Jump to content

Sofia - Negra Ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, pelo rasta, nariz típica de negra

2. Edad: 28+-

3. Talla: Sin tacos 1.65+-

4. Color de Piel: Negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, poquito, pequeños medio caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano carnoso, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes, solo su pelo rasta.

8. Apariencia / Vestimenta: Un Bikini de cuadros blanco y negro de dos piezas, una vincha de flores en le pelo y usa tacos.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de tirarme a mis caseras, hoy decidí probar un nuevo culo, así que busque alguna novedad y ví a está negra en su puerta, los hermanos no se acercaban así que decidí acercarme y le hice las clásicas preguntas y me respondió amablemente y entre, me saludó con besito y le di su propina, nos calateamos me puso el pre y le acaricie todo su cuerpo, me sente en la cama y me dió una exelente mamada.

Primera pose, se sentó y empezó a castigarse sola, le sentí un buen ajuste y calientita.

Segunda pose, sin sacarla nos paramos y se la seguí metiendo mientras le tocaba las tetas y nos miramos en el espejo del lavatorio.

Tercera pose, perrito al filo de la cama, la negra se miraba al espejo mientras se la metía, mañosa la negra.

Cuarta pose, caballito de frente, aquí me solto las tetas solo un rato.

Quinta pose, misionero aquí si le di unas buenas embestidas, la negra se abre bien de piernas, aguantara resulto y salió la chele, me paso papel con alcohol para limpiarme y ella también se limpio, mientras nos vestimos conversamos un rato, besito y palmadita en su culo negro y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, pero en misionero mira fijamente a los ojos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+-, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: -, -, Conejitas Club.

17. Número de Habitación: La encontré en la 24 no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 el trato, cuerpo 6, promedio 6.25

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, después de mucho tiempo me tiró una negra y me fue bien, valió la pena la arriesgada, la negra es amable hace un buen oral y es obediente para las poses, punto en contra diría que son sus tetas un poco caídas, si no hay otra opción talvez regrese con está negra, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Sere sincero no me acuerdo del nombre de la negra que me atendio pero creo que es esta, porque no hay mas negras en las cones

1. Descripción del Rostro: pues de negra, no puedp describir bien por su color

2. Edad: 30 por ahi (es un calculo)

3. Talla: 1.75 

4. Color de Piel: Negra un 80% (la verdad es que vi negras mucho mas oscuros en lima)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tipico de negra, cintura maso, barriga un poco, senos caidos pero grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo pasable, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes no creo los note por su color de piel🤭

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo con mallas en los senos algo asi

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: ya por mi vieja experiencia en las cones, asisto desde 2019, ya habia visto a esta negra antes pero como tenia sueldo de Universitario no queria entrarle, porque ya pues tengo gustos mas occidentales. Pero de todos estos años chongueriles aprendi que mas vale un buen servicio de cualquier mujer, que de una que tenga un cuerpo de modelo y te atienda hasta la mrda, ademas de que no ajuste, tambien ya que una negra en Arequipa ya me habia secado todas mis bolas de tremendo servicio.

Asi que le mencione eso ultimo y entramos , se puso algo coqueta y me la mamo inmediatamente despues quizo hacer misionero, les dire algo yo tenia la voz jodida por el frio asi que no impuse las poses o algo. y ella me dijo esto y aquello, me hizo de vaquerita, perrito, volvimos a misionero y me relojeo para acabar, habran sido 10 min no acabe, la verdad estuvo monse, quiza pprque tengo gripa o algo, estaba cansado y me fui. Resalto esto, quiza la contagie nose, esto me hizo reflexiomar cuantos tipos vendran asi enfermo al chongo a pasar virus jajajaja

13. Higiene Personal: limpia, alcohol papel, no senti olores ni nada (quiza por mi gripa 🤔)

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 9-10 min, fue corto nomas   50 lucas al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era ese pasadizo donde siempre estaba shirley en su esquina, esta vez claro ya no esta, (perdonen esque la conozco ya desde 2019 y me guio de ella siempre 🤣 )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia espejo, buena habitacion, aunque no me gusta que tenga sabanas , aveces se desliza del colchon y se resbala cuando haces de perro, quiza sea muy critico, un cubre camas bien puesto bastaria

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: pues era negra tenia senos medianos, pensaba que tenia la noche asegurada, si no me daba buen servicio, sentia que me llegaria al extasis con sus senos (q no se dejo chupar por cierto). Pero no todo era fantasia, es otra kine con el servicio robotico de todas