ACZINO de LEYENDAS Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao con algo de cachetez y facciones medians de cabellera semilarge lazial black 2. Edad: 24 quizas 3. Talla: 1.62 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media en cuadra/ wata leve / senos casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con grasin algo firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo nada salvo me equivoque 8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldica blanca traslucida 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupada de pajarex no gp ni mis huevos de codorniz 12. Relato del Servicio: entrando al hospital de silent hill le hago una consulta a la enferma y fun pa la sala de operaciones . me quito el ropaje echado en la camilla ella se recuesta dando vocablo a mi maximal ya bien estirado la pongo a montar en mi camaro dandole derrapes en norte y sur a full tomando de sus ubres despues un break y la chicho de cuadrupeda haciendo palanca a su pussy al son del vaiven pelvico un zig zag para garcharla de costalito tamalero metiendole harta masa carnica al panochero ya por ultimo la viro de piernas para darle en misionero machacando esa papa pal pure soltando mis barras y asi es expulsar mi jarabe de palo .leve lore y su fuga de aeropuerto . 13. Higiene Personal: papel y agua 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 ro$a gutierre$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le classique 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanez y relojin le falta mejorar el peterete tiene potencial * pero se lo guarda . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
Publicaciones recomendadas