Jump to content

JULIET ecuatoriana bonita de wen body

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este RT es de la semana pasada, y la encontre a esta tetoncita, nose si seguira llendo

1. Descripción del Rostro: simpatica pelo castaño con rayitos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura MEDIA, cintura y barriga normal,  seno si grandecitos con caida pero NO awines, pezones grandecitos se dejo chupar sus tetas, en la puerta estaba parada con las tetas al aire (al igual a veces para la JANIS)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma, en doggy se pone bien ese culo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: solo calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal: regular, papita peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue wena, con caricias a los webos

12. Relato del Servicio: weno fue de las pocas k vi ricas ese dia, asi k le entre, nos calateamos, le chupe sus tetas, unas cuantas caricias... de ahi me la chupo se puso fierro y acariciaba los webos, dejo k le sobe papita mientras lo chupaba, ya luego se echo su lub y se monto
k rico ver esas tetas rebotar, las agarre las amase... de ahi pasamos al filito de la cama donde mientras se la metia le chupaba sus tetas, luego la puse patas al hombro y pa finalizar perrito... la ona x ratos soltaba sus gemiditos... cuando le agarraba bien el culo y la fondeaba... weno asi tuvimos un ratito hasta k me dijo ya amigo se acaba el tiempo, asi k le dije dame un par de minutitos y la taladre rapidin y ella se agarro de la cama y con sus gemiditos ya me vinooo esa rica sensacion y zasss me vineee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins aprox x 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: creo k 49 o 50  del CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo bonita y wen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: ojala la encuentre de nuevo pa repetir una vez mas a ver si hace meritos pa hacerla casera