Jump to content

NICOL - Kine Bonita delgada - Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro delgada y delicada, ojos delineados algo achinados, labios delgados y cabello lacio bien cuidado.

2. Edad: Dijo 22, pero le doy 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Cintura delgada formadita/ Barriga casi cero grasa/ Senos medianos, bonitos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera con forma pero pequeña/ Culo mediano bien formadito/ Piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una nena que la encuentras en la discoteka "Insomio" un fin de semana/ Tenía puesto un vestido blanco con algo de flores, como si se fuera ir a tonear.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste 80% en pose perrito.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, hace garganta profunda y juega con la punta de la lengua, mamada por encima del promedio.

12. Relato del Servicio: Una vez mas de visita en este templo, en esta ocasión estaba en busca de una nena de peso ligero y bonita, y la encontré en la habitación 23, pase por su puerta y me lanzo su mirada de atracción a primera vista, ella tenia el rostro de una de mis ex-novias así que decidí acercarme a ella, le hice las preguntas de rigor y la nena respondió cordialmente y con una sonrisa, eso me convenció y pa' dentro, le di sus honorarios por el servicio, y empezamos a quitarnos la ropa mientras conversamos un poco de la vida e intercambiamos nombres.

Ya desnudos ambos, empiezo tocandole su cuerpito parados los dos, voy amasando sus senos y sus nalgas, ella me da un par de besos por el pecho, y empieza bajar y ponerse en cuclillas, comienza a realizar el mamey, la nena se toma su tiempo, hace GP y juega con la punta de la lengua hasta dejar el soldado bien firme, luego me dice que pose iniciar, le pido perrito al filo de la cama, y esa vagina si que tiene un buen ajuste por encima del promedio que demore un poco en penetrarle en su totalidad hasta el fondo, apretaba bien las paredes de esa conchita, voy penetrando y la nena empieza con sus gemidos suaves, mientras se va mirando al espejo en esta pose, luego cambiamos a pose Cowgirl normal sobre la cama, ella empieza a moverse de arriba hacia abajo, pero le falta algo de experiencia en sus movimientos, mientras me va abrazando y va gimiendo, luego le pido cambio de pose a misionero con piernas al hombro, buen panorama de esa vagina, estaba depilada y rosada, yo segui taladrando y le voy besando sus senos mientras la estoy perforando con mayor velocidad y ritmo, luego la cambie a pose perrito sobre la cama, porque ya sentía que se venían los negados, en pose perrito la sigo penetrando a full,  y volví a sentir otra vez ese ajuste prominente de su vagina, al parece en pose perrito se le sierra la vagina, eso me sadiqueó mas, la cogí de la cintura y la taladré con mas rudeza, la nena empezo a gemir mas fuerte y en eso salieron disparado los renacuajos, la nena me da papel y se da una lavada de vagina con agua y jabón, vamos conversando mientras nos cambiamos, me dijo que viene de la selva llego hace poco tiempo a Huancayork, no recuerdo de que lugar de la selva me dijo, bueno nos despedimos con piquito en los labios y salí de la habitación hacia la barra a reponer las proteínas perdidas en esta batalla. 

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine como debe ser, olía a un perfume suave. 

14. Besos en la Boca: Me dio piquito en los labios y besos en el pecho. 

15. Precio:  50 servicio + 15 entrada  

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: Room 23 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia como para un buen polvo. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:  La nena es amigable, su mamada es por encima del promedio, se deja coger a gusto y varias poses, es bonita y color de piel clara, por eso le puse ese puntaje, le falta algo de experiencia en pose Cowgirl, pero para mi es una de las mejores de este local, bueno hermanos conmigo hasta una próxima incursión, me despido, cuidaos.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola manos estas son del jueves volví para comerme más de tus amigas

1. Descripción del Rostro:
Entre delgada y medio es guapa eso hay que reconocer bueno para mi, cabello poco largo color negro casi alizado labios medianos ojos casi achinados 
2. Edad:
Yo le pongo 27/28
3. Talla:
Es regular ponle 1.69 con tacos me ganaba por poco, otra vez me olvidé la wincha😂
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ella es delgada / tiene / no hay /medianos casi limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgadas/ se defiende aun así sea flaca/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un corazoncitoo pequeño en la muñeca izquierda si no me equivoco 
8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia : como chica de la u o recién graduada pero de las bonitas 
Vestimenta:estaba con bikini negro con brillantinas era la tela
9. Ajuste Vaginal:
70/60 
10. Sexo anal:
No me gusta pero me dijo que no, pregunte por hacer hora noma
11. Mamada:
En la consulta le dije que era mi segundo polvo y dijo que me daría buena mamá da paralona y pues un poco encima del promedio pero es bueno
12. Relato del Servicio:
Bueno manos regresé y tenía 3 culos qué me gustaron el día anterior y volví por ellos y la flaca es amigable, te responde todo sin paltas y no te relojera... La cosa es que habíamos quedado en beber un redbull para que no nos jodan si metíamos chelas, fui a comprar y al ratito dos pendejos se la llevaron a la barra para chelear coronas y pos volví a su cuarto como esperando y la flaca del 9 me dice que se fue yo me hize el huevon y me di unas vueltas
Después de ratos vuelve y me acerco sin nada y pa cachar a tu prima en one, los redbull a la mrda
Le pago, se desnuda, alcohol y se engolosina con el muchacho y me dice papi así o quieres más, yo la verdad prefiero más jeje y estaba buen rato escupiendo el sabor del jebe, de ahí de costadito, perrito y misionero, patas al hombro y perrito para terminar pero la verdad no lo hize xq quería comerme otros culos y disfrutar también ya qué no solo votando leche se dizfruta, y pos de nuevo yo pido papel y alcohol y normal besito y bye. 
13. Higiene Personal:
Limpia todo ok
14. Besos en la Boca:
Casi no pido pero le acepte un pico 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20/25 mnts
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebradita club de fútbol  
17. Número de Habitación:
Estaba en el 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/8 no te relojea y tiene paciencia para todo
20. Comentarios Adicionales:
Bueno manos la flaca es como una qué volteas a ver por el cacharro, maquillaje y pelo buena figura aunque no haya carne, es xvr y te recomienda que hacer o no consumir para que gastes menos 😂 me vio misio y pues millonario no soy, buena tipa, la tendría como mejor amiga jejeje 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad:25

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cinturita / planita/ medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: formadito / buen culito / normsles

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno pero no recuerdo dond4

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito blanco y una casaquilla para el frío 

9. Ajuste Vaginal: 60 % en algunas poses si ajusta rico 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rica mamada se toma su tiempo te prugunta como quieres que te la chupe paradito o echadito csm

12. Relato del Servicio: bueno HDL esto fue del día viernes subí al templo y dando las vueltas respectivas la vi y hago la consulta la flakita te responde de manera amigable como es el negocio ya adentro empezamos con el calateo te hecha alcohol en la manos para que la puedas tocar, aquí empieza a mandar saludos a todos los hermanos poniéndome el pre se toma su tiempo hasta que este fieroo fierro y comenzamos el maltrato en misionero rico la flakita empieza a gemir rico cuando le estas dando luego cambiamos a pata al hombro rico la flakita sabe su chamba  luego a perrito ricooo panorama se forma ahí le di de alma hasta que se vinieron todos los negados loo bueno de esta flakita es que agunata el maltrato y no te relojea 

13. Higiene Persona: limpia 
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min o tal vez más / 50 lukitas un sencillo para uds 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Número de Habitación: room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: la flakita sabe su chamba y es amigable 
En 30/6/2023 a las 18:09, LUCIFER FullSex dijo:

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro delgada y delicada, ojos delineados algo achinados, labios delgados y cabello lacio bien cuidado.

2. Edad: Dijo 22, pero le doy 25.

4. Color de Piel: Canela, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Cintura delgada formadita/ Barriga casi cero grasa/ Senos medianos, bonitos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera con forma pero pequeña/ Culo mediano bien formadito/ Piernas alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una nena que la encuentras en la discoteka "Insomio" un fin de semana/ Tenía puesto un vestido blanco con algo de flores, como si se fuera ir a tonear.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste 80% en pose perrito.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, hace garganta profunda y juega con la punta de la lengua, mamada por encima del promedio.

12. Relato del Servicio: Una vez mas de visita en este templo, en esta ocasión estaba en busca de una nena de peso ligero y bonita, y la encontré en la habitación 23, pase por su puerta y me lanzo su mirada de atracción a primera vista, ella tenia el rostro de una de mis ex-novias así que decidí acercarme a ella, le hice las preguntas de rigor y la nena respondió cordialmente y con una sonrisa, eso me convenció y pa' dentro, le di sus honorarios por el servicio, y empezamos a quitarnos la ropa mientras conversamos un poco de la vida e intercambiamos nombres.

Ya desnudos ambos, empiezo tocandole su cuerpito parados los dos, voy amasando sus senos y sus nalgas, ella me da un par de besos por el pecho, y empieza bajar y ponerse en cuclillas, comienza a realizar el mamey, la nena se toma su tiempo, hace GP y juega con la punta de la lengua hasta dejar el soldado bien firme, luego me dice que pose iniciar, le pido perrito al filo de la cama, y esa vagina si que tiene un buen ajuste por encima del promedio que demore un poco en penetrarle en su totalidad hasta el fondo, apretaba bien las paredes de esa conchita, voy penetrando y la nena empieza con sus gemidos suaves, mientras se va mirando al espejo en esta pose, luego cambiamos a pose Cowgirl normal sobre la cama, ella empieza a moverse de arriba hacia abajo, pero le falta algo de experiencia en sus movimientos, mientras me va abrazando y va gimiendo, luego le pido cambio de pose a misionero con piernas al hombro, buen panorama de esa vagina, estaba depilada y rosada, yo segui taladrando y le voy besando sus senos mientras la estoy perforando con mayor velocidad y ritmo, luego la cambie a pose perrito sobre la cama, porque ya sentía que se venían los negados, en pose perrito la sigo penetrando a full,  y volví a sentir otra vez ese ajuste prominente de su vagina, al parece en pose perrito se le sierra la vagina, eso me sadiqueó mas, la cogí de la cintura y la taladré con mas rudeza, la nena empezo a gemir mas fuerte y en eso salieron disparado los renacuajos, la nena me da papel y se da una lavada de vagina con agua y jabón, vamos conversando mientras nos cambiamos, me dijo que viene de la selva llego hace poco tiempo a Huancayork, no recuerdo de que lugar de la selva me dijo, bueno nos despedimos con piquito en los labios y salí de la habitación hacia la barra a reponer las proteínas perdidas en esta batalla. 

13. Higiene Personal: Estuvo limpia la kine como debe ser, olía a un perfume suave. 

14. Besos en la Boca: Me dio piquito en los labios y besos en el pecho. 

15. Precio:  50 servicio + 15 entrada  

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: Room 23 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia como para un buen polvo. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:  La nena es amigable, su mamada es por encima del promedio, se deja