoll para disimular sus rollitos 

9. Ajuste Vaginal: bajo 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: rutinario lo normal por cumplir nomas 

12. Relato del Servicio: estuvo alegre en la puerta luego se dejo acariciar por poco tiempo su mameluco solo por cumplir luego hicimos costarica piernas al hombro la putita tiene bajo ajuste , luego parados y se puso a montar la putita se acercaba queria besarme pero la esquive (no s besa putitas cuantas pingas ha pasado pe) y al final de perro y bote la lechita 

13. Higiene Personal: no se lavo al final 

14. Besos en la Boca: no se besa putitas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 x 40 soles 

17. Número de Habitación: c39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cotidiano 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: en la consulta dice una cosa pero no cumple no se dejo chupar las tetas estuvo media mecanica su ajuste es bajo 

• 4 weeks later...
Publicado

Atención de la semana pasada 

Descripción del Rostro: blancona cara de chibola

2. Edad: no pregunte parece de 20

3. Talla:  es tamaño normal no pasa los 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, tiene ligera pancita Senos rosados que te deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: está Concorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / vestimenta: estaba con un vestido negro que jala 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: bueno no fue lo mejor pero me miro a los ojos eso da puntos 

12. Relato del Servicio: bueno había pocas opciones me gustan blancas y chibolas, y justo la veo estaba alegre ese día y sin pensarlo de una ni siquiera pregunte precio, ya adentro hicimos la preguntas para esto,  creo que le caí bien porque empezó hablarme a jugar conmigo ,después procedl a quitarle el vestido, oral y ahí si se vino lo mejor le di duro a este csmr no se porque pero la puse en perro y le di duro para que respete los rangos se dejó cachar jamás me puso peros y eso me gusto, de ahí la monte encima mio mirándonos donde me dejo chupar sus tetitas, luego misionero donde le levante las piernas a mi cuello, y ahí si me vine me quede encima de ella un toque y adiós 

13. Higiene Personal: se paso su toalla  

14. Besos en la Boca: nada  

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve regularcito 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, porque fue buen polvo no jodio se dejo cachar a gusto,  y no me apuro volveré con ella si es que no encuentro algo mejor, 

20.  Adicionales: lo que siempre digo es que te tratan como te ven, si vas hasta la pinga todo sucio y vestido hasta las huevas no esperes un buen trato xd lo digo porque la flaca me dijo que el que entro antes que yo un desastre  de fin 

Publicado
En 10/12/2023 a las 19:31, telametotoda4k dijo:

Precio:

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpatica  ojos algo chinos nariz respingada  labios delgados 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,.58 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana pero cuando se quito el vestido ya esta media cuadrada  la barriga con rollos visibles  tetas casi medias 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta media cuadradita no tiene proporcionalidad con su cuerpo  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hace solo para levantar al pajaro x 2 minutos nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: era mi primer polaco yo habia venido por adriana la del cuarto 24 pero tenia gente en su puerta busque opciones y esta layca estuvo sonriente conmigo y me convencio (mala desicion) al inicio estuvo chevere estuve acariciando y me da un par de cumplidos ... yo voy al gym me mantengo en forma ... ella queria hacer algunas cosas pero yo solo voy a cachar y no a buscar novia pe  ... pucha x  eso creoq la mamada estuvo hasta el pincho ..... la chanque duro en tijeras y piernas al hombro pero el ajuste no ayuda es bien bajo pucha la layca comenzo a  cabalgar muy rapido se m acercaba yaraaaa cambie d e pose a costado a lo milechi en el trayecto me di cuneta de algunos peques granitos cerca a su vagina esa nota me bajoneo todoooo (tuve una antigua experiencia de una germa con eso, es infeccion o ets)  le dije para terminar  en perro hice la finta d e venirme y saque la huaracha  

13. Higiene Personal: no tiene higiene 

14. Besos en la Boca: no beso laycas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 solcitos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no me fue bien por eso me fui en busca de adriana del 24 ya le hice ranking 
no pude ubicar el tema de esta layca 
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: es simpatica  

2. Edad: 24 

3. Talla: 1,.58 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana pero cuando se quito el vestido ya esta media cuadrada  la barriga con rollos visibles  tetas casi medias 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta media cuadradita no tiene proporcionalidad con su cuerpo  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal:  No lo da,  pero conmigo se animo porque me vio lindo

11. Mamada: no le pedi mamada

12. Relato del Servicio: BUENOS DIAS HERMANOS LACTEOS.   ESTE RANKING ES DE HACE 10 DIAS APROXIMADAMENTE,   PUES ME ANIME A IR AL BOTE LUEGO DE CASI DOS MESES.     ESTUVE DANDO VUELTAS Y VUELTAS BUSCANDO ALGUNA CHIBOLA PARA PODER ANALIZARLA A FONDO,   Y VI UNA CAJAMARQUINA EN EL SEGUNDO PISO QUE ESTABA EMNEZANDO A DAR EL ASTERISGO SEGUN ELLA DESDE HACE UN MES.   PERO DECIDI DARME UN VUELTITA PORCEACA,    Y EN ESO BAJO AL SOTANO CORREDOR C,  Y VEO A ESTA FLQQUITA.     YA LA HABIA VISTO ANTES PERO NO ME HABIA ANIMADO,    ASI QUE LA VEO EN LA PUERTA Y LE CONSULTO SUS SERVICIOS DE CURIOSO,     Y LA VERDAD NO DESEABA ATENDERME CON ELLA,   PERO ES BONITA LA CHICA Y BLANCA.  BONITAS FCCIONES TIENE ,   Y EN ESO NO SE QUE ME DIO POR JUGAR CON ELLA AL JUEGO DE LAS MIRADITAS Y CREO QUE LA CHICA SE ENAMORO DE MI O LE GUSTE,  YA QUE DESDEE QUE LE CONSULTE,  ME MIRO MEDIO RARO,      COMO CUANDO LE GUSTAS A UNA JERMA,    BUENO,   EN ESO COMO JUGAR,  LE DIJE:   " Y HACES ANAL?"  Y EN ESE INSTANTE LA FLACA ME CLAVO UNA MIRADA POR AL MENOS 5 SEGUNDOS SIN DECIR UNA SOLA PALABRA;     ESA MIRADA FUE COMO DE UNA MUJER  QUE ESTA TEMPLADA.    Y LUEGO DE LOS CINCO SEGUNDOS ME DIJO QUE NO HACE ANAL PERO QUE PODIA HACERLO CONMIGO POR 100 SOLES MAS.    JAJA.    BUENO,   DECIDI ENTRAR SOLO POR EL SEXO NORMAL,   YA QUE ESA MIRADA QUE ME CLAVO ME DEJO PENSANDO Y DIJE:  ESTA PUTA SE ENAMORO DE MI Y SEGURO ME DARA BUEN SERVICIO.        YA ADENTRO DEL CUARTO,   NOS QUITAMOS LOS TRAPOS,   PE PUSO ALCOHOL Y ELLA SOLITA ME PUSO EL CONDON.   LE PEDI QUE SE PONGA EN 4 ,   Y SIN QUE YO LE DIGA NADA SE HUNTO LUBRICANTE AL ANO.   MMMMM.      EN ESO SE ARRODILLA EN 4 SOBRE EL COLCHON Y LE PUSE MI PINGA EN LA ENTRADA DE SU ANO,  PERO ELLA MISMA COGIO MI PENE Y SE LO EMPEZO A INTENTAR METER POR EL ANO,    Y DENTRO DE MI DIJE:   PERO SI YO SOLO LE PAGUE 40 SOLES POR EL SERVICIO NORMAL.    PERO BUENO,   SE LO PUSO EN LA ENTRADA DE SU ANO INTENTANDO METERSELA POR EL CULO PERO NO PODIA LA POBRE,   ASI QUE LA COGI DE LA CINTURA SE SE LA EMPUJE EN UNA NOMAS.   ENTRO EN UNA CON EL EMPUJON FUERTE QUE LE DI ,  GRACIAS A QUE TENIA LUBRICANTE.   EN ESO LA FLACA PUSO TODA SU CARA DE DOLOR,   DIO UN SUSPIRO PROFUNDO Y EMPECE A BOMBEARLA POR EL CULO.  FRENTE AL ESEPEJO HACERLE ANAL A ESA CHICA CON ESA CARITA TAN BONITA HIZO QUE SE ME PARE LA PICHULA COMO NUNCA .     LA PÚTA QUISO BESARME PERO YO SOLO LE BESABA EL ROSTRO Y LA CABEZA.    NICA BESO LABIOS DE PUTAS.     LE DI UN BUEN ANAL TODO EL RATO.  ELLA LO SUFRIA PERO FUE SUPER CARIÑOSA CONMIGO EN TODO MOMENTO.   ESA MIRADA QUE ME DABA MIENTRAS LA TENIA CLAVADA POR EL CULO,   ME DEJO WEBON.     ELLA DEFINITIVAMENTE ESTABA DISFRUTANDO MIRARME A LOS OJOS Y POR ENDE ,  ASUMO QUE DISFRUTO DEL ANAL QUE LE HICE.    YA DE TANTO DOLOR Y LUEGO DEL TIEMPO REGLAMENTARIO DE LA SESION,    ELLA MUY CARIÑOSA ME DICE:    "AMOR,  YA TERMINA"  ASI QUE  ME CONCENTRE Y LE DEJE LA LECHE EN SU ANO.  LUEGO HABLAMOS WEBADAS.  Y ME FUI.          CREO QUE LE GUSTÉ A LA PUTA.         

13. Higiene Personal: no tiene higiene 

14. Besos en la Boca: no beso laycas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 solcitos.  Solo pague 40 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: cariñosa conmigo.  Leo rankings mas arriba y veo que no es asi con todo el mundo.

Editado por Alex pinan pinan
  • Haha 2
  • Confused 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, piel bien tersa, cabello largo, medio narizona pero guapa, blanquita

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, ta perdiendo la.cintura, barrigoncita, senos ricos aureolas rosaditas, medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico.culo nalgona piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, 

8. Apariencia / Vestimenta: en top y vestidito.corto putero

9. Ajuste Vaginal:  aqui si..ta que le maltratan los hdls .... poco ajuste, rica vagina, peludita, pequeños labios rosados 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: se esfuerza, pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: hace tiempo la estuve tasando.....NO ENTIENDO PORQUE DICEN QUE TRATA MAL O ES RELOJERA...LOS.HDLS NO LA DEJAN DESCANSAR
es coquetona, conversadora te hace sentir bien ....se deja.meter mano besar sus ricos senos.
Ella toma la.iniciativa... quizo primero parados, luego sentados, misionero, cucharita, y para terminar perrito
Gime vastante, pero se nota muy fingido, te.acaricia te da.besitos en el cuerpo hasta pikitos me.dejo hacerle....bacan la flaca....segun raitings   decian que trataba mal y era relojera....pero.conmigo nada que ver...lastima me deje llevar por los comentarios

13. Higiene Personal: limpia se lava al final y huele.rico...no suda como otras

14. Besos en la Boca: algunos pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal 15 o 20.min.....40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 39 c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo.abitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  realmente no entiendo ....segun los hdls la flaca atiende mal....pero  la realidad.es.otra.....la flaca no descansa...los.hdls entran y salen ...verificado...
Publicado

Le hice RT el año pasado, pero el ultimo rank del anal me hizo pensar a ver si su servicio había cambiado, yo le recordaba el culo cerrado.

De pasada por el corredor, le consulte sobre chupada de tetas y si visita bolas, la respuesta fue afirmativa y engatusante. Sobre el anal me dijo que no.

No me dejo lactar a placer solo por ratos cortos, y sobre las visita a las esferas solo le dio besos, no quiso chuparlas.

Ultima vez con esta puta.

La note más barrigona, y menos culo

una pic anterior.

• Me gusta 3
  • Gracias 2