EDWAR Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Bien hermanos como que estoy en mis dias de aventurero pues decidi irme para el sitio, fue a eso de las 8 de la noche...antes no puedo por la chamba....y al entrar al local y recorrer los distintos pasadisos pues habia de todo.....negras, caballonas desubicadas, alucinadas, patas, caseras, desconocidas entre otras. y pues para trabajar ahi deberian ser accesibles o amigables ....pffffff 1. Rostro: De lobita, de tes clara y el cabello largo 2. Edad: 22 masomenos 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: es clara pero no tanto....aca un punto en contra la piel la tiene maltratada y aspera, no me gusto eso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a gruesa / si tiene / un poco / regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene braquets... 8. Apariencia / Vestimenta: tenia una malla con un calzoncito que ponia!!! 9. Papita: de regular ajuste, la esta usando mucho jajaja 10. Servicio Adicional: No le pregunte pero no creo porque ni se deja meter mano a la concha 11. Fellatio: cumplidor nomas nada que ver 12. Relato del Servicio: El local estaba lleno, y habian varias kines --a la entrada, en el sotano, 2 piso y tercer piso-- Bueno al dar varias vueltas para poder encontrar algo con que satisfacer mis dias de ardilla decidi entrar con esta kine que me parecia haber conocido antes ( pues si la había conocido cuando aun no entraba en estas grandes ligas ya que solo chupaba en boytes) y pues en One le pregunte como era la cosa--transamos, me parecio justo y al toque entre para dar curso a mis instintos lactosos-.---al entrar le dije que ya le conocia le hice recordar y pues para mi suerte dio conmigo---hablamos como 15 minutos, de como asi se habia animado para ser fichada en este mundo entre otras cosas---bla bla bla----en lo que nos vemos a la cara y me dice que empezemos.....se quito toditito estaba calatita y le dije que se de vueltitas mientras le acariciaba todo,,,me quite el lompa, me puso el poncho y empezo con el mameluco..ahh por cierto me hizo abrir el poncho porque ella como que no es experta en eso ajajajaja...la cosa es que regular nomas el mamey....PENSE QUE POR HABER HECHO EL HABLA Y QUE ME CONOCIA DE ANTES QUE ENTRE A LA NOTA ME ANTENDERIA DE MARAVILLA-...NO FUE ASI--- bueno despues de ese mamey hasta las webss....se hecho en la cama y como ya estaba calenton se la meti le agarre las piernas se las junte y a bombear duro y parejo....al canzarme pasamos a perrito....ESA POSE ME FASCINA....le dije que se subiera y me dijo que no, le dije contra la pared... yme dice nuevamente que nooooo....que mrd dije!!! ya que chucha ponte en perro...y le di mas duro por la rcsm.....me azo esa weona......me dijo que le estaba chancando mucho que terminara, no le hice caso y le agarre las tetas bien fuerte, recorri hasta por su chucha y me decia que no le gusta que le agarren...vaa ranfla de melas...me concentre y me vacié......sin que se diera cuenta le segui dando aun asi hasta la ultima gota......... 13. Aseo Personal: regular 14. Trato de pareja: al inicio hablamos bien chevere....despues naaa NO ES TRATO DE PAREJA 15. Precio: 30 LUCRECIAS 16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 2do piso el cuarto de la mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso que me estoy arriesgando 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue una decepcion, no pasa nada con este cache, encima que su piel no es suave es aspera, lo cual no inspira......como dije trabajaba en boyte esta weona y usaba un hilo que hacia notar todo su sulo ...siempre era putilla esta kine
EDWAR Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Publicado 24 de Julio del 2015 El dia de lka incursion fue ayer 23/07/2015....
manuel_ferrara Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Tiempo que no voy al local ese siguen abriendo al las 6.30pm?
EDWAR Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Publicado 29 de Julio del 2015 Claro hdl....siguen abriendo...
Loborojo Publicado 31 de Julio del 2015 Publicado 31 de Julio del 2015 entretenido tu post man lastima q no resulto como esperabas debes haberla intimidado pero lo bueno es q al parecer el 5 Y medio esta full kines sera de ir ir por fin publicar mi primer pos
EDWAR Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 Si bro!!!!....la ultima vez que fui habian varias kines y para todos los gustos....luego hare un post sobre otra incursion
Publicaciones recomendadas