Jump to content

Alguna Vez Has Tenido Imtimidad Con Una Desconocida Sin Condon

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, Pepito131 dijo:

Yo tenía un pata que trabajaba en un call center, este huevon tenia buen floro con las flacas y se levantaba tantas como podía y el mismo nos contaba que lo hacia pelado con todas porque según él no eran putas, eran chicas sanas y no pasaba nada, un dia me entero que le contagiaron sifilis por pendejo. Por eso siempre hay que usar ponchito carajo sea o no puta, uno nunca sabe lo que puede tener una flaca.

Más cojudo ese pata, las supuestas sanas son las pendejas solapas, cualquiera (eso pensaba) sabía eso. :big_smile:

Publicado
hace 8 horas, Kobura dijo:

Más cojudo ese pata, las supuestas sanas son las pendejas solapas, cualquiera (eso pensaba) sabía eso. :big_smile:

como diria el nero calde. "las mas putas son las mas finas" :V

Publicado
En 11/4/2017 a las 14:01, Pepito131 dijo:

Yo tenía un pata que trabajaba en un call center, este huevon tenia buen floro con las flacas y se levantaba tantas como podía y el mismo nos contaba que lo hacia pelado con todas porque según él no eran putas, eran chicas sanas y no pasaba nada, un dia me entero que le contagiaron sifilis por pendejo. Por eso siempre hay que usar ponchito carajo sea o no puta, uno nunca sabe lo que puede tener una flaca.

Yo tenia una amiga colombiana, que vivia aqui en peru y tmb trabajaba en un call center para un banco conocido. Y tmb tiraba a pelo con sus compañeros de trabajo etc... pta  nunca me tire una colocha, esta me dio chances pero arriesgarme a eso nada...... paso. Al tiempo se achoro y me dejo de hablar por "miedoso" ... mejor prevenir que lamentar.

DE esa webona saque una mania que tienen las perritas colombianas como esta, te piden a lo mucho una prueba rapida de ETSs y ya... todo a pelo (ojo es flaca normal, no puta)

Publicado

En los call center las flacas son bien putas hdl, y lo hacen gratis eso yo me pude ganar más de una vez. Alguna vez trabajé temporalmente para una empresa de call center y en mi primer día las chibolas sin conocerme ya me estaban haciendo ojitos, me daban sonrisas y se acercaban como si nada, debe ser por q la gran mayoría de personal son mujeres jóvenes y muy pocos hombres... y en su mayoría son chicas sin muchos estudios... csm yo en ese call center estuve en el paraíso aunque solo fue por un par de mesesitos ahí conocí a este pata, y la paga era una miseria (como en casi todo call center), pero fuera de eso yo nunca me tiré ninguna de esas flaquitas, por lo menos no a pelo, salí con dos de ellas nomas pero no llegué a más.