Jump to content

Mia peruana chata flacuchis de hombros anchos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este raiting.

1. Tipo de Rostro: semi alargado con quijada algo cuadrada, cabello mediano planchado con puntas desiguales, ojos medianos normales, nariz con ligera curvatura, boca mediana y labios delgados. Tiene secuelas de acne que los oculta con base y algo de maquillaje.

2. Edad: 24 o 25. 

3. Talla: 1.53 a 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo cuadrada, maso, un ligero royal, chicos con pezon grande tipo boton.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeño algo planeta, cortas con pocas curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el contorno de una estrella en el brazo, por las costillas una palabra, y en su muñeca un tribal, todos sus tattos de tamaño pequeño. Lleva un piercing en ombligo. Tambien tiene varios lunares pero dos resaltan, en el bigotito y por el cachete.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y arriba sosten del mismo color y unos  putizancos.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: cumplidora, limpia la base, se lo engulle delicado y se va insentivando de apocos, lo hace calmado como si lo disfrutara y va  soltando gemidos y se deja atorar.

12. Relato del Servicio: ya tenia buen raton marcando los callejones, ya queria repartir el colageno, pero como las opciones estaban ocupadas y no queria regresarme con la chele, vi a esta bandida que parecia esconderse centimetros más adentro del raz del marco, a varias veo q hacen esto de encerrarse solas o dejar entreabierto su tocuar, justo pasaba y no habia nadie por su zona en ese momento, me acerco y le consulto, me salio con q iba ser un buen trato y bla, bla, medio rara su manera de responder y bueno me parecio pasar piola asi q entre. Pide lavada de manos y drspues calentamos motores, te abraza estando parados, besitos al cuello, y le paso su manopla respectiva, luego se agacha y me pone el condorito, mando saludos soltndo sus gemidos pero ninguna variante, luego le di media vuelta ahi mismo la acomode, se estiro y se puso su lubri y me puso en la punta para mí neperiano, se apoyo al borde del catre con las manos, la agarré de las caderas y se la enchufo, le di lentín, luego pasamos a perrito al filo, donde ni bien la encajo pone su carita de que lo goza, q se ve por el espejo y medio se le retuerce el cuerpo XD, luego la cambio al filo mirando al techo, la samaqueo rapido con control de sus piernas y empieza hacer sus movimientos de pelvis y unas muecas de q lo disfruta sobandose el clito, despuee subimos mas hacia el centro del katre, igualmente seguimos un rato más en misiones, le di parejo concentrado, seguia con la meneadas de pelvis, me metia buenas samaqueadas y  como pidiendo la chele me agarraba la cintura y la aprieta contra ella. Luego la puse a cabalgar, y de inmediato me acerco sus tetas a la cara, le puse turbo a los movimientos y parece que le gustaba q le aplique fuerte desde abajo, un poco raro verle su carita de más cerca, le metio mucha actuacion jeje, acelere y termine. Me alcanzo papel, me cambie al tokfe, mientras ella todavia se metio al ñoba y empezaba a ponerse sus trapos cuando safe.

13. Higiene Personal: sin olores y se lava al terminar la faena 

14. Besos en la Boca: noe

15. Precio: 40 sol

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: primer callejón o Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: no puso peros a las poses, no relojeo, buena actriz le mete su actuación, pero exagera un poco.

• Me gusta 1