Jump to content

Rating Alexandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin pasado volví a atenderme con ella, mismo relato que hice arriba, buen polvo. Sobre todo las ganas que le pone, siempre sonriente y buenas vibras.

Publicado

El fin pasado volví a atenderme con ella, mismo relato que hice arriba, buen polvo. Sobre todo las ganas que le pone, siempre sonriente y buenas vibras.

te dejo dar picos o besos en sus mini bubis? a mi no me dejo pero me dijo que si erea su caseriro me los dabe y talvez anibal aunque no voy por esa via. Te dejo o no te intereso chuparselas. digo como ya fuiste por 2da vez??? salu2 HDL 

Publicado

@@YONI PACHECO qué tal HDL, sí me dejó darle besos a sus mini balas.. Lo que no le gusta es que se las dejes con baba jajaja 

• 4 months later...
Publicado

AYER DOMINGO 10 DE ABRIL DEL 2016

*ROSTRO :LINDA, SIMPATICA

*TALLA: 1.65 ALGO X AI

*TEZ: CARNE BLANCA

*CADERAS: BUENA CINTURITA PARA MALTRATAR

*TATUAJES: NO TIENE, SOLAMENTE UN LUNAR EN LA TETA DERECHA

*APARIENCIA: JOVENCITA BUEN CULO

*PAPITA :YA NO AJUSTA TANTO COMO ANTES (será x k chambeaba muxo en Pucallpa)

*SERVICIO ADICIONAL :NO PREGUNTE

*FELLATIO: BUENA MAMONA SE ESMERA, LO LEVANTO A MALON

*RELATO DEL SERVICIO: BUENO ME LA ENCONTRE

DE HACE MUXO TIEMPO K NO LA VEO, BUENO DE FRENTE AL CUARTO ENTRE SU PRE SALUDO CON PALETEO CARICIAAS MORBOSAS ASTA K LE DIJE K ME HAGE UN VAILE DE CALENTAMIENTO BUENO CON SU PARLANTE DE MUSICA K TIENE AI NO ME CONTUBE LE BAJE SU CALSON ESTABA PELADITA Y LE DIJE K ME LA CHUPE Y ELLA DE FRENTE AL HUERFANO A K MANDE SALUDOS A KARLONCHO JAJA PX ME CHUPO ASTA LAS PELOTAS ⚽ BUENA MAMONA SE PUSO FIERRO MI HERRAMIENTA BUENO LE METI LA RATA ALTOQUE SENTI UN AJUSTES BUENO LA BOMBEE K SE DIO CUENTA K LE DOLIA Y SE ECHO LUBRICANTE Y FUE MENOS EL AJUSTE PTM K CHUCHA LE DI PERRITO AL COMIENZO UN POKO FUERTE LUEGO METI TERCERA FUERTE Y SE ARRECHO LA CONDENADA DICIENDO COSAAS PA K UNO SE VENGA JA ME CAGA DE RISA POR YA TOY VIEJO PA ESO BUENO LA ECHE A LA CAMA Y ZA UNA CHUCHAZA CASI NEGRA Y YA TRABAJADA BUENO KUANTA PIJA SE ABRA COMIDO Y LE DI SUAVE VEIA KOMO ENTRABA Y SALIA JA JA ACELERE POR KE TE ARRECHA ESA VAINA AGARRE Y LE CHUPE ESTAS ESAS TETAS ASTA EL CUELLO OLIA RICO BUENO CAMBIAMOS DE POSE AL TOKE ME ECHE Y ELLA ENCIMA SE MOVIO PA ADELANTE Y PA ATRAS SE LOKEO POR KE LA PENDEJA KERIA ARHORCARLO LA CABEZITA RAPIDO TA HUEVON YO CONSENTRADO BUENO SE CANSO LA CRESPA LA LEVANTE Y FUA EN SU MESITA LE DI DURO X K YA ESTA CAÑON Y ELLA CALIENTE GEMIA MUXO Y LE DI DURO ESA CONCHITA Y LE DI FUERTE CACHETE ESE CULO ASTA PONERLO ROJITO BUENO SE VINO EL HUAYCO, SU LAVADA DE PENE SAS SU PRE SALUDO, Y CHAU

Publicado

PX ME OLVIDE PONER LAS DEMAS PARTES

*ASEO PERSONAL :LIMPIA LA CHICA Y ATENTA

*TRATO DE PAREJA: BUENA AMANTE, MI CASERA

*PRECIO :50 MANGITOS

*TELÉFONO: 99###6##2

*PUNTAJE :7.4

*COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: ME DIJO K EL JUEVES NI EL VIERNES NO VA VENIR AL CONEJERO.

.remitente..............xd luchitoelfontanero

Publicado

Éste fue el dia jueves 14 de abril estaba arrecho ni bien la vi alto que le puse la MARCA

1. Rostro : cara larga nariz aguileña Pelo largó

2. Edad : 24. A 27 por hay

3. Talla : 165

4. Color De Piel : Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Rica Cinturita un poco. GORDITA alo normal que era antes

6. . Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Rico Culo de ACUERDO a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me ACUERDO. Para el siguiente polvo le marco todo

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño dos piezas.

9. Papita: Papota. Muy poco ajusta según las poses tiene su punto jajaja. Muy recorrida de cuantas batallas

10. Servicio Adicional : No consulté

11. Fellatio : Lo BUENO. Telo chupa como si estuviera sepillandose. Y si hace Gp

12. Relato Del Servicio. Cuando la vi se me prendio el foco. Que tandas veces quise provar ese culito y defrente le consulté y me dijo que me llevaría al cielo y me haría ver las estrellas como nadie nunca lo iso y asi fue. Jajjajaja me rei en su cara y le canceló paso me desviste y yo le quito sus telas que tenia se mueve un poco como si estuviera bailandome al son de la musica y la calentura que tenia y le puso el pre. Y comenso a mandar saludos a todos los HDL

Y me dijo echate y me eche comenso a cabalgar se movia rico diciendo ahahahahahahahahahh de lado a lado como una licuadora. Se volteó y me mira como si estuviera señalando y me puso las sheshes en la cara y comense a chuparles poco a poco y en eso le digo perrito. Le di perrito como 5 minutos y le digo paradita. Y en eso le di con furia paradita y ya no pude aguantar tanto la arrechura y salió toda la descendencia hahahahahahhahaMmmmmmmmmm Que ricoooo.

13. Aseo Personal : si se lava y te echa agua

14. Trato De Pareja: No mucho de Kine a parroko arrecho

15. Precio .: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a. La del local

19. Puntaje Final (0/10): ala secas. 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opción para tantos desmontes que AHORA hay en el CORRAL. Y si las recomiendo

• 4 weeks later...
Publicado

1.  Rostro:cara delgada, cejas postizas, nariz pronunciada, peinado como para un tono de gala

2. Edad: me dijo 23 pero parece de mas

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura más o menos,Barriga con un poco de watita Senos entre mediano y pequeños naturales un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta cadera, Culo mediano, Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ya con buen recorrido, ajuste regular, estaba con un poco de pelitos

10. Servicio Adicional:  me dijo riendo no, pero ya esta usado ese *

11. Fellatio:  esta en algo,lo hace coquetamente mirándote fijamente y soriendote, de ratos se lo mete todo, no visita huevos

12. Relato del Servicio:  la vi coqueta y de buen humor en su puerta Me anime y me acerque la consulté me respondió con buena actitud y me entré, la flaca tiene una voz pendeja, comencé a sacarme la camisa pero pidió que la pague amablemente, estando calato me dice que me vaya a la cama donde ella sube y empieza a bailar y a quitarse sus prendas, buen inicio, me puso el condorito y realizó el oral, terminado dicho servicio empieza a cabalgar con movimientos vigorosos para todos los lados y suelta algunos gemidos igualmente en la cabalgata invertida luego nos fuimos al sillón donde quise besar sus pechos pero no quiso punto en contra, luego ella me jaló hacía su mesita donde estuvimos buen rato, regresamos a la cama para darle en cucharita mirando hacia el espejo ella seguia gimiendo, luego le di en perrito al filo del catre, después ya para terminar le di en misionero donde ella se retorcia y me daba besitos por el cuello y el pecho y note en ella que si estaba disfrutando el cache, luego paso un par de minutos y se me salió todo el quaker

13. Aseo Personal:  la flaca es limpia, se lava su conchita, y pasa alcohol por los huevos y pubis

14. Trato de pareja: no, solo de puta complaciente

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas de huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7, le daría un punto más si se hubiera dejado besar sus senos, en lo demas todo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales : la flaca se muestra en todo momento de buena actitud y sonriente, si es recomendable

Publicado

esto es del sabado 15 aporvechando la estancia en lima.

1. Rostro: es guapa a mi parecer

2. Edad: le calculo 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / algo de cintura / un pequeno rollito no incomoda / pequenos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no fije

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido en la zona donde las chicas bailan

9. Papita: ajusta un poco al inicio luego ni siente el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: de regular a bueno

12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo q regresaba por este antro del placer con unos amigos, dando vueltas por el local buscando y en eso anuncian show muchas de las chicas fueron a ver el show y ahi la vi llegar con un vesito de color vino y un peinado como para salir de fiesta, me acerque a donde estaba y le consulte luego espere q entre a su cuarto y fui comenzo con la chupada de ley, lamio la cabeza luego el tronco tiene una tecnica media extrana no visita los huerfanos, luego de eso paso a cabalgar invertido un buen rato me gustaba amasar ese culo blanco luego pasamos hechado de costadito q rico, filo de la cama y acabe en perrito estuvo bueno hay q decir q se deja hacer lo que quieras sin peros. y es muy amable.

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy amable, complaciente le pedi que me la siga chupando y lo hizo. volvere a visitarla

• 3 weeks later...
Publicado

VISITA AL RANCHO JUEVES 02/06/16, YA LA TENIA EN LA MIRA DESDE HACE BUEN TIEMPO, ACA VAMOS

1. Rostro: SIMPATICA, LEVEMENTE NARIZONA, NADA  ESCANDALOSO.

2. Edad: 25 A 26

3. Talla: SE VE ALTA CON TACOS PASA LOS 1.70M.

4. Color de Piel: MEDIA BLANCONA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / TIENE SU CINTURA UN POCO DE ROLLO, MO INCOMODA.

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENES SUS CADERAS, CULITO AMASABLE / PIERNAS ACORDE A CONTEXTURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE NADA.

8. Apariencia / Vestimenta: BRASIER Y CALZONCITO.

9. Papita: CON ALGUNOS PELITOS, ALGO DE AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE.

11. Fellatio: SE ESMERA LA MUCHACHA, TE MIRA A LOS OJOS, METE LENGUA, CASI GP, LO TRATA CON CARIÑO.

12. Relato del Servicio: ME JALO CON LA MIRADA LA PUTA ESTA , Y PARA QUE, TIENE SU ENCANTO, LE HICE LAS CONSULTAS PREVIAS LE COMENTE QUE TENGO COMPLEJO DE BEBE Y ME GUSTA QUE ME DEN DE AMAMANTAR, ME DIJO QUE SI PERO NO TAN DURO, POSES TIEMPO Y YA ESTA MEDIO CALATO EN MEDIO DE SU CUERTO JAJAJA, ME QUITE LA ARMADURA YA ELLA PELADA ME EMPEZÓ A BAILAR, AMASE ESE CULITO BLANCO SE VOLTEO Y ME EMPEZÓ A PONER EL PROFILÁCTICO CON UNA MAMADA PROMEDIO, COMO COMENTE, SE ESMERA LA HEMBRITA, LUEGO DE UNOS 4 MIN. LA DIJE QUE SE VOLTEARA Y SE SIENTE, ES OBEDIENTE, SE EMPEZO A MOVER DESPACIO, SENTI ALGO DE AJUSTE, LUEGO CAMBIAMOS, ALGO EN PARTICULAR QUE TIENE ES QUE LE GUSTA QUE LE DEN EN SU MESITA, SACO LAS COSAS Y QUISO QUE SE LA META AHI, LA EMBESTI POR GOLOSA LUEGO REGRESAMOS A LA CAMA Y LA AGARRE DE COSTADITO LUEGO MEDIA TIJERA, ELLA MIRANDO CASI SIEMPRE A LOS OJOS, LE GUSTA VER COMO DISFRUTA SU CLIENTELA, SOLTABA GEMIDOS SUAVES LUEGO AL MUEBLE, SE SENTO MIRANDOME Y EMPECE A BESAR SUS TETAS, SIN LENGUA, AL PARECER NO LE GUSTA, SE MOVIA RICO EN ESA POSE, CAMBIAMOS A PERRUNO Y LOS ESPARTANOS PA FUERA, BUEN POLVO, NO ES ETICOSA

13. Aseo Personal: SE LIMPIA LA CONCHITA AL TERMINAR, NA DA DE OLORES.

14. Trato de pareja: DE KINE COMPLACIENTE A PARROCO.

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS BUNNIES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): FIJA EN EL 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA DEL LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): 7 LE FALTA DEJARSE CHUPAR LAS TETAS.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN POLVO, LA OTRA SEMANA REGRE POR ELLA, PORQUE NO LA MALTRATE MUCHO PORQUE MI SEGUNDO POLVO LO ESTABA GUARDANDO PARA ADRIANA LA CUY, POR LO LEIDO PARA ELLA HAY QUE ESTAR CON BUEN FISICO YA QUE TE EXIGE, LUEGO ENTRE Y YA EL RELATO LO COLGARE EN SU RATING, SLDS HDL.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bonita un poco narizona

2. Edad: 22 los parece

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poca cintura, barriga nada senos algo extraños medio flacidos pero e deja chupar ñammmmmmm

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno (que me acuerde)

8. Apariencia / Vestimenta: tangita y brasier

9. Papita: papasaaaa

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: bueno una buena chupada de 6 minutos aprox no GP ni boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno etsab dando vueltas aver que habia y queria entrar en la mona juliet pero hubo un tio que se metio un polvo y luego se encerro aprox 1 ahora diria yo bueno toncs vi a esta putiña y me atrajo su sonrrisa, bueno conuslter y pa dentro brow, al entrar el saludo y me dice hay que levantar al bebe y asi fue me dio un baile justos era perreo XD! tonces ya parado pancho me dice dejame voy a desvestirte y asi fue.

bueno empeso saco un poncho tamallo grande dice.... elfellatio descrito y luegoo ella enscima como 4 minutos , luego en el sofa luego en su mesita me gusto el trato luego misionero  de costadito , perrito, al filo y luego perrito otra vex y hay puakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk bote a los bebes...

nunca me apuro me gusto el trato me sako el poncho y me lavo..  un aprox de 30 minutos dice que por hora cobra 120 

13. Aseo Personal: se lavo antes y depues

14. Trato de pareja: algo falto los chapes jajajaja

15. Precio: 50 + 15 de entrada (debe bajar)

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas mas ñee

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: queria entrar en mi mona julliet pero se ocupo luego en la 9 vi uan pero nunca salia... del cuarto bueno volvere en entra putiña para desgraciarme xD!

este ranking es del lunes

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:carita alargada , con deliniador en sus ojos y malla en su pierna derecha

2. Edad: entre 23 -  24

3. Talla: con tacos .175 y eso que soy alto

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia buena cintura peru unos limones , 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito es lo mejor , piernas media que encaja como me gustan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier negro y con mall 

9. Papita: peladita :V

10. Servicio Adicional: No da 

11. Fellatio: Que rico sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio: Despues de años vuelvo a las conejas  , esto fue en el pasadizo izquierdo room 18 patamos entre perreamos , me bailo en la cama para que se pare el muchacho , comensamos se volteo y le di ahi , perrito , misionero y se vino la lactosa

13. Aseo Personal: se limpio 

14. Trato de pareja: buen la jerma sabe su chamba 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 18 pasadizo izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 le falta limones :D 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad es que le falta senos si los tuviera volveria pero si me encerraria con la flaca tenia un dejo de la selva algo asi 

Publicado

1. Rostro:carita alargada , con deliniador en sus ojos y malla en su pierna derecha

2. Edad: entre 23 -  24

3. Talla: con tacos .175 y eso que soy alto

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia buena cintura peru unos limones , 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito es lo mejor , piernas media que encaja como me gustan 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier negro y con mall 

9. Papita: peladita :V

10. Servicio Adicional: No da 

11. Fellatio: Que rico sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio: Despues de años vuelvo a las conejas  , esto fue en el pasadizo izquierdo room 18 patamos entre perreamos , me bailo en la cama para que se pare el muchacho , comensamos se volteo y le di ahi , perrito , misionero y se vino la lactosa

13. Aseo Personal: se limpio 

14. Trato de pareja: buen la jerma sabe su chamba 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 18 pasadizo izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 le falta limones :D 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad es que le falta senos si los tuviera volveria pero si me encerraria con la flaca tenia un dejo de la selva algo asi , Estaba en el cuarto de joselin la morenita que sera de ella ..

• 2 weeks later...
Publicado

Buen dia bhothers creo que brille por mi ausencia, este raiting es de hace dos semanas, disculpen la demora, estando ella en mi lista de pendientes decidi entrarle

1. Rostro: rostro a mi parecer simpatica con nariz media aguileña

2. Edad: le doy sus 25 aprox no pregunte

3. Talla: sin tacos facil 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve de muy buena figura a primera vista pero ya calata no es lo mismo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pequenas me gusta su trasero, por el locor, forma y tamaño, es lo mas me gusto agarrarla de perro

9. Papita: lo normal

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: si regular chupada, queria seguir chupandola pero ya queria clavarsela, estava muy arrecho ese dia

12. Relato del Servicio:  bueno ese dia no habia mucha variedad puros poquemones asi que chape mi lista de pendientes y como la vi disponible, le entre, me bailo un rato, le pague sus servicios, nos desvestimos, me limpio me puso el pre y comenzo con los saludos, como ya mencione, me dijo para hacerlo paraditos y le atraque se la clave parados de ahi ella se acomodo en su velador y la embesti ahi, de ahi la cargue y la lleve de nuevo a la cama de misionero , despues le dije que se ponga en mi encima y se enpezo a mover recupere fuerza y le dije de a perro se vio muy buen panorama, ahi me quede un rato despues hice que se acostara cuerpo a tierra ahi eleve todo mi ki y salio la leche,

14. Trato de pareja: es bien amable y predispuesta, aguantadora

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por lo amable, 5 por el cuerpo, puntaje final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Da una buena impresion con su ropa y parecia que tieene unos pechotes pero calata me di cuenta de la realidad