Edu-Forever Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Visitando de nuevo el purgatorio solano y sin compañía para seguir buscando más caseras y poder meterlas en mi lista de favoritas :haha: .. ya que tenia que hacer una nueva inmolación por que la gente se cansa de leer los mismo rating y a veces piensan "no hay otra cosa nueva para probar" :oh: así que me lanze a la aventura con esta lo quilla que me dio buenos saltos en la cama que quería sacarme la leche rápido pero nada yo como lechero experimentado tengo mi aguante y técnica para resistir.. sin más detalle aquí el rating de Briana.1. Rostro:Un poco matadita pero nada rochoso, tiene una cara de buena puta a simple vista, ojos redondos con sus pupilas marrones, labios gruesos de color rojo, cabellos medio rubio y lacio que olían rico.2. Edad:Le pongo sus 26 abriles por que no es tía ni joven.3. Talla:Media chaturris hablamos de 1.65 para ser exacto.4. Color de Piel:Trigueña y un poco descuidada en su cuerpo por que no lo sentí suave, estaba algo reseco y tenía queratosis pilares en las piernas para ser más específico piel de gallina pero como digo solo en las piernas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura, cintura media formada para sujetarse de ahí mientras le metes la banana,barriga plana cuando está parada pero cuando se sienta se nota sus rollitos,senos medianos y naturales areolas y pezones marrones.6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas de la chaturri, culo mediano y paradito, piernas gruesitas que combinan con su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:No note ningún tatuaje en su piel estaba limpia. Aunque facil le sacan por el reloj que usa en la mano derecha .. justo esta la foto :big_smile: 8. Apariencia / Vestimenta:Sociable y encantadora la flaca, te habla de forma amable con una sonrisa en el rostro, te suelta unos gemidos casi reales para que te vengas.Estaba vestida con su tanga y su sostem tipo hawaiana.9. Papita:Ajusta regular se aplica su lubricante al inicio despues empieza a mojarse sola pero poco suficiente para la buena penetracion, labios vaginales marrones y poco escondido, tiene poco mechón.10. Servicio Adicional:No le pregunte no voy por esa vía pero si tiene poco recorrido, será para su marido supongo yo.11. Fellatio:Un buen oral nada que reprochar suficiente para armar bien al muchacho lo hace con paciencia y se esmera en su chamba pero antes de pasar al oral te inspecciona la banana y la selva negra felizmente aprobé el examen y me gane con esa papita.12. Relato del Servicio:Bueno estuve dándome mis vueltas como todo lechero buscando buena presa.. en ese momento deje de lado ami musa y me ínmole con esta loquilla.. la veo parada en su room y me hace miradas picantes y me manda besitos como aquella vez, al inicio la ignore pero después me puse a pesar "esta kine podría ser otra casera así que voya arriesgar por los HDL",me acerco despacio y la saludo ella toda cariñosa y amable me habla ofreciendo el servicio más sus contenidos.. en eso éxigo un buen trato para volver y me agarra de la camisa y pa dentro papá..un saludo en la mejilla y respectiva presentación.. le canceló con 25 tumis y comenzamos a pelarlos mientras intercambiamos palabras.. me siento al borde de la cama me echa alcohol y prende la luz "aja me hará un baile sensual" pero nada :cry: chapó su linterna se acerco a mi pedazo a revisarlo junto a los gemelos uhmm solo me quedaba esperar y que me diga que tenia esta doctora "bien amor no tienes nada vamos a empezar" aja aprobe el examen al 100 ‰ ganando a la tímida de @ y me pongo en guardia por que se venia lo fuerte... me pone el preservativo y comienza con el oral agarra mi pedazo lo pajea un rato y luego se lo mete a la boca y comienza a chuparlo con ganas mientras decía "mmm ah mmm ah!" :dribble: , de paso me agarraba los kenisitos y con eso se puso fierro mi amigo y ya quería penetrar esa papita.. me echo boca arriba con las piernas cerradas y espero su primer golpe.. se aplica su lubricante y se para encima mio , baja lentamente y se sienta en mis piernas, mete mi pedazo en su papita y la siento entrar apretadito y caliente asu mare que rico.. comienza a acelerar la flaca primero lento después empieza a meterle los cambios, se percata adelante que hay baches y comienza a saltar la condenada que me daba unas sentadas bravas y soltaba sus gemidos algo reales y pasaba sus manos por sus tetas para provocarme a tirar la toalla.. me concentre y respire profundo para aguantar su saltos pero no me quedaba quieto por le metía mano a su culo,piernas, ombligo, senos y hombros, sentía su cuerpo un poco reseco y sus piernas como tipo granitos pero no era excusa para castigar a esta crazy.. después me dice "Ahora te toca" por fin ya era hora por que me tenía con esa pose por 6 minutos que casi me quedo dormido :byebye: le digo perrito se pone en cuatro y saca su perita agarró mi pedazo y se la meto profundo con fuerza sin pensar en el dolor, y comienzo bombear salvajemente agarrado con su fuerza su cintura y ella no dejaba de gemir vehia como mi pedazo entraba y salía de su papita con un sonidos de contacto entre mis piernas y sus nalgas se está despertando una batalla en ese momento que me dice "dame en misionero" uhh se da media vuelta y abre sus piernas para que mi amigo entre a la guarida.. se la meto y empiezo darle duro con movimientos bruscos y rápido que la condenada me empezó a arañar la espalda y soltaba sus gemidos en mi oído y me pedía más.. yo le agarraba de la cabeza y la seguía metiendo mientras yo también le seguía la corriente en los gemidos siento sus tetas medianas en mi pecho que me provoco tocarlas y darle sus besitos ella no me decía nada por que estaba estremeciendose de placer.. la pongo de costado me acomodo, agarra mi pedazo y se la mete solita y comienzo a darle pero esta vez nos tomamos un descanso en esta pose pero la seguía penetrando su papita mientras le olía sus ricos cabellos y le besaba el cuello, mientras mis manos manoseaban sus tetas, me pide perrito al filo me bajo al piso me paro estaba listo con el pedazo armado ella avanza de retro sacando su culo al borde de la cama para arrimarsela, se la meto fuerte y comienzo a darle duro conteniendo el dolor y el calor que estaba haciendo la seguía arrimando mientras le agarraba la cintura y el cuello ella gemia y me pedía mi leche "dame tu lechesita papi" solo le respondía "ahí sale mami".. como ya no pude darle más solté la leche en ese momento mis piernas se adormecieron un rato y me dolía la espalda pero termine satisfecho por que no me deje ganar por esta flaca le di de su propia medicina.13. Aseo Personal:Todo ok no sentí malos olores me ayudo a lavarme el pedazo finalizando el cache ella también se lavo y quedamos frescos aunque primero te pregunta si quieres el lavado obvio que dije "si" .14. Trato de pareja:uhmm lo normal solo para complacer el pedazo.. brinda trato de kine a cliente no más :boss:15. Precio:25 tumis para la inversión.16.Telefono / Anuncia / Local:Villa Hermosa De Piscolandia.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 13 en dos ocasiones la vi ahí pero otro día la vi en el 14 así que dudo que sea fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los mismo de siempre.19. Puntaje Final (0/10):Haber por ese cache duró que nos dimos en la cama sin levantar bandera blanca le doy 6 ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que solamente trabaja los fines de semana ya que ese día a hay más gente pero también botan rápido opino que los días particulares son los indicados para estar más tiempo.Ahí las foticos de la crazy Briana pero para verlas tiene que leer el punto 12 px no sean flojos. :ah: :ah:Hey te estoy viendo venao lee el punto 12 caraju¡ :canny: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas