KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar No podía dejar el chinarro sin haberme cachado a esta mamacita 1. Tipo de Rostro: casi redondeado, cejas delineadas, ojos casi grandes, nariz pequeña, boca grande labios semi carnosos, cabello alisado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no suelo preguntarles pero oscila entre 22 a 25 años no más 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si tiene algo,/ casi nada de panza/ senos medianos medio camines pero diría yo lo normal en una mujer a mí me gustó lo que ví This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: de pie tiene caderas rica/ culo cachetón/ piernas con muslos gruesos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tres, en parte del hombro delantera derecha, en el omóplato, en el vientre lado derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, yo si me enamore de la kine jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco diría 45% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal:no pregunte 11. Mamada: bueno pone su empeño no apura 12. Relato del Servicio:después del pacto nos desvestimos pero me dijo HECHATE EN LA CAMA anímese ptm es una sargentinpero solo me.pidio hacer, la chape detretras This is the hidden content, please Conectar O Registrar cowgirl, y terminar cuerpo a tierra tierra 13. Higiene Personal: limpia, orina, se lava después del cache 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio:40 Soles por 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí / no sé / casa Matilde 17. Numero de Habitación: 31 si no me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno lo único malo ese cama sommier catre de mela 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 por ser de atención esmerada, no la vive pero se mueve bien 20. Comentarios Adicionales: acá mis indicadores ROSTRO 6/10 me agrado lo que ví CUERPO: 6,5/10 Por sus caderas y culo lo más bueno que tiene PERFOMANCE EN EL SEXO: 6/10 No tira la toalla, te lo mama bien se.mueve bien hace las poses que desees y no relojea TRATO: 5/1/ LO básico acá un Match de lo que recopile This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 un apoyo si la.saxan si trabajo en otros chongos @KENSHIRO @Iori Yagami@JOKER 2.0 @murloc 6 1
Publicaciones recomendadas