Jump to content

Dayana room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: umm tipo mongol

2. Edad: será PS 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca un poco amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco gruesa/ cintura si hay/ barriga si hay no molesta / senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas umm si hay / culo buen culo carnoso amasable / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: especie de bata de tela medio floreado

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: dice no 

11. Mamada: está bien 

12. Relato del Servicio: me di cuenta que está kine es la que hace shows me mira me llama y me coquetea y medio indeciso entre ......dentro se calatea y me dice agarra  agarra.. de frente me fui a sus tetas y se las chupe hasta cansarme  ahí note que tenían ayudin .. que decepción.... luego frote su vagina blanca medio rosada y peludita luego me desvisto y me mira me dice lo haces suave porque lo tienes grande ... Ta mare dije ya ps se lo metí y se quejo mejor te lo pajeo en 69 y dije ya y hasi me lo chupaba lo pajeaba en esa pose yo acariciaba su chuchita y su culito luego levanto más el culo y tuve toda su chucha y culo a disposición una vista enfermante que te quema el cerebro y lo manoseaba... ella seguía chupándolo y amasaba mis huevos y me hizo acabar en su boca  ...estubo bien no mas

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca:  no no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hace con luz blanca y se le ve todo a detalle

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: le entre por curiosidad a pesar que mi intuición me decía que no .. a pesar que no me dejo meterlo mucho .. tiene buen trato .pero.no creo que le entre de nuevo la veo muy blanca y tía .. me gusta las flaquita ggg

eennttrraar

• Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

La veo ayer, entré para probar.

1. Tipo de Rostro: Demasiada redonda jajajaa boca grande.
2. Edad: creo 29 o 30
3. Talla: La encuentro normalcon su vestido suelto no se nota mucho su talla estando en la puerta, tetas resaltan
4. Color de Piel: blanca pero no tono armonioso como la Luna ejemplo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, grandes, tiene muy poca cintura
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo pasables, eso me convenció
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: mismo vestido de la semana pasada, transparente y muestra sus tetas.
9. Ajuste Vaginal: la sentí estrechita..
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: pedí como quería, accedió, aprobó
12. Relato del Servicio: Ya con el mamey, nada destacable sólo la pose que se puso, se sube y ritmo lento, regala sus tetas para lactar, pude sacar provecho al espejo, perrito para castigar ese culo, pido cucharita para terminar y dejar toda mi esencia, al final se negó en algunas poses, al final sentí que no voté la plata, fue cacha normal. 
13. Higiene Personal: alcohol spray
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Numero de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: espejo grande
19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Entrando su conversa para romper el hielo, me dijo que era de Chiclayo, le metí conversa sobre Las Poncianas  jajajajaja