Jump to content

Samantha Piurana Room 4?(Buen Trato)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aqui mi aporte a la hermandad.es recomendable

1. Rostro:simpatica risa draculiana cabello mas largo del promedio y sedoso

2. Edad:28 eso me dijo

3. Talla:  1.68 promedio

4. Color de Piel: trigena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco agarradita, buena cintura , buenas tetas se los deja  mamar :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo q se ve muy bien en perrito, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosa

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: bueno acaricia el tronco con suavidad.pero no visita las boloñas solo las acaricia

12. Relato del Servicio:sali tarde de trabajar arreglando cuentas y todo, tenia q botar las piedras  y llege un pok tarde pero estaban varios cherokas. y varios cuatos cerrados pocas kines. ya me atendi con ella antes cambio de room (28 a la  4 creo)y como la vi libre la entre, comence con el paleteo y lo q me gusto esq se deja besar todo su cuerpo hasta la acarisias, me enganche en sus pechos los chupe y me acoste en ellos como si fueran almuadas :extreme_sexy_girl: . y luego al mamey un buen rato lo chupa y lo acaricia como si fuera peluche. luego cabalgo y se movia como licuadora. de espalda cabalgaba vei rico culo chocaba con mi muñeco , en misionero es donde mas me gusto me abrazo y beso el cuello las mejillas y yo igual le hacia acaricia su cabello largo y suave como si fuera mi flaca y para terminar en perrito hay le di bombie duro se agarraba de la pared de la sabana senti el ajuston en esta pose y le salieron algunos gemidos q rico hay acabe agotado y deslechado hasta la ultima  gota.

13. Aseo Personal: es bien limpia

14. Trato de pareja: si trata bien no te apura y es amable.

15. Precio:50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: coneja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era  4 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): apariencia 6 , trato es lo mejor de ella 7.5 no´pregunte da el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es pirana estara asta la proxima semana de hay se vuelve al norte, pero si es buena persona y chevere.

Editado por utopia
Publicado

En em off topic hay un mapa de las conejas donde esta todos los cuartos, guiate de ahi y pon que cuarto era exactamente.