Jump to content

Mafer cusqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda algo achinada

2. Edad: 22 x Ai debe estar

3. Talla: 149 

4. Color de Piel: canela media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, se defiende, si pero nada q incomode, mediana ricos para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en perrito q rico culo, 2 rellenita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios.

8. Apariencia / Vestimenta: estubo con un pantalón blanco, hilo negro, Casaquita negra brasier regro.

9. Ajuste Vaginal: 60 tiene su maña para el ajuste

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: si lo hace regular pero para levantar el muchacho esta bien pero le falta

12. Relato del Servicio:  bueno esto es de unos días atrás estaba con ganas de botar la leche y contacto con esta kine y m cita por cajamarca y Arequipa  su foto y su vos me convencieron, al llegar al lugar me derije a un hostal ya no recuerdo creo era leos pague peaje 10 y subí al cuarto y  me abre la puerta  nos saludamos y le veo si estaba bien la kine rellenita algo prometedor y tome la hora hice el pago y enpesamos a desvestirnos m pone el pre y yo manoseando esa tetas luego m hizo el oral y su  boca está calientita empezó chuparlo regular y yo le frotaba el culito luego le dije q se suba y uff toda esas tetas le tenía disposición mientras me daba los sentones le chupada las tetas me dijo despacio bb pero normal le chupe esos pezones luego puse d a perrito y a culo q se corto le di con fuerza hasta q empezó a soltar unos gemidos fuertes creo le gustó y como se salía el Quaker le puse piernas al hombro le di duro me agarraba de los brazos en eso se salió todo el Quaker. Descanse un toke y en 2 raus  empeze de costado le abrí las piernas y se le entroduci  completo y soltó un gemido q m arrecho y le puse boca abajo le di suave y duro lo cual ví q hacia puño en la sabana, cambiamos a perrito q riko culo me se le forma ala perrita le dió duro hasta q se vine el Quaker y termine sudando la quien luego m dijo riko cachas papi cuando vuelves m dijo creo le gustó. Jjx pero cvre la flaka no se hace palta me dió papel y alcohol para la limpieza al soldado luego nos despedimos.

13. Higiene Personal: si estuvo bañadita creo fui  el primer cliente del día 

14. Besos en la Boca: no me gusta besar pt

15. Precio: 50

pero m atendí por 1 hora con  120

16.Telefono / Anuncia / Local: 973446688

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para el mate está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por la atención que m dió, es conversadora la flaka, sobre todo es obediente para las poses y no pone peros Se deja cachar 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos eso sería todo para los q le guste rellenitas recomendable. 

• 2 weeks later...
Publicado

1.Tipo de Rostro:media bonita tienes cejas gruesas labios gruesos y ojos achinados cabellos lacio negro

2.Edad:me dijo 22

3.Talla:1.50apro

4.Color de Piel :Canela media blanca

5.Contextura/Cintura/Barriga/senos:

Gordita/algunos rollitos /senos medianos

6.Caderas/Culo/Piernas:caderas de acuerdo a la contextura/culo grandecito/ piernas anchas

7.Tatuajes o Señas Particulares : varios tatuajes

8.Apariencia/Vestimenta:te recibe en faldita corta , adentro una tanguita negra , sostén negro

9.Ajuste Vaginal:un 60%

10.Sexo anal :no asé

11.Mamada: pasable cumple para levantar al muchacho

12.Relato del Servicio:bueno esto fue el día de ayer hermanos estaba con ganas de botar la leche así que busque y Vi su anuncio se veía interesante la contacte y me dijo que vaya a Cajamarca y Arequipa y llegado ahi me dice sube al hostal que está entre real y Arequipa esta al costado de un negocio de cortina subí pague a recepción 10 y pase a la habitación 302 ahí me recibió como dije más arriba la flaca es alegre y conversadora iniciamos el mate me puso el poncho y cumple con un oral básico luego le di en misionero piernas al hombro y por último perrito para botar los negados final me dió papel con alcohol para limpiarme conversamos un rato ahí me dijo que era de cusco y que estaba recién poco tiempo en huancayo y me despedí y me fui a otro rumbos

13.Higiene Personal:estuvo limpia no sentí malos olores

14.Besos en la Boca : no da

15.Precio : seccion 50 más 10 habitación

16.Telefono /Anuncio/Local :973446688

17.Numero de Habitación: 302

18.Limpieza y Privacidad en la habitación:es oscuro con puerta de triplay nomás medio palta pero cumple PAL mate

19.Punto de Atención (0/10):7 puntos por qué se deja cachar tranquila y por lo conversadora 

20.Comentarios Adicionales:bueno hermanos le recomiendo a los que les gusta las  gorditas 

• 1 month later...
Publicado

1.TIPO DE ROSTRO: algo redonda, ojos achinado rostro bonito

2.EDAD : 22 

3 . TALLA: 1.50

4. COLOR DE PIEL : algo clara

5.CONTEXTURA /CINTURA/BARRIGA/SENOS: rellenita, regular, pequeños rollitos, grandecito

6.CADERA/CULO/PIERNAS: regular , mediana durito ,buenas piernas

7.TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: varios

8 . APARIENCIAS/VESTIMENTA: lencería oscura y tacones

9 . AJUSTE VAGINAL: 60%

10.SEXO ANAL: pregunté y dijo que no hace

11. MAMADA : si lo hace bien garganta profunda

12. RELATO DEL SERVICIO: bueno vi buenos relatos de la kine y decidí comunicarme con ella para sacar una cita me dijo que me acercara cajamarca y real llegué al punto me dijo que bajara media cuadra como para Arequipa y ahí había un telo ingresé pagué 10 soles y pasé a la habitación toque y me abrió la puerta La flaca y me espero en en lencería y tacones estaba para comérsela tomé un servicio que me costó 50 soles y empezamos a desvestirnos y luego me limpio al soldado para que me ponga el preservativo después la kine se sienta al filo de la cama para realizar el mamey  respectivo, se le introduce a la boca de poco, empieza succionarlo por buen rato, pero nada de otro mundo, luego empezó con la pose perrito al filo de la cama la nena empina bien su culito y se ve bien su conchita bueno empiezo a cacharla a la nena empieza a gemir suavemente luego le pido que se suba a la pose cowgirl normal la nena va saltando sobre el tilín después le pido cambiar a la posición misionera sobre la cama y le abro bien las piernas y veo bien la página delgada con algo de vellos y sigo taladrandola  a fondo a la nena, ahí aprovecho sacar las tetas de su sostén tenía pechos algo grande luego le pedí que cambiemos a la posición perrito, en está pose la putis empina ese culito y coloca su cabeza pegado a la cama,amazo sus nalgas y le presiono su cabeza a la cama para el estocada final y le y le empecé a taladrar con más fuerza sin lástima y la nena gemía fuerte en eso empezaron a salir disparados los renacuajos después me dio papel y alcohol para limpiar al soldado luego nos despedimos

13. HIGIENE PERSONAL: estuvo limpia la kine no había malo olor

14.BESO EN LA BOCA: no

15.PRECIO: 60 incluido el telo

16. TELÉFONO/ANUNCIO/LOCAL:973446688

17.NUMERO DE HABITACIÓN: 401

18.LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACIÓN: no era muy bonito la habitación pero estaba limpio eso es lo de bueno

19.PUNTAJE DE ATENCIÓN (0/10):7

20 . COMENTARIOS ADICIONALES : buena atención de la kine , realiza las poses que le pidas recomendable hermanos 

• Me gusta 1