mitigador87 Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: tipo rombo, parece seria 2. Edad: 25 creo 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: de clara a trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con ayudin / pequeña / medianos pezon oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su suerpo / tienes su culito / acorde con su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, parte baja de la espalda dice Mariana o Mariano 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: dire que un 6 a 7 (senti ajuste durante los sentones) 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: se toma su tiempo boquita caliente , prepara bien al soldado para la batalla 12. Relato del Servicio: el dia de ayer me di una vuelta por este local buscando novedades, esta flaca ya la habia visto hace como 2 semana atras y me llamo la atencion la primera vez, asi que me acerco le hago las preguntas de rigor todo bien, me dice que la puedo tocar y besar todo. Al ingresar conversamos un poco mientras nos desvestimos luego aplica un baile sensual rozando el cuerpo y sobre todo ese culito que le dije me gustaba nos vemos en el espejo y asi motiva al soldado, una vez medio erecto procede con el mamey en cuclillas (estaba fierro), mientras permite masajear sus senos, su suerpo para pedirme que me suba y aplica la vaquera invertida me dio unos buenos sentones y luego movimientos circulares (gemidos suaves) que me termino sacando la leche, se mueve hasta sacar la ultima gota (me dijo que era una licuadora, suelta risa coqueta) 13. Higiene Personal: al terminar el servicio, se asea con agua y papel (me retiró el preservativo y me dio paños para limpiarme) 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras 17. Número de Habitación: 24 (lleva tiempo ahí) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado su mesita, habia bastante cigarros 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si le volveria a entrar 1
Publicaciones recomendadas