PIURANOPUTERO Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 siempre cargo mi ponchitos y si me levanto a una rufla que a leguas se ve recontra malcriada es full poncho pero si es una media trankilona pelado nomas. jejejeje y como haces hdl q esten mariadas
Jetajeta Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Cite a una kine en blidoo, cuando fuimos al tocuar, me dice que no sabe poner el condorito, que me lo ponga yo, lo hice pero en pleno cache se salio, me pregunto si estaba sano, le rejure que si, continuamos hasta el segundo polvo sin condon , hasta el mameluco, fue rico, pero ahora estoy preocupado, aunque la kine me dijo que fuí su padrino, su primer cliente como kine.
NewChocolove Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Yo con algunas putas si lo he hecho a pelo pero luego de hacerme mis examenes todo ok es que peladito es mas rico y luego que se tomen todita tu leche que rico csm
TheRogueAuron Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Hacerlo a pelo es rico, pero no te deja dormir luego.. yo lo hice con algunas flacas de mi confianza.. pero igual luego me hice exámenes y todo.. de alli todo con pre..
picantoso Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 lo q son un poco incoscientes... a ver si la proxima se lo ponen, porque ppuede pasar de todo....
Bananaman Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 lo q son un poco incoscientes... a ver si la proxima se lo ponen, porque ppuede pasar de todo.... nunca tuviste un calenton??
jucorrea892 Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 Creo que esta claro, a todos los que les pasó, luego s tuvieron asustados y dicen tener suerte. Por salud no debes hacerlo, ya que no sabes que tendrá la tipa y por más que t diga que no tiene nada, aveces eso no se sabe dentro de 1 o 3 meses así que a cuidarse siempre. Cualquier persona que lo haga con múltiples personas tiene riesgo
empujador Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 no, nunca. no se me pasa por la cabeza si no es que es mi flaca y estoy seguro. más de un compañero tuvo problemas por eso y creo que mejor no jugar con la suerte...
camus2000 Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Asu hay que saber cuidarse por mas calentura que se tenga, uno de mis causas cayo en acción por su arrechura :( Y hay que cuidarse mas con las flacas que se conocen en tonos o las amigas de la universidad que no se cuidan tanto como la mayoría de kines. Mi causa cayo por cacharse a una perra de su universidad pelado y esa flaca le contagio el vih. A mi me sorprendió porque eran de la universidad de lima. Así que con casquito siempre y los que han salido bien librados, agradezcan su suerte :)
P.P Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Yo nunca lo he hecho. No sé ustedes pero a mí más miedo me da embarazar una desconocida y luego me haga juicio de paternidad y me quiera quitar medio sueldo ta huevón, que una enfermedad venerea, its o el mismo vih...
NewChocolove Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 hace 8 horas, Pepito131 dijo: Yo nunca lo he hecho. No sé ustedes pero a mí más miedo me da embarazar una desconocida y luego me haga juicio de paternidad y me quiera quitar medio sueldo ta huevón, que una enfermedad venerea, its o el mismo vih... De aca a que la puta te vuelva a ver facil se lo enyuca a otro
primeroanonimo Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Creo que mejor cuidarse, nadie sabe si tiene alguna enfermedad, ademas se que cuando tienes relaciones con varias mujeres sin protección aunque te estén enfermas puedes contraer alguna.
scarfacex Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 eso es lo malo de la universidad, a veces se confian de los examenes medicos a inicio de ciclo y tiran sin condon y luego estan con las ETS y hasta vih
P.P Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Yo tenía un pata que trabajaba en un call center, este huevon tenia buen floro con las flacas y se levantaba tantas como podía y el mismo nos contaba que lo hacia pelado con todas porque según él no eran putas, eran chicas sanas y no pasaba nada, un dia me entero que le contagiaron sifilis por pendejo. Por eso siempre hay que usar ponchito carajo sea o no puta, uno nunca sabe lo que puede tener una flaca.
Publicaciones recomendadas