Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, frente pequeña, cabello negro algo ondeado, cejas semiarqueadas, nariz casi aguileña con puente, boca mediana, labios semigruesos, atractiva.

This is the hidden content, please

2. Edad: Le calculo sus 22 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene su cintura aunque falta marcar/ ligera pancita ya es mamá/ senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/culo mediano algo pulposo/ piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, le gusta la tinta, entre los más llamativos: unos ojos debajo de sus tetas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Muñeca brava de barrios fino/ un short y una casaca jean, con las teresas al aire.

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo Anal: Nel pastel. 😁

11. Mamada: Regular, con succionada de glande.

12. Relato del Servicio: 

Me acerco a su marco, casi ni le consulte, ingresé, unas breves presentaciones, paleteos van, pago su servicio, fuera ropas, me coloca el preservativo y realiza el oral descrito, se colocó su gel y empezamos en piernas al hombro, luego pase a sumo, acompañaba con respiraciónes profundas y leves gemidos, después perrito, aquí si sintió la pegada, después le pedí cowgirl y ni lo hizo mal, sus embestidas desde abajo para corresponderle y para terminar le pedí planchas y ahí le di y le di hasta botar todo el estrés. 💦:ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto oscuro con cama de cemento 🙁 y harto 🐸 pegado en la puerta 🚪😡.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos, no me sentí relogeado, cumplió con la propuesta y colaboró 

20. Comentarios Adicionales: Volveré. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
  • Gracias 3