Eldiablox Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Bueno aca un post de esta kine con que me atendi el viernes pasado , en villa linda 1. Rostro:.Pasable , cara de tia milf , :feel_good: 2. Edad:26 a 30 por ahy casi tia milf3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco rellenita , , buena cintura , senos pasable6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo , buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno q taba mas arrecho8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria negra asi , se le veia bien potable de lejos y de cerca mas9. Papita:poco ajustadora , ya tiene recorrido por er milf10. Servicio Adicional:no pregunte por el *11. Fellatio:pasable , se toma su tiempo , lo hace con paciencia12. Relato del Servicio:bueno , ante nada disculpa por el retrso del post , es que estaba con un cargamonton toda la seman y por eso no pude, bueno ps ahy va mi redaccion, fui temprano a eso de las 5, etaba que se me salia la leche por los ojos xD , tambien queria darle una visita pa ver las carnes , y buenas flacas para q , estaba la norma ,bien potable, fanny rayadora a 2 cuartos al costado y unas q otras kines qeu recien iba conociendo , y asi llegue a esta kine con cara de milf , pregunte por el service , me djo 25 , con paciencia , buena chupadas y todo el chamuyo de ellas , entre , nos pelamos , no importo el frio , m puso el poncho con dedicacion , y el alcohol, lo q m rayo es q s cuida bastnte , es canchera la puxa , mamada dedicada con paciencia , despues pasamos al matadero , donde aqui le pose msiionero , ajustaba poco esa concha , luego se monto encima mio y empezo a cbalgar despues la puse al perro aqui le pase la mano por la concha y s molesto , m dijo t boy a votar calato , ajja me cag de risa , le di duro en perruno para q respte , ya no pude aguantar mas y salio toda la milk de la semana , polvo pasador , al final solo me dio papel para limpiar al muchachon 13. Aseo Personal:se lavo , la parte a mi solo me dio papel 14. Trato de pareja:nicaraguas , solo de kine a cliente15. Precio:25 cocos + su respectiva entrada + el colectivo16.Telefono / Anuncia / Local:Villa Hermosa/ PISCO17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ese dia estuvo en el C26 , talvez rota no lo se18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SIgue igual q antes , solo que a las paredes le han puesto mayolica para que se vea mas elegante el local , de ahy nada mas 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La kine es pucalpina llevaba un mes me dijo . cara mazo , y cuerpo nada de envidiar , pero el maltrato quedo en debe , lo malo q note es qeu algunas kines estan cobrando 25 y otras 30 , y yo me pregunto y esa diferencia de 5 , q onda , deberian ponerse de aceurdo q aasi despues s acostumbran a 30 y bueno hermanosas , hasta otra incursion
Edu-Forever Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Buen rating man así que te gusta agarrar las conchas de las kines que morboso eres :big_smile: Está charapa trabaja casi toda la semana y como dices es milf, y un poco rellena de alta estatura con sus cabellos sueltos de color negro.. El día miércoles y jueves si vino a atender pero se mosqueaba de vez en cuando, es verdad lo que dices la kine da un buen trato y aparte cobra sus 25 soles y con respecto a los 30 te diría que es por la carne o material pero 5 lucas ya no es mucho aparte comes rico. Man aquí una pequeña aclaración la charapa no es blanca y es morocha a simple vista, esas tetas que tiene ahora es por que se las aumento para que encaje con su cuerpo.
KING LION Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Que yo sepa la única que cobra 30 es normita la musa de @@Edu-Forever las demás están en 25 lucas
Edu-Forever Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Que yo sepa la única que cobra 30 es normita la musa de @@Edu-Forever las demás están en 25 lucas :byebye: Ve este cunchi... cuando sacandome cachitas , me quieres hacer mala fama creo :boss: . No creo que sea la unica que cobre 30 habra por ahi una tambien que este cobrando esa tarifa ... derrepente sea fanny. PD: Naa yo pasa con esta Maricielo le hice la consulta de la mejor manera con mi sonrisa encantadora y me mando a volar dice ella que no entendia nada lo que yo le decia era como si ella hablara español y yo english... ya le puse la cruz a esta kine ... NEXT :confident:
KING LION Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Jajaja que resentido es edu ya le pusiste la cruz jejeje asi que rechazo al gran @@Edu-Forever mandarle a normita para que le diga quien eres , fanny ya no cobra 30 ahora cobra 25 o almenos eso me cobro la ultima vez que fue hace como 3 semanas
Edu-Forever Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Jajaja que resentido es edu ya le pusiste la cruz jejeje asi que rechazo al gran @@Edu-Forever mandarle a normita para que le diga quien eres , fanny ya no cobra 30 ahora cobra 25 o almenos eso me cobro la ultima vez que fue hace como 3 semanas Esta kine no me conoce y no sabe quien soy , pero que siga chambeado de la mejor manera ... solamente digo que se perdio este pechito que esta lleno de cariño y amor :baffle: La proxima que vaya le dire a Normita que vaya donde esta kine y le diga quien soy en verdad.. asi se ponga celosa tendra que hacerme caso por las buenas o por las malas :ah:
Kingmemex Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Weno weno Como dije antes en uno de mis reportes pasados q esta kine podria ser la siguiente musa y q creen venaos NO ME EQUIVOQUE no queria decirlo xq sino el @ tb quiere hacerla su musa jijijijijijijijijiji pero weno q mas da una puta no es exclusiva de nadie asi q hermanon aca va otra recomendacion si es q no la has probado aun ya q hoy me tire in buen polvo con esta pucalpina a la q el 7 pajas @ rechazo no sabes lo q te perdiste men pero ya mas rato le hago su rating correspondiente xq toy con sueño asi q venaos hasta mañana no coman ansias
Kingmemex Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Y ya llego el rating q ustedes esperaban y es el rating q les va a gustar y ustedes saben de quien es? y ustedes saben de quien es? es el rating de maricielo asi q lean para aca con atencion q ahi les voy con la narracion Weno manes llego el momento de relatar el rating se la rica atencion q recibi ayer por parte de esta line 1. Rostro: si esta simpatica a mi me gusto desde la primera vez q la vi 2. Edad: aca difiero con los hermanos ya q a mi no me parecio categoria milf le pongo entre 24 a 28 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: es trigueña no es blanca Como dijo el hermano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruecita un poco llenita poca barriga cintura un poco formada senos medianos y bien ricos 6. Calderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas buen culo me gusto piernas de acuerdo a su culo un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini color negro 9. Papita: aca me sorprendio carajo senti un buen ajuste en todas las poses q rico csm por eso q me ha gustado tanto esta jerma 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellaito: mamada muy cumplidora aunque fue un toq nomas pero fue suficiente pa despertar al pepo 12. Relato del Servicio: weno despues de la rica salida por chincha con los hermanos de leche de Lima tuve q separarme de ellos y regresarme a pisco por algo pendiente q deje despues de eso y como me vine invicto de chincha tuve q ir a la escuelita xq mis hijos pedian salir llegue tarde csm eso de las 11 unas vueltas y mi fanny nah las demas hasta las huevas solo Norma y Leslie taban buenas pa colmo llego la policia tmr despues de eso fui defrente donde esta kine acordamos precio y sin mas demora pa dentro le cancele nos desvestimos una conversacion previa unos ricos paleteos mirandonos y despues me dio la espalda sobando su buen culo con el muchacho q se me paro en one despues de este rico previo me puso el condon se puso en cunclillas yo parado y empezo a cantar me gusto como lo hizo despues empezamos con la accion me dio la espalda se puso parada apoyandose en su mesa se echo su lubricante y fua introdujo mi pepo a su cueva q buen culo vi aca csm mi pepo entro un poco ajustado q ricooooooo le daba y daba amasando su culo y seguia dandole uff q delicia despues me sente en la cama y ella dandome la espalda se sento encima de mi pepo y denuevo senti un buen ajuste ella subia y bajaba q rico ver como mi pepo entraba y salia de su buen culo y yo dandole y dandole acariciando su cintura sus tetas y apegando su cuerpo al mio q ricooooo despues me eche en la cama y ella se puso encima y q creen el buen ajuste seguia ella se movia bien subia y bajaba y yo le seguia el ritmo metiendo y sacando mi pepo de su papita le agarraba sus tetas ufff despues pasamos a perrito y q buen culo csm se lo introduje y uf el ajuste seguia pero ya un poco memos le di y le di me recontra exite q le di con fuerza a lo q ella dijo despacio OK amor le dije ella queria otra pose pero yo ya sentia q mis hijos se venian y le di le di hasta q ufffff mis hijos salieron felices q rico polvo csm 13. Aseo personal: bueno al inicio me desinfecto las manos con alcohol y al final me pregunto si queria agua por supuesto le dije ella tb se lavo 14. Trato de Pareja: de kine a cliente pero con mas atenciones puede ser 15. Precio: 25 pepos nomas 16. Telefono / Anuncia / Local: villa Hermosa 17. Ubicacion ( Numero de Cuarto): 26 y es fijo ya lleva casi un mes ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): haber haber le pongo un 8 en total buen polvo con esta kine q va camino a ser mi nueva musa 20. Comentarios y Datos Adicionales: la kine es chevre claro si la tratas con respeto a mi dio un buen servicio me ha dejado con ganas de repetir y repetir como dije puede ser la nueva musa weno hermanon @ ahi esta una buena recomendacion estoy seguro q si le caes bien a la kine y the trata bien te vas a enchuchar jijijijijijiji creo q los dos tenemos gustos parecidos saludos y estan servidos pulpines
KING LION Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Jajaja buena hermanon @@xelememex el viernes no estaba esta kine ,para la próxima la probare aver que tal me va
Kingmemex Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Weno ojala te vaya bien igual q a mi hermanon @ y ya sabes si vees a nuestra musa fanny me pasas la voz
Kingmemex Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Pa completar este rating de maricielo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas