Jump to content

SHADAY/PETITE/CORTE DE DORA/USA BRACKETS/EX DIVINAS-EX MOLINO/...


Publicaciones recomendadas

Publicado

SHADAY/ANGELES CHAMA PETITE …... R140

Bueno ya la conocía del Divinas, luego en el Molino Rojo y como se vino en Conejitas, pues decidí atenderme con ella pues es una chata de mis gustos…🔥y no veía nada mejor en este Local...🙄

1. Descripción del Rostro: es joven de rostro ovalado, ojos grandes, cejas postizas negras grandes, es medio cabezoncita para su pequeño tamaño, de rostro claro. Cabellera tipo dora exploradora.
2. Edad: 20 años aprox.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: es de piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es delgada normal, cintura si hay pero tiene leve barriguita que está desapareciendo….., senos chicos de una forma particular erectos (al igual que Zara del Divinas los tiene casi parecidos)
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su pequeño tamaño, culito cachetón para su tamaño, y piernas delgadas. Todo en ella es proporcional, y está mejorando su silueta por cuanto su barriguita está disminuyendo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por qué es una de las más pequeñas del Conejitas, es chama jovencita y tiene el cabello tipo dora la exploradora, es decir corto, color negro.
9. Ajuste Vaginal: Aprox. 60 %..... ya era un poco tarde...😔

10. Sexo anal: no lo hace
11. Mamada: aprox. 1 minuto…..tiene cierta técnica que me gusta, esta vez empeoró pero tuve que decirle por más tiempo y ella accedió….🙄

 

 

 12. Relato del Servicio: Bueno, luego del oral por poco tiempo, hicimos paraditos contra la pared, ella acostada al filo de la cama boxa arriba, luego doblando sus piernas al filo de la cama, hacia un costado, luego la alcé en el aire….Durante esas poses  cuando le estaba dando picos a su cuerpo ya me estaba diciendo NO NO NO…..TMR…nunca me lo había dicho….TMR….luego le pedí vaquerita y como que no quería hacerlo (nunca me dijo NO a esa pose), le puse mi cara seria…😠.y aceptó pero solo lo hizo por un ratito….🙄.ya me estaba recordando el tiempo (no era usual en ella conmigo), ya luego hicimos perrito donde luego de concentrarme y darle sendas embestidas logré acabar…🔥😈🤔.con un sabor agrio por el desempeño de la chamita.....😔

Recuerden: su tiempo máximo de atención ahora en el local que sea: ES DE 15 MINUTOS……👀no como un PAGANINI QUE MALOGRA LOS PRECIOS DICE: “HASTA 20 MINUTOS”…. 👀

Se está malogrando por culpa de los PAGANINIS Y ENAMORADIZOS que la están mal acostumbrando a esta petite....😔

Espero que cambie para mejor, sino ya será conmigo siempre NEXT....🙄

RECIENTEMENTE ME LA ACABO DE ENCONTRAR EN LAS CALLES Y LE COCHINEO: CHAMA Y CUANTO ES TU TIEMPO DE ATENCIÓN:

50 SOLES POR 15 MINUTOS ....😪

Cita
This is the hidden content, please

 Dentro de mí decía: SI ahora le pagaría 50 soles, lo lógico es que me diera un poco más de tiempo (hasta 20 minutos me conformaba). Pero NO, la chama se cerró ACTUALMENTE con sus 15 minutos. MALDITOS PAGANINIS……👎😠.YA LA MAL ACOSTUMBRARON....😠

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…
15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos…..efectivos de cache....🙄

16. Teléfono / Anuncia / Local: Conejitas cuarto 1 (primer piso)...
17. Número de Habitación: ese día estaba en el C01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen, por lo menos los cuartos del 1 piso SI TIENEN ESPEJO.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ha bajado en 0.5 su puntuación por su NUEVO DESEMPEÑO mostrado actualmente. A PESAR DE ELLO, A LAS JUSTAS APRUEBA.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, sólo me volvería a atender con ella si acepta darme 20 minutos cronometrados con reloj en mano. Si no acepta, pues no me atiendo con ella.

Cita
This is the hidden content, please

😈

Cita
This is the hidden content, please
Cita
This is the hidden content, please

☠️💀..🙄👀😠🔥

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...