mitigador87 Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Disculpen HDL, pero esto fue a inicios de Junio estuve tratando de recordar detalles para sumar reportes y poder ganarme un lugar en sus corazones XD jajaja la idea es subir de rango. (NO ESTOY SEGURO DEL NOMBRE PERO LO SAQUE DE UN GRUPO DONDE CONTRASTE CARACTERISTICAS), no le encontre tema 1. Tipo de Rostro: no soy bueno para describir pero tenia un cerquillo, les comparto foto que conseguí 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.68 prox 4. Color de Piel: clara, no recuerdo bien por la luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tenia su forma / pequeña / Planicie 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, para mi gusto bien caderas y piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing Septum, tiene varios tatuajes el mas notorio en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: pañoleta como top y cahetero de encaje ambos color negro 9. Ajuste Vaginal: 7 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: en cuclillas, se toma su tiempo para dejarte fierro 12. Relato del Servicio: despues de haberme atendido con "Katy - ecuatoriana maciza con ayudín" y no haber tenido un buen desempeño (sinceridad ante todo) no queria retirarme invicto y que la leche se vuelva queso me di una vuelta mas y veo a esta señorita no recuerdo bien que me llamo la atencion me acerque realize las preguntas de rigor, le pedi que se de una vueltita para apreciar bien el material (ahi le vi un rico culito que me animo aun mas y el tatuje de la pierna sexy) le comente que me habia atendido hace poco y quiza me demore dijo no hay problema.Pago por el servicio, conversamos un poco mientras nos desvestimos (me comenta que es de iquitos y al quitarse la pañoleta del pecho veo que era plana csm! ya que chucha ya habia pagado) viene la desinfeccion de ley con alcohol manos y falo y procede a la felacion ahi entretenida como dije anterirormente hasta dejarlo fierro mientras juego con sus tetitas ella masajea mis tetillas. Me pide subir a la cama y ella solita se mando con la vaquera se menea rico me deja seguir jugando con sus teticas y darle besitos (se mira constatemente al espejo, eso me arrecha) lanza suaves gemidos de vez en cuando se voltea para continuar con los moviemientos suaves masajeo nalgas y una leve nalgada (se mira al espejo y gime) me pide cambiar a misionero intercambiamos besos en el cuello y pecho, agarro buen ritmo y termino con el kuaquer derramado ella se sigue meneando como quriendo exprimir hasta la ultima gota, me quedo un toque acostado 13. Higiene Personal: no senti olores, realiza la limpieza con paños humedos y alcohol 14. Besos en la Boca: estuve tentado, pero no lo hize 15. Precio: 40so (20 min aprox) 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: no les miento regrese al dia siguiente, por eso el puntaje XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas