Jump to content

Con mi compañera de trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  hdl este es mi primer relato 

Todo enpieza con una compañera de trabajo conversavamos siempre hasta que un dia la invito a salir ese dia salimos todo bacan y me pide que le enseñe manejar moto yo tengo una moto lineal le digo que ya entonces le ago que suba adelante mio y empiezo a explicarle  toda la nota esas nalgas se sentaron en toda mi vaina y se me puso al palo estabamos asi yo la iba pulsenado y le digo pa tomar un vodka cosa que ella atraca fuimos ala tienda y compramos un trago la llevo a un parque y empezamos a chupar despues de  un par de horas ya lo serenazgos ya estaban molestando  seguimos chupando y comverzando le digo que vallamos al un sitio mas tranquilo donde no molesten los serenos y me dice que ya ahi ya dije esta vez campione 

fuimos al  telo entramos y seguimos tomando tragos van tragos vienen y empieza la vaina la empiezo a manosear ella tambien me toca empezzamos a chapar le quito la blusa le enpiezo a chupar esar ricas tetas duritaas y paraditas  le quito el pantalon y le meto el dedo comienzo a ecitarla estaba mojadita la flaquita  luego me quita el pantalon y empieza con los Saludos estaba un buen rato chupandolo rico  y empiezo  la pongo de  perrito le empiezo a dar con todo apretadita la chibola 19 añitos  cambiamos de pose ella sube y empieza a moverce bien rico gimiendo rico pasamos a misionero luego la cargo y le empiezo a dar parado hasta que se me viene el kuaker adentro descansamos um rato y denuevo el muchacho se levanta y la pasamos tirando toda la noche plande 5 am salimos la doy pa su pastilla del dia siguiente adios eso fue todo 

Espero les aya gustado mi aporte