Jump to content

Camila Cuarto 117

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene su gracia

2. Edad:le calculo nos 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa sin llegar a ser gorda ni fofa/ si tiene su cintura/ casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ culo y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon negro

9. Papita: se le nota el trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: si se esmera aunque, se le sienten aveces los dientes al hacerlo, le da besos a las bolas

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes en el local, pero su presencia es de vez en cuando, aveces va aveces se desaparece, bueno la vi y me anime a probar entre y de frente muy buena onda comenzo a conversar y entrar en cofianza, luego me acoste ya desnudo y comenzo a darme piquitos x todo el cuerpo hasta tenerla bn parada, alli me coloco el jebe y comenzo cn el fellatio, luego paso al filo de la cama y piernas al hombro comence a darle mientras agarraba las buenas tetas q tenia, luego pasamos a perrito, dnd se pe ve el buen trasero que tiene, quizo q cambiaramos acostados y alli ya comenzo a hablarme groserias para excitarme y hacer q me venga, alli si la cambie a cowgirl invertido xq ya sabia q me vendria y terminamos.

13. Aseo Personal: bueno se limpio antes y despues, a mi me dio papel y alcohol.

14. Trato de pareja: lo normal, entra en la conversa no es un hielo tpco

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):107

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tiene buen tiempo atendiendo aca en piura, solo q va y viene x asuntos personales x eso no es tan fija como otras q ya llevan tiempo en sus cuartos de siempre

Publicado

ES   107  O  117    REVSA  PULPIN