Jump to content

Que Celular Es Recomendable Pata Tomar Fotos Y Videosa Una Puta Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Te refieres al tamaño del fono o la definición de la cámara???

Editado por TheMotherFucker
Publicado

pregunta demasiado abierta. hay tantos celulares de gama media y alta con los cuales se puede (con el consentimiento de la puta). mas que el celular es importante la iluminacion y que este dispuesta a mostrarse en todos los angulos.

si estas hablando de fotos sin su consentimiento, mas que un celular necesitas una camara verdadera bien camuflada, pero eso, no es de caballeros (ni con putas). mejor la persuades para que se deje.

Publicado

si estas hablando de fotos sin su consentimiento, mas que un celular necesitas una camara verdadera bien camuflada, pero eso, no es de caballeros (ni con putas). mejor la persuades para que se deje.

No entiendo tu comentario estimado , que tiene que ver la caballerosidad con las camaras camufladas?- 

Tomar una foto caleta a una kine simplemente demuestra tu estrategia y lo astuto que eres.

La caballerosidad se demuestra en tu forma de hablar y en tu manera de comportarte frente a una mujer.

• 3 weeks later...
Publicado

Ninguno...a menos q le pidas permiso..algunas atracan.. :what:

Publicado

haciendo memoria...creo q por intentar tomar una foto me pescaron....fue en un encuentro en el cono norte...la putita estaba calatita despues de un gran polvo...saque mi cel (estaba en vibrador) tome la foto y chsm salio el flash jajaj  dije ya me cago la puta, pero me miro y no me dijo nada al final ni salio la foto por tratar de ocultar la evidencia...sera por eso q ya no me contesta la putita la cague carajo fue un gran polvo....mas bien recomienden q camarita puede grabar el encunentro de 1 hora y q sea chikita y facil de ocultar...ya q este sabado tengo un encuentro con una chivolita tiernecita asi la pintan de solo pensar ya estoy q lagrimeo de la felicidad...

Publicado

Jaja, me han hecho recordar, yo también fui con una putita hace años, más precisamente fue con Nour, cuando estaba en la tía buena gente y cobraba 70 lukitas por media oreja XD, en ese tiempo recién estaba saliendo de la universidad y camuflé mi cel en mi mochila pero la flaca se dio cuenta y normal cachamos y todo pero al terminar se hizo la cojuda y me dijo ¿Que llevas ahi? abrió mi mochila la muy pendeja, me hizo roche y todo, por suerte no paso a más, borré el video (que por cierto era de muy mala calidad por que en ese tiempo los celulares tenían muy mala resolución) y me fluí, nunca más me la encontré, pero veo que en el foro "starbucks" le siguen haciendo publicherry y ahora cobra cifras astronómicas (Quien entiende a la gente?), luego tuve otro encuentro con otra rompe catres que siempre me dejaba cagado porque me aguantaba toda la hora full (la cagada esta charapa) era wendyjeri, no sé si seguirá atendiendo, con ella la cosa era más cheveré se dejaba masturbar después de la sesión y otras webadas y también se dejaba tomar fotos, posaba todavía! jaja pero se me perdió el cel (tamare) la ultima vez que me atendí con ella se había operado la lolas.

Publicado

Por qué no se compran un llavero espia , esta como 50 lucas

que tal   son los videos  con este llavero salen nitidos  espero  nos des  respuetstas

Publicado

He visto que las venden en mercado libre , hay de 720 x480 ,1920x1080 (estas están s/170) pixeles

Publicado

tios...yo taba buscando info y sapie esa camarita...la probe con el vendedor antes de comprarla y se veia maomeno...la compre en 50 mangos....luego la probe y chsm como q veo mas borrosas las fotos y los videos, aparte se ven muy cerca como si le hubieras hecho demasiado zoom (pero no hay esa opcion)....mañana ire a reclamarle esa webada....creo q me entusiasme con la emocion de grabar a una kinesita el prox. sabado....si no me atraca el reclamo me cago pes...total por 50 soles no esperemos mucho, hasta ahora los patas q graban a sus kineras  no sueltan el dato donde compraron sus camaras espias eso es egoismo carajo....pero solo queria aplicarlo en el cono norte donde en la primera cita es dificil q te atraquen video aparte si es decepcion ya queda registrada la mala atencion, con las caseras si se puede pulsear, si me han atracado incluso me ponen la maruchita para su respectiva fotex....si no encuentro la famosa camara nose como miercoles camuflar el cel...mas bien esos expertos en mimetizacion pasen sus datos...si es top secreet al privado pes...total al final compartire esa info ya q no soy egoista...chauuuu

Publicado

tios...yo taba buscando info y sapie esa camarita...la probe con el vendedor antes de comprarla y se veia maomeno...la compre en 50 mangos....luego la probe y chsm como q veo mas borrosas las fotos y los videos, aparte se ven muy cerca como si le hubieras hecho demasiado zoom (pero no hay esa opcion)....mañana ire a reclamarle esa webada....creo q me entusiasme con la emocion de grabar a una kinesita el prox. sabado....si no me atraca el reclamo me cago pes...total por 50 soles no esperemos mucho, hasta ahora los patas q graban a sus kineras  no sueltan el dato donde compraron sus camaras espias eso es egoismo carajo....pero solo queria aplicarlo en el cono norte donde en la primera cita es dificil q te atraquen video aparte si es decepcion ya queda registrada la mala atencion, con las caseras si se puede pulsear, si me han atracado incluso me ponen la maruchita para su respectiva fotex....si no encuentro la famosa camara nose como miercoles camuflar el cel...mas bien esos expertos en mimetizacion pasen sus datos...si es top secreet al privado pes...total al final compartire esa info ya q no soy egoista...chauuuu

Publicado