PIURANOPUTERO Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Publicado 23 de Julio del 2015 YO SI LA VERDAD Q SI
kinero Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Muchas veces Soy un irresponsable de mierda y a la vez muy afortunado
Nachito Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Mucha veces...la arrechura me ganó :)
Onurlima Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 La verdad que si, aunque siempre trataba de hacerlo con mujeres que ya me tenia cierta confianza, muchas veces de mi círculo laboral
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 ME ALEGRA Q RECONOSCAN SUS ERRORES SOMOS AFORTUNADOS Q NO TENEMOS UN EMFERMEDAD DE TRASMISION
harlock Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 si me recuetdo algo , erauma tipa en una disco y estabamos mamados, fuimos a un telo y nos olvidados del condon con la arrechura ..
yamil123 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 (editado) solo una ves lo hice con mi mejor amiga fuimos a bailar y tomamos hasta ya no poder mas y saliendo de la disco nos fuimos al telo y de la calentura lo hicimos sin condon ya ke yo estaba tan arrecho y me la cogi Editado 17 de Septiembre del 2015 por yamil123
Matrixsandres Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Aveces me doy de pendejo y me voy a las discotecas a las 11 y espero unas horas.. busco un grupo de tias.. pongo chelas. Y como estan sampadas. Me acuesto con una.. tenemos sexo. Con condon.. pero en medio me lo saco y lleno de leche toda suu marucha . Claro aveces toy. Borracho y cacho asii nomaz.. pero eso es cuando hay suerte. No es siempre..
retornodelcacheroferoz Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 A mi me dijo que quería cachar conmigo sin condón asegurándome que se encontraba sana y además no se como me convenció que cada vez que vou con ella la hacemos sin preservativo y ella me jura y rejura q soy su única pareja sexual con el que la hace .así sin preservativo así q hermanos un consejo me gustaría leer sus opiniones
camilo_ruperto Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 siempre cargo mi ponchitos y si me levanto a una rufla que a leguas se ve recontra malcriada es full poncho pero si es una media trankilona pelado nomas. jejejeje
Demian Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Obvio, 3am tienes suerte sales de una disco con una flaca bien buena como para reventarla, pero no hay farmacias cerca, y si hay no hay plata para el poncho, si hay plata para poncho no hay para el hotel, y si hay plata para el poncho te da pereza ir, y si hay todo lo anterior: Te vale verga porque si no se le pasa la arrechura a la flaca o porque a veces con plástico no sientes nada
Publicaciones recomendadas