LORD VAAKO Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 Polvo reciente, visite este chongo y vi pocas opciones para mi , la primera iba a ser una mona ex kilombo..pero di unas vueltas mas a revisar y vi a esta hembra carnosa y carne blanca me antojo probarla 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medios claros, rostro ovalado, bonita sonrisa y pelo lacio medio teñido 2. Edad: la note joven sera sus 23-24 aprox. de cuerpo parece mas 3. Talla: con tacos llega a 1.70 m 4. Color de Piel: clarona casi blanca rico tono de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ctira para cuerpona en su punto para mi,cintura acorde / tetas medianas de color claras 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas es proporcionada nalgas claras piernas acorde a ese body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios , me concentre en sus tetas cara y nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini putero 9. Ajuste Vaginal: regular no es choclona por ahora.. 10. Sexo anal: no me dijo, tampoco insisti x ser la primera vez 11. Mamada: para mi fue tramite pero si intenta hacer GP 12. Relato del Servicio: me gustó lo que vi..entonces me lance a pactar el polvo fue algo rápido con lo básico para entrar, adentro la veo mejor de físico me animo más, me saque los trapos quería sacarle el calzoncito yo mismo pero se me adelanto..seguido fui a las previas de ley, la mona estaba bien predispuesta la acaricie rico de ahí al inicio se mando con el mameluco de trámite, la agarre en wan al filo del catre en cuatro patas uff rico tener a esta hembra en esa pose.. seguido piernas juntas se formó un corazón blanco me quedé varios minutos, de ahí yo arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar esas tetas claras rebotaban un poco y yo se las sobaba con una mano, una por una , una variante y finalmente de costado aplicando el Biturbo, salí relajado con ganas de más pero ya estaba con la hora exacta de fugar a mis aposentos. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojerítas vip 17. Número de Habitación: 40 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: loconocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: nueva para mi no la saco de otro local.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ero_sennin Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Blanca de cara, ojos claros, bonita sonrisa , cuando entras al cuarto se le nota el acne por el rostro 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca , rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / algo curvilínea/ tetas medianas blancas peson pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho una rosa me parece es pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: solo para levantarlo nada de GP , yo echado y ella chupándolo 12. Relato del Servicio: Me pareció atractiva , hablamos un poco y para adentro aquí con luz le pude ver el acné , algo maltratada de cara, algo de celulitis, blanca eso si rica, tetas deliciosas , una tocada y el muchacho ya se levantaba , empezó a chuparla , de arranque la puso en cuatro, que culote esas tetas rebotaban , luego ella se subió, y para terminar yo encima, que delicia 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojerítas vip 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si no encuentro otra, podría regresar
Poeta_69 Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: redondo ojos algo claros ,nariz algo fina 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.63 algo mas creo 4. Color de Piel: es blanca , tirando pa leche , hasta rosada en algunos tonos de contra luz 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca lo normal/ tetas medianas blancas al parecer naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció vera algo en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: l60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 2 min hace el intento 12. Relato del Servicio: De más de un año volví a las andanzas, una vaina tener jerma tóxica xd , plan de 9pm , recorrí algo rápido x la hora y encontré a esta Ecuacha , tranzamos , me dijo sin apuros y bla bla bla, buena onda la flaca, es algo carnosa y alta , buena silueta aunque algo fofo su ass pero no incómoda , abstenerse chipitax xd , jaja , bueno la mamada respectiva de 3a 5 min , pero antes de eso me hizo un bailecito rozando los cuerpos pa empilarse uno, te hace el habla para romper el hielo y después de unas 4 poses aprox, termine en perrito, buen chancho se le forma en esa pose, tubaso csm xd 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojerítas vip 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es carne blanca manos, se podría decir q si fuera un poco más delgada (no es gorda , es algo cuerpona agarradita) tiene un leve aire a mía del sg , la q le hacían cola de 30 Giles, los de la vieja escuela recordarán .
SuenaColitas 3000 Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 Hace una semana despues de un buen polvo con una casera pase par ver si estaba de nuevo en la 40 pero estaba esta vez en la 39 asi q la abordé en one le consulte .. oia su voz su calido timbre de voz la miraba con atencion.. 1. Descripción del Rostro: rostro diamante pero esos 4 -5 kilitos de mas impactan en su carita haciendolo ovalado https://ibb.co/Tkp7pf5, cejas rectas y uniformes levemente pobladas, piel blanca (incluso rosadita) , cabello castaño asi pero lo tiene pintado a rubio 2. Edad: le doy 25 , no menos 3. Talla: entre 1.60 y centimentros mas 4. Color de Piel: ptrm esta si es blanca , desawebense 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: // ateltica con kilos de mas , cintura a pesear de lo anterior se mantiene bastante bien / poca barriga por lo mismo de su pesito de mas // pesones rosados con aureolas poco mas que medianas, apenas picos! 6. Caderas / Culo / Piernas: seeee tiene su cadera esta nenota! culo grandecito pero tambien algo fofo , parcito de piernas que no trabaja pero buen porte la nena esta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ecuerdo pero algo pequeño cerca del hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo forma reloj de arena // bikini lenceria celeste - gris esa noche 9. Ajuste Vaginal: regular por ahi su 55% 10. Sexo anal: tmr no lo da.. tmr.. 11. Mamada: normal, y le estaba metiendo mas ganas pero no paso de eso 12. Relato del Servicio: ya pactado el servicio entro (su ptmr luz azul) hablamos mientras la abrazaba y paleteaba , le pedi cambiar a luz clara.. ufff mejor asi! su piel blanca suave con fondo rosa .. uhh Resumiria que su entrega es baja, no propone no toma las riendas , es de las que tienes que llevar y eso hize , pero quiza por lo mismo q es tibia tirando pa fria es que no se desarrolló un polvo mas intenso, eso ó yo mas estaba awebonado por su tono de piel y su carita , esa carita.. (ya no es chibola pero se nota que estuvo ricquisima la condenada) 4 poses donde no aguantó MI PREFORADORA , por lo demas aguanto las movidas , no puso peros a los demas , las tetas se deja tocar y acariciar en circulos a gusto 13. Higiene Personal: normal nomas 14. Besos en la Boca: nelson 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 reynosos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: cuarto (rota entre el 39 y 40) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMALONA 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.4 lo justo por lo bajo de su entrega pero su belleza le suma 20. Comentarios Adicionales: ahi van: Lo bueno Guapa Carne blanca Simpatica No rolex Acepta poses Lo malo Fria Mecanica No aniceto algunos kilitos de mas* La data Piensa quedarse unos meses mas dice ** esta nena tiene pa mas si diera colita no se mosqueria de rato en rato, la pondre en el mapa pa ver si regreso Cita ¡¡ Sed felices con sus musitas y hacerles de todo !! 1 1
Frank Krklec Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 R de esta kine ecuatoriana caficheada, sus cafichos ecuatorianos suelen rondar el local vigilando que sus putas les hagan ganar dinero, parasitandolas. 1. Descripción del Rostro: ovalado, algo cachetona, boca pequeña, risueña. cabello pintado de rubio recontra lacio muy bonito, se nota que se cuida, aunque usa bastante maquillaje, innecesario a mi parecer. 2. Edad: esta si me parecio joven, no creo que llegue a los 30 aun, segun ella tampoco. 3. Talla: promedio 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca, tono uniforme en todo su cuerpo y bien depilada, me encantó su piel, así deberían ser todas, se nota cuando no llevan una mala vida, la mayoria de putas de su edad ya están con estrías y con algunos pellejos colgados. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su puerta y parada de frente se ve delgada, normal, pero ya en algunas poses se le ve media agarrada / delgada pero se nota artificial / casi nada de barriga, tiene un vientre bonito, es de las pocas que me animo a pasarle un lenguazo a la panza / senos muy pequeños y con pezones rosados que dejo chupar solo por muy breves segundos (-2) 6. Caderas / Culo / Piernas/ Pies: solo la vi de frente, me llamo bastante sus caderotas / no le vi bien el culo antes de entrar pero no decepcionó, es nalgona pero sin mucha forma ni firmeza, en 4 se arma bien / buenos muslos, piernona acorde / bonitos pies, le di unos besos, no me faltaron ganas de pasarle brocha @BUSCO ESPOSA 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no muy rochosos, no preste mucha atención, me concentre en su culo y piernas. La pueden reconocer porque es de las poquisimas, casi inexistentes kines de buen cuerpo en este nido de cafichos, rubia y siempre en bikini. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto en bikini 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / Tiene una concha muy apetecible, pequeña y depilada, casi del mismo tono de su cuerpo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal / Apariencia: No quiso, tampoco se deja meter dedo (-1) / estaba muy apetecible, rosado, aunque ya se nota que lo ha usado. 11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo (-2) Mamada monse y poco tiempo = 0 Mamada monse y tiempo aceptable = 0 Mamada monse y buen tiempo = 0.5 Mamada regular y poco tiempo = 0 Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5 Mamada regular y buen tiempo = 1 Mamada buena y poco tiempo = 0 Mamada buena y tiempo aceptable = 1 Mamada buena y buen tiempo = 1.5 Mamada excelente y poco tiempo = 0.5 Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5 Mamada excelente y buen tiempo = 2 *Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos. *Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa. *Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos. 12. Relato del Servicio: En la consulta no fue completamente honesta, me refiero a la chupada de tetas, en la consulta dijo que si pero adentro solo por breves segundos, siendo estrictos la calificaría como estafa, pero dudo que solo por mi R le pongan esa etiqueta. No hubo previos (-1) porque se fue el tiempo en desvestirnos y echarme alcohol a las manos, cuando ya estaba tolaca ella ya me esperaba con el condon en la mano . Inició con la mamada ya descrita y proseguimos con las clasicas poses, cowgirl, cowgirl invertido, misionero, costado y para acabar doggy. Su actuación estuvo bien, nada exagerado pero acompaño bien con miradas y gemidos suaves, es algo sumisa (+2). 13. Higiene Personal: Al inicio alcohol para mi, al final no recuerdo como se aseó. 14. Besos en la Boca: No (-1). 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles (-1), en doggy ya te marca el tiempo (RELOJERA). 16.Telefono / Anuncia / Local: BALLENITAS VIP 17. Número de Habitación: SCF - la he visto en el primer y en el segundo piso, pero siempre en el segundo turno. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera sin ventilación, solo un colchon y un lavadero, las putas tienen que usar una jarrita y una tinita misma carcel para limpiarse la marucha después de cada polvo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 CARA: 7 ---> A pesar de no ser milf, me gusto bastante, aunque le baja el exceso de maquillaje. CUERPO: 6 ---> Casi no tiene tetas y su culo esta perdiendo forma pero su piel y su silueta me ponen. ATENCIÓN: 2 ---> Solo para sacarse el clavo, siempre que voy y la encuentro parece que se mosquea feo por ratos, ya la deben conocer, si sigue los malos consejos de sus "amigas" va a terminar rotando por otros locales buscando mejor suerte. Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 1 ---> Flojasa, aguantó muy poco montando yo hice toda la chamba, terminé sudadisimo. 20. Comentarios Adicionales: sus cafichos no solo la explotan a ella, sino a un grupo de ecuatorianas, debieron haber pagado entrada para "supervisarlas", se fueron al rato sin cachar. En serio, que asco estar en el mismo lugar que esas lacras y mas asco me da saber que con el dinero que le pago a la kine esos hijos de puta comen 🤢 2 1
Publicaciones recomendadas