Jump to content

Katherine 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención 17/06/2023

1. Tipo de Rostro:es cachetoncita ,pelo largo con pequeñas trensas,con un poco de acné pero simpática

2. Edad:le calculo 23

3. Talla:tendrá unos 1.56

4. Color de Piel:es blanca tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura acordé a su cuerpo fitness (pero creo que es operado) ,cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:unas piernotas ,culito durito y grande unas tetasas paraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo un tatuaje notorio que le cubría todo el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini azul y enzima una malla

9. Ajuste Vaginal:si qjusta

10. Sexo anal:no

11. Mamada:solo por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno después de tirarme a la chilola del 53 recargue energía ,y en vista que era simpática tranzamos negocios,adentro pude acariciar todo su cuerpo durito que culito rico  me desveti lo mismo hizo ella cuando la abrazo y procedo a besar su cuello y bajando para lactar me dice que no solo besitos la ptm otra vez,pero está vez ni besitos pero bueno ya estaba ahí le dije que se montará conchetumare la chicha la tenía caliente y con buen ajuste estubimos un rato hasta que procedimos a cambiar en misionero dónde la maltrate por un rato cuando le digo de costaillo cam que buen panorama como sonaba sus nalgas está pasándola bien cuando me dice la última pose y terminas ptm ,la agarre en perrito y la taladre hasta venirme

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 somes

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo guapa y atención le doy un 6

20. Comentarios Adicionales:la hembra dice ser colombiana ,es rica la huevona pero con esa actitud no entraría,puede apreciar una hembra al costado con un tatuaje en la garganta que daba completo por 50 simpática pero no quise arriesgar ,además estaba Yamile ya me la he tirado la semana pasada quería tirarmela otra vez pero darle por el chicorita pero la cojuda pedía 100 Lucas nica,saludos