romelu lukaku Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Cai en este local en busca de mi musa Camila la Ecuacha del segundo callejón y luego de cacharmela a placer, fui al primer callejón en busca de esta monita guapa que ya la había visto al llegar y le dije que iva regresar por ella, luego de cachar con ella, me fui del local con nueva musa osea tengo 2 desde ahora Xd. 1. Tipo de Rostro: alargada, con piercing en la nariz, usa brackets 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga no le note, senos chicos parásitos se deja mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar, piernas suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en ambos brazos, y uno a la altura del pecho si más no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon, sostén y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: si tiene aun 10. Sexo Anal: no voy por esa via 11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Al verla me llamo la atención por lo joven y rica que se le veía, me acerque y me respondió sonriente y en la plática me dió buena espina y me fui pa dentro, adentro es muy atenta y amable, conversamos de varias cosas mientras nos calateabamos, luego de la mamada me dejó chupar sus ricos senos e iniciamos yo hechado y ella encima se movía muy bien, luego le hize pasar a misionero y se la clavaba mientras veía su rostro quize chaparla pero me contuve, continúe chupando sus senos y su cuerpo a placer, luego le di de costado y para terminar la puse en perrito dónde le di con furia y veía el buen panorama en esa posición, en estás envestidas ya no aguante más y se me vino todo el huaico, que rica esta Ecuacha termine cansado y sudoroso XD. 13. Higiene Personal: limpia, huele bien 14. Besos en la Boca: no hago eso por obvias razones 15. Precio: 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: el Chinarro, 1er callejón o casa Matilde 17. Numero de Habitación: 17 dice que es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el ya conocido de este local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Que rica mona esta flaquita, me gustó su atención, atenta, sumisa, alegre, conversadora, se deja maltratar y no jode con el tiempo, es de Ecuador y llegó al Chinarro desde hace 1 semana, se volvió mi nueva musa desde ahora. 1
Publicaciones recomendadas