pedrodinx Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay relojes con cámara esos pasan mas caleta que los lapiceros, la resolución si no se que tal sea pero funcionan com memoria microsd...
insomne Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 Casi me compro el reloj...pero el tamaño es demasiado grande. ..al final csmbie mi llavero chino por otro mas chino pero de mayor calidad en imagen...lo malo q no puedo configurar la fecha....ire a q ellos mismos lo configuren total hay garantia...ya quiero estrenarlo mmmmm bye
Elfo Llador Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Grabarlas caletamente es lo maximo, luego puedo ver la faena con las mas ricas kines que me he tirado, me queda como recuerdo, eso si hay que acomodar bien la posición de la cámara espía y tener la iluminación adecuada
insomne Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Asi es tio...tego y mata ..dada la confirmacion por mi mismo q varias trokeras saben del foro...solicito eliminar este tema ya q puede jugar en contra de nuestros intereses. .saludos
Richiesambora Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 mejor son los lentes
Publicaciones recomendadas