PIMPOLLOXXX Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara alargada ojos algo chinos algo narizona 2. Edad: 27 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada no hay cintura barriga con rollos parece canguro senos medio pero caines ha sido mama 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay concordancia con la contextura esta cuadrada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero 9. Ajuste Vaginal: bajo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no pasa nada lo hace x cumplir 12. Relato del Servicio: siempre la veo parada sin clientela pregunte sus bondades y me saco una sonrisa y me convencio ya dentro fuera los trapos algunas tocadas con cariño el mamey no pasa nada la seguimos contra la pared x algunos minutos trac trac la leve a la cama en misión y piernas alñ hombro le di duro a la putita pero el ajuste no pasa nada no hay ajuste ya echado en la cama subio hizo sus movimientos con falsos gemidos me beso el pecho el cuello pero no senti ajuste por eso la puse en tijeras algo raspo mi pierna no m fije q era pero segui la putita no la vive y el ajuste es bajo x eso la puse en cuatro patas trac trac hasta botar los falsos herederos 13. Higiene Personal: no me fije 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 por 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 39 del c 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bot 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: nos e que le pasa a esta putita, no pasa nada no vuelvo
ACZINO de LEYENDAS Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: semirectangular con algo de quijandria . con ojos lechuzerosde nariz un poco aguileña con la cabellera semilarga negra en amarrete 2. Edad: 26 o + 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi mediana /cintura media en cuadrante / wata media que le resta / senos pequeños de leve caida 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no firme / piernas casi medianas con algo de vello 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm creo que nada de tintan valdez 8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y faldica ondeada traslucida negra 9. Ajuste Vaginal: naranja huando 10. Sexo anal: no atraco 11. Mamada: regular chupete suazo con lenguado a mi cabezon algo de gp mas no mastico mis canicas 12. Relato del Servicio: caminado por las alcantarillas de racoon city diviso a esta zombie y toko ponerle su vacuna .adelanto de suelto y pieles fuera ella va besando desde mi cuello pectorales,six pack hasta llegar a mi bicharrako y darle luz para que crezca 1 cm + y asi proceder a caharla en misionero a filomena de cama variando sus patas como timon de alli la pongo a montar en mi auto rana por coño norte y coño sur pero cuando toma de sus muslete y nachas no sentia buenas sensaciones corporeas como que se chorreaban mis dedos bueno sigo y chingo de costalito cebollero ya para finiquitar la pongo en perrita faldero dandole todo mi sabueso concentrandome a full por que estaba perdiendo la viada hasta que por fin pude escupir la malteada . clean y bye bye. 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguas frescas 14. Besos en la Boca: solo pikosaludos 15. Precio: 40 role$ 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación: ruta ¨C ¨ numero 39 fijate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: en debe soltar el asterix y mejorar el body quizas un llamado al cirujano de la muerte / creo que es cajacha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas