Jump to content

Lorena, semi milf 49, chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, pelo lacio

2. Edad: 25 o 27

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesa/ poca cintura/ poca barriga/ senos grandes caines que deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ poco culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste un 70%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora, nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue a este antro despues de tiempo el domingo pasado, la mayoria no me convencia, probe con esta al lado del escenario, nos desvestimos, puso el jebe y empezo con el golo golo regular, se monto encima y aqui si tiene la peculiaridad  del ajuste, lo malo es que se aguanta de los gemidos solo pone un gesto de dolor pero es muy mecanizada , quizas haya usado crema,despues de una cabalgada dura de unos minutos  y ver como reboloteaban esas tetasas, procedimos a perrito, aca si fue algo brusco, tiene un culo pequeño, la introduje con fuerza y comenzo a soltar sus quejidos eso provocaba mas ya no podia aguantar las arremetidas, le di a full revolucion hata acabar, procedimos al aseo y eso fue todo.

13. Higiene Personal: se lava con agua al acabar 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 marranakys

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 49 al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo pal momento

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buenos atributos delanteros, ajuste , pero es muy mecanica, no tiene performance, en pocas  palabras no es una loca, es de Trujillo me dijo, para el momento estuvo bien pero no volveria a entrar y menos con el aumento de precio, no esta mal pagar 10 de mas pero pienso que no lo vale, en otros locales pagaba mas por mi cuenta porque mis caseras milf si daban una atencion excelente.

• Me gusta 2