Jump to content

Rating Alexandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
pelo negro trigueña clara achinada
2. Edad:
22
3. Talla: debe estar por el 1.65

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita 

6. Caderas / Culo / Piernas: falta endurecer el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior 

9. Papita: tiene algo de pelitos , ajuste normal 

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da ni lo daría por nada  

11. Fellatio: se esmero la chica .. 

12. Relato del Servicio: Bueno primera vez que voy a ese lugar me aventure por ahí y la verdad me parecio super bueno  por el precio y con material interesante  (Lo malo que parece que la mayoría no da el tubo)  , vi a esta webona entre de avance y nose porque me empezó a bailar la verdad me llego y de frente al oral ps aqui si la chica mis respetos tenia toda su mirada de pendeja mientras lo hacia  si lo malo de ella (es que su pronunciación es HORRIBLE no les recomiendo conversarle) luego le di misionero un toque ,. luego patas al hombro pero empezo a pedirme que le de mas despacio , tonces la puse en perrito y se quejaba pero eso me arrechaba mas se mando algunos quejidos y decia que la tenia muy dura como fierro  entnces le di mas fuerte hasta que ella empezo a moverse con todo  como licuadora para tratar de hacer que me venga y despues de un toq lo logro pero igual segui bombiando con lechita pa pasar piola(?)  y hasta que termino  ...
13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja: maso menos pero no le conversen salvo que no les importe pero a mi la verdad m parecio horrible su acento 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17 l pabellon izquierdo pasando la mitad 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Quiero volver de nuevo y hacerle el perrito frotando su anillo y poniendo una cara de adolorida y miedosa diciéndote x favor despacio q me duele, me sadiqueo con ese culo y casi me vengo

• 2 weeks later...
Publicado

Mmmmmm... a esta flaca hace semanas ya le había apuntado la placa ya, hoy voy y desató toda mi lascivia sobre ella...

Publicado

Va mi humilde aporte el domingo pasado.

1. Rostro: Tiene su gracia, atraco, no es blanca pero es de tes algo clara

2. Edad: 21 a 25 máximo

3. Talla: entre 1.60 a 1.65 mas su tacaso

4. Color de Piel: algo clara, no es blancasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, flaquita, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca sus caderas lo justo, las piernas tb lo justo, el culo ta bn como pa darle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en la puerta con mirada coqueta, con su ropa de chamba

9. Papita: depilada, ajuste algo, tiene su recorrido se nota en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: puso el condón en la punta de la bandera y lo bajo con su boca, chupa bien, la vivía, se quedo prendida, me gustaba xq la vivía, de rato en rato le media lenguasos y tb abría su boca y se daba de pingasos en su boca despacio

12. Relato del Servicio: me acerque, trance, tiene dejo del norte, me bailo pérreo 1 min pegadito, me dijo q me desvista, obediente yo, ella tb se alisto, manoseo un toq, ahí se acordó supongo y dijo internamente "hay xuxa no me cobre" y lak lak, le pague, me dijo q me hechara para un baile, calatita me bailo encima, ahí maso, bajaba la concha pero no metía ni mano o boca xq no me la juego, tape leonidas no valla ser q su marcha ande resfriada y gotee y la kgada, weno luego de ello leer lo del mamey, luego se subió y me cabalgo, no se movía mal, se dejaba llevar, rico me lo meneaba unos minutos luego de costadito tuvo buen rato arriba, tiene físico la flaca, luego la emoción gano, a la mierda dije, encima de la mesita me la clave, ella contra la pared ahí clavando un toq, luego hizo un amage de concha y me lo movía bn, luego le volví a dar un toq mas, luego a la clásica, la puse en 4 y le di desde atrás arrodillado en la cama ahí se movía rico, ya como la anterior pose me canso, no estaba al 100%, luego agarre la heche boca abajo y me subí y me la clave, rico ahí, casi se me sale el quaker y dije leonidas aun no te vengas, tenemos que pelear hasta el final, ahí Cambiaso, la puse boca arriba ahora me subí, me moví normal (ojo q tetas no es su fuerte), luego lhize una variación pa verle la concha, la vi usada esa concha, pero me gusta ver como entra, luego ahí nomas con leonidas en matanza dentro, la jale y se subió sobre mi, y me cabalgo, ya dije q salga todo, me hizo una saltaba montada sobre mi así full para la cabeza, salió la suerte, y toda la leche fuera, ahí me vestí, me heche alcohol y besito de lejos nomas.

13. Aseo Personal: me parecio limpia

14. Trato de pareja: normal, es amiguera, Entradora, se ríe de todo, no cae mal

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, conejas room 17

19. Puntaje Final (0/10): 8 x el polvo, se entregó, 7 x la flaca, estaba agraciada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te llama para entrar es coketa, es tratable, tiene poca teta, es flacA, lo justo, mas gym y genial.

Publicado

1. Rostro:algo alargado, media narigona y se ve media china pero no lo es solo efecto del maquillaje que le da bien con su peinado, tiene su gracia...

2. Edad:me dijo 22 pero yo la pongo un poquito mas

3. Talla:con tacos 1:70 aprox.

4. Color de Piel:la vi banca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/estrecha/vi un poquito de rollos, cuando se sienta se le nota/tetas parecen 2 piquetes de mosquito pequeñas para mi gusto, algo aguadas pezones grandes pareciera que ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas normal Culo mediano piernas de acuerdo a su Contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un lunar en la teta derecha cerca al pezon y otro en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con lencería 2 piezas

9. Papita:ya con recorrido ,poco ajuste con pelos alrededor de los labios como dije creo que ya es mamá

10. Servicio Adicional:me dijo en one no!! Y si cuando le vi esta cerradito

11. Fellatio:lo describiré abajo

12. Relato del Servicio:de frente fui a buscarla ya tenía premeditado ir a tirarmela me acerque, negociamos le dije hasta acabar ella me dijo 25 minutos y ya ps acepte y pa' dentro

Entramos quiso darme un beso en la mejia pero fue un pico ya que voltee mi cara jjajaja riéndose me dijo bribón me abrazo empezó a manocearme y a tocar al ciclope que estaba durmiendo tonces ella se volteó ahora me tocaba manocear le agarraba sus pequeñas tetitas y pasaba mi mano po su molleja ella aun con ropa, entonces me dijo quítate todo,me estaba pelandoyo y me dijo me cancelas? Ya pe le pague ella se pelo también y me dijo échate en la cama, obediente fui entonces ella subió también, parada en la cama me empezó a bailar calatita al ritmo de su música ya que ella tiene su cantorita usb como Lesly y ya ps bailaba mirándome a los ojos mostrándose ese Culo y esa papa que de ratos me lo ponía cerca a la cara woooow!!! Estando yo ya bien al palo ella se sentó al lado mio me puso el encojedor y comenzó a mandar saludos a todos ustedes HDL lo hacía despacio lamiendolo sobandolo, lo golpeaba contra su lengua no visita boloñas solo los manocea su Fellatio esta en algo me gusto...

Y llego la hora de cabalgar se movia con ganas mirándome a la cara y levantándose su pelo lo disfrutaba ella,volteó la cabalgata se movia bien soltando gemidos suaves yo amasada sus nalgas,entonces me dijo para cambiar y le dije ya me llevo fuera de la cama, arrimo sus objetos de la mesita a lado de la cama se sentó abrió las piernas y me dijo entra papi yo cogi mi verga le di unos golpecitos en el clitoris y se lo zampe levantando sus piernas le daba duroy parejo, ella se colgó de mi cuello y gemia un poco fuertecito ya, eso me arrecho más note esos gemidos sincerosestábamos así como 3 min,luego cambiamos paraditos me dio la espalda apoyo una rodilla en la cama frente al espejo y comencé a penetrar y a manocer sus pechitos ella cerraba los ojos moviendo su cabeza lo disfrutaba ella pasamos un rato así, entoces pedí ir a la cama fuimos de frente a perrito nos acomodados, y empecé a dar empujones primero despacio ya que sentí más ajuste luego aumente revoluciones ella comenzó a gemir y a agitarse, bajo su mano a sobarse su papá yo le veía el asterisco lo vi cerradito cuando sentí mojado en mis piernas se había venido la jerma y yo ya estaba sintiendo que se me venia también y pedí cambiar a misionero se volteó nos acomodados me abrazo y me empecé a mover rápido quería chupar sus tetitas me dijo no! Ya ps seguí no ma, levantó sus pies hasta mis nalgas y me miraba el rostro gimiendo cuando sentí que iba a terminar yyyyyyyyy ya no aguante más y salió toda esa energia que esta sobrando en mi cuerpo...La flaca se río de mi al ver la expresión de mi rostro y ya ps quise separarme ya y ella me retuvo cogiendome de mi cintura y me dijo hasta la última gota jjjhajjjjja nos reímos...

Me pare ella también me saco el condón diciéndome tu pene es un fierro jjjhajjjjja si? Pregunte, y ya ps solo me dio PH para limpiarme, no me lo lavo como otras kines pero ella bajo su tinita y empezó a orinar en mi vista vesta con!!! Y terminando de mear se lavo la herramienta de trabajo, mientras nos vestiamos conversamos me dijo que es de Trujillo entre otras cosas y ya ps nos despedimos un beso y abrazo... al final me dijo 25 minutos pero nos quedamos como 1/2 hora

13. Aseo Personal:si es limpia se lavo la papa

14. Trato de pareja:ummmm no de kine cumplidora a parroquiano

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 17 ya es fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok!

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 ya que puso peros al servicio como no dejarse tocar la papa ni dejarse chupar las tetas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es alegre siempre sonriendo trata de caer bien al cliente

Y me dijo que es de Trujillo

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro:ES NARIZONA BALNCONA  OJOS BONITOS CARITA DE YO NO FUI 

2. Edad:ME LLEGA 

3. Talla:SERA 165 NO ES ENANA 

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:FLACUCHIS 

6. Caderas / Culo / Piernas:FOFAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta:LENCERIA 

9. Papita:NO AJUSTA 

10. Servicio Adicional:NO PEDI 

11. Fellatio:NORMAL NADA EXTRAORDINARIO 

12. Relato del Servicio:ENTRE SIN PREGUNTAR ME CALATEO ALTOQUE LE PAGO VEN ME DICE ME EMPEZO A DAR BESITOS EN EL CUELLO EL PECHO YA FIERRO ME DICE ECHATE  EMPEIZA A CABALGAR QUE RICO PANORAMA FEA NO ES MIRANDOME SE MOVIA MAS LA PEGUE MAS HACIA MI AGARRANDOLE  LAS NALGAS.CABALLITO LE DIGO SE CAGA DE RISA SALTABA LA PENDEJA .PIERNAS AL HOMBRO UN TIME TALADRANDO CUERPO TIERRA LE DIGO QUE ES ESO ME DICE LA MONSE ASI LE DIGO LE JALO LAS PIERNAS Y SE RIE ES RISUEÑA BUEN RAQTO AHI CABALGA DE NUEVO LE DIGO AHI EMPEZO A MOVERSE CON TODO LA PERRA DE MELA Y PLASH POLVO ACEPTABLE 

13. Aseo Personal:SE LAVA EN UNA TINA 

14. Trato de pareja:NADA DE KINE A CLIENTE QUE VA SIEMPRE AL RANCHO JAJA 

16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJITAS PA QUE MAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA MISMA WEADA 

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NAAAAAAAAAAAA

• 2 weeks later...
Publicado

Bien , aca aplique mi 2do polvo del dia 28/10

1. Rostro: cara delgada, bonita sonrisa

2. Edad: aprox. 25

3. Talla: aprox. 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: afeitadita, tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo 200

11. Fellatio: regular nomas con GP, pero nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno se convencio su cuerpo y porque te habla muy coqueta, pense que adentro el trato cambiaria pero me equivoque y seguia igual de amena y conversadora, nos despojamos de nuestras ropas y comenzamos con las respectivas caricias, luego me puso el condorito y comenzo con el fellatio respectivo, termino de armar al ñañito y se echo en la cama para darle en misionero, luego de un rato le puse piernas al hombro y empece a bombearla con fuerza con rato mas, luego ella se puso a  cabalgar contorneandose y haciendo movimientos circulares, llevando su cuerpo hacia atraz mientras le acariciaba los pechos y asu mare casi casi me saca la leche, le dije para pasar a perrito y accedio al cambio. ya en perrito pude ver esa perita que se le forma y empece a analizar su chicoma( se ve selladito u al menos asi noma no lo usa) y le pregunte cuanto a lo que respondio con "200", ya ps flaquita no es para tanto, solo me repondio con una sonrisa y segui dandole hasta que se me vino todo el quaquer. me ayudoa lavarme, se aseo, nos vestimos , besito en la mejilla y fugue.

Es buena opcion por el ajuste y porque no jode con el tiempo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  de kine a cliente

15. Precio: 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8.   total 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de trujillo y este 31 estara vestida de mujer araña, sigan pulseando el chicoma tal vez baje el precio, no vayan a apagar capricho ahi joderian todo.

• 3 weeks later...
Publicado

Fui hace 2 semanas y me atendí con ella

1. Rostro: es simpática, bonita sonrisa, sonríe todo el tiempo.

2. Edad: Me dijo que tiene 22 años. Sí los aparenta.

3. Talla: mmm debe ser 1.65. Con tacos era casi de mi vuelo.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada. Tiene su cinturita, no tiene barriga. Senos pequeñiitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de bikini negro, con esa lencería transparente pa taparle un poco el culo.

9. Papita: Ajustaba un poco.

10. Servicio Adicional:  No lo pedí.

11. Fellatio: Bueno, me puso el poncho y comenzó a mandar saludos. Lo chupa bien, juega con su lengua y se golpeaba los cachetes con mi pinga. Con esa miradita arrechante que tiene.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y no veía nada que me llame la atención, las venezolanas y colombianas que estaban por ahí metiendose sus puchos y conversando, solo 1 me llamaba la atención pero se le notaba super botada así que seguí de largo. Llegué al room de la susodicha y me convenció. Una vez que entré me dijo que me le acercara y comenzó a bailar y mover su culo en mi pinga. Después me desvestí y me dijo que me eche en la cama, me hizo otro baile un rato y de ahí me puso el poncho para hacerme el fellatio ya descrito. De ahí le di en misionero un rato, patas al hombro, la pasé a perrito pa disfrutar de ese culito bien redondito. Se montó y comenzó a moverse como loca jaja. De ahí para terminar le dije que se montara dándome la espalda y se movió bien rico hasta que me vine. Buen polvo, me lavé en el lavadero, me vestí, beso en la mejilla de despedida y chau.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: room 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Conejitas Club.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto estándar como todos los del club. Tiene un parlante de esos inalámbricos, que le ayuda para el bailecito. Buen ambiente jaja.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que está de lunes a sábados.

Publicado

Hoy me atendi con esta kine, me da flojera hacer el rating, despues lo hago...lo que si puedo corroborar es que esta kine da un servicio bueno, es de carita inocente y con su sonrisita pizara me llamo y cai, no apura y si puede estar hasta 30 minutos. ayer 17 de nov, despues de entrar con yuliana pase con esta flauita tan rica que es, y da un buen servicio, definitivamnente volvere pero temprano para no agarrarla cansada, si esta constantemente ocupada, trais puesto bikini negro y un portaliguero en cada pierna color blanco y negro.

Publicado

Rico polvo de esta flaka debo rating ayer estuvo.en el.room 17

aLEXANDRA PARECE SER QUE YA ES FIJA EN ESE ROOM, QUE RICA ESTA ESTA jovencita, FLAQUITA Y SU CARITA CUANDO ESTA EN PLENA FAENA.... ME GUSTO MUCHO Y MUY OCUPADA QUE PARA CASI NO SE LE VE YA QUE SIEMPRE ESTA UNO HACIENDOLE LA GUARDIA. DEBO RAITING DE ESTA PERO QUIERO IR EL OTRO FIN PARA VOLVERLA APROBAR CON MAS CALMA.