ThE_fUcKeR Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda para mí gusto no es bonita labios medio gruesos, es crespa como peloconcha😁 2. Edad: dice 19 y si los aparenta🤔 3. Talla: es chata 1.53 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura pequeña no barriga tetas ricas de medianas a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton acordé a su cuerpo piernas un poco ásperas y velludas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, pero tiene bastante velo en el cuerpo, en la espalda en las piernas y en las nalgas🫴🏽 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en vestido floreado la ves por la calle y no parece que está en la nota 9. Ajuste Vaginal: poco la verdad no lleno mis expectativas , para ser chibola pensé iba apretar rico, y eso que no soy chipi (5/10) 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mala, no tiene técnica, lo hace un tiempo muy breve un minuto quizás, más lo que se preocupa en limpiar el lubricante del condón 12. Relato del Servicio: la Vi en un grupo de wsp entonces las fotos me animaron y quedamos, llegó como a los 25 minutos la primera impresión si me gustó se ve chibolita y toda inocentona con su vestido de flores me arreche pero ya al pasar es algo fría en fin pide el pago adelantado empezamos con caricias le ayude a pelarse le mame las tetas a placer (lo mas rescatable) luego el oral ya descrito , empezamos en misionero no apretaba como esperaba, luego la puse en 4 y sentí un ligero olor raro le pedí otra pose para seguir y así hasta que la cargue le daba en el aire al final la puse al filo de la cama y ahí termine alto que se cambió y se fue despidiéndose 13. Higiene Personal: no se baño antes de venir ni al salir ya que sentí algo de sudor al mamarle las tetas y el ligero olor en perro 14. Besos en la Boca: dice que si pero en el momento no 15. Precio: 100 media hora 150 una hora (no los vale) 16.Telefono / Anuncia / Local: 929 968674 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: el cuerpito es pasable buenas tetas cinturita chibola pero la actitud le falta mucho 1 2
Publicaciones recomendadas