Jump to content

RUBÍ CLUB - Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BÁSICA DEL LOCAL

RUBÍ CLUB - Piura

1.-DIRECCION:

Zona industrial 3 - Mz. M Lote 28, Distrito 26 de octubre - Piura

2.-UBICACION:

A unas 3 cuadras de la Avenida Sánchez Cerro, entrada por Fabrica CHANGLERES q está a medio camino entre Planta de ventas de Petroperú y el Mercado Mayorista Las Capullanas.

3.-TELEFONO:

Según el anuncio tiene 2 números de WhatsApp: 919 040 287 y 937 529 221

4.-ESTACIONAMIENTO:

NO TIENE, debes dejar tu vehículo en los exteriores y pagar su comisión al vigilante, los exteriores tienen escasa iluminación por lo cual no recomiendo ir solo o sin movilidad, no existen veredas ni accesos peatonales por esa trocha con varios perros sueltos por el lugar.

5.-MOVILIDAD:

Tienes que llegar en alguna movilidad propia o algún servicio de confianza, no ví ningún mototaxista en los exteriores q brinde el servicio.

6.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

3 soles la entrada y 50 soles el servicio

7.-SNACK BAR:

Existe un bar al fondo del establecimiento y encima del techo hay un estrado para hacer SHOWS, hay mesas que se encuentran al centro y en los laterales se encuentran los cuartos de Drywall, hay escaleras en ambos extremos donde se accede a un segundo nivel que no tiene nada todavía.

8.-TIPO DE ATENCIÓN:

El personal es tranquilo y brinda información.

9.- HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Domingo de 3pm a 9pm

10.-TIPOS DE CHICAS:

Chicas desde 20 años hasta más de 30, durante la semana vi solo unas 7, me recomendaron ir solo los fines de semana q tiene más afluencia de chicas.

11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS:

Tiene unos baños aledaños a las escaleras 

12.-CUARTOS:

Tiene 30 cuartos de Drywall con disposición de tridente (3 filas) al entrar, un espacio central donde se encuentran las mesas y al fondo el Bar, los cuartos se ven muy pequeños sin Baño, no ví aire acondicionado ni ventilación apropiada, los cuartos no poseen ventanas y no son altos.

13.-CAMAS:

Vi camas de madera con colchones, puertas de madera sin mucha privacidad pero la música camufla los ruidos.

14.-COMENTARIOS:

Me pareció exagerado el precio por unas chicas q podrían ser lo más bajo de los clásicos chongos piuranos salvó excepción, el acceso a esta zona desde la avenida tiene escasa iluminación y tránsito, recomiendan ir los fines de semana q tiene mayor afluencia de chicas.

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Reporte de hoy domingo caí con mi colega radiz  después de tiempo antes de su inauguración habían flacas pero actualmente ni mierda 

Pagamos entrada 5 soles para solo ver una puta fea  nads más  y una sarta de idiota tomando ala firme si quieren tomar mínimo valla a un local donde aya chicas y quien sabe se saquen la lotería jajajajaaj

Pero como son una sarta de inveciles hay los dejé en su nota di par de vuelta cuartos cerrados y el de seguridad me estaba haciendo las pase con la fea esa gorda para que tome su servicio jajajaja

Fuera cmsr esta huebon prefiero la paja ante de comer ese desperdicio de perro y cobrando 50😡👊 sake la vuelta con mi bro directo alos locales 

5 soles regalados 

Aplamos 

Editado por BARDOCK
  • Haha 4