Ryuzaki_L Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática lunar arriba del labio, pelo lacio 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Contextura media / no se sacó el body / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grandecito carnoso / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini/body enterizo de animal print 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas y veo a esta culona caminando así que voy detrás de ella hasta llegar a su cuarto y la abordo y pa dentro. Me pide que le cancele me desinfecta y nos desnudamos. Hay un pequeño paleteo previo y comienza con la mamada nada del otro mundo yo parado y ella subida en la cama. Luego me echó y la kine comienza a cabalgar mirándome y luego dándome la espalda mientras le manoseo las nalgas , no se saca el body me pareció que estaba con faja, luego la pongo en misionero pero acá la kine como no se deja cachar bien no abre bien las piernas y las pone duras como para que no la clave hasta al fondo así que le digo que mejor se ponga en perro para disfrutar ese culo carnoso y finalmente le hago que ahí mismo recueste se pecho en la cama y le junto las piernas y acá ya me pide que termine en esta pose así que me concentro le doy full bomba mientras veo como rebotan esas nalgas y se me vino la leche 13. Higiene Personal: si malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: amable y te hace la conversa pero no me gustó que ponga resistencia en el misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Markjackerz Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene un lunar arriba de la nariz 2. Edad: 30 por ahí 3. Talla: 156 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /si tiene/no tiene casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y un buen culo, buenas yucas, lo mejor es ese culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: usa falda calzoneta y también jeans 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno ya a esta canina la conozco tiempo , una de mis fijas se volvió, y en pandemia la encontré unas 3 veces, este año me atendí con ella en verano ya en estos últimos dos meses no para en sirenas, Llegué entre besito de saludo conversamos porque ya nos conocemos, nos desvestimos y empezamos ya con ella hacemos diferentes poses , hemos probado varias, esta vez la cargue y la pude contra la pared también rico ver todo ese culazo y ese papita comiéndose mí muchacho luego fuimos a la cama ella cabalgando para luego terminar en misionero, y besando sus tetas, la atención para mí si fue buena, recuerdo cuando empecé a frecuentarla se ponía eticosa pero ya luego se soltó con el tiempo, espero volver a encontrarte. ,🥲 13. Higiene Personal:si se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 con ella si me entiendo muy bien es amable ademas 20. Comentarios Adicionales: espero volver a verte para el remember ,🥲🥲
wayabera Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Normal, tenia un lunar en la parte derecha cerca al labio, parecia tula 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: color humilde, chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos con pezones salidos, mucho le chupan 6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggins y polo 9. Ajuste Vaginal: 80% tiene maña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normalona, no visita gemelos 12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas la veo y la pienso pero cabeza caliente dije ya k chucha, acordamos afuera, se calatea se te acerca pense para un paleteo pero desinfecta primero, luego pone el pre yo hechado en la cama, lo bueno k lo chupa hasta k este bien duro luego se sube se mira al espejo y ese culo como rebota, luego invertido para ver bien ese rabo, pasamos a costadito estaba bien rico, y ya para finalizar doggy se mueve y ajusta de rato en rato, se deja nalguear no tan fuerte y acabé se seguia moviendo como kien keria k salga toda la leche. nos vestimos y afuera 13. Higiene Personal: limpio, no olores, se lavo la cuca 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: . 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: lo unico malo k tenia arbusto ahi abajo, una podada no estaria mal. el resto aceptable
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 les ayudo un poco HDLs es esta mona, la saque por tres características físicas y el numero de room que la vi en ultima visita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 -Esa layca la conosco bien desde el local de SG..... la venia siguiendo x su tremendo tarrazo q se maneja pero siempre paraba en licras o leggins daba miedo a q ese poto este brumoso y deforme -Igual consulte sus servicios y soltaba el anubis x 50 mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 - Tambien habia pasado x la pocilga esta mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media ancha, tiene un lunar encima se su labio, ojos redondos color café, cejas delineadas, nariz media perfilada, mentón ovalado, boca con labios no tan carnosos y su cabello color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, buena cintura, casi no hay barriga, buenos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera acorde a su contextura fisica, buen culo carnoso lo mejor que tiene que al ponerse en posición doggy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes quizás uno pequeño por allí pero no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón leggins azul que le formaba todo ese rico culo casi siempre para en pantalones rara ves se la ve en vestido 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey empieza por la cabecita algo suave y luego parte del tronco sin llegar a garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de la semana que paso luego de repetir polvo con una conocida me anime por esa de lunar por su labio que siempre quería entrarle pero dudaba para siempre en pantalones apretados y ese culo es tentador luego de observarla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y entramos al cuarto allí conversamos un poco me dijo era ecuatoriana luego le realizo el respectivo pago revisa el billete y nos calateamos allí vi su rico culo lo que escondía esos pantalones el tronco se me empezaba a levantar con solo verla jaja luego le pedi manoseo la mona acepta y se dejo acariciar el culo, piernas pero le puse mas interés en amasar su culo luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada yo me pongo echado a la cama con el tronco elevado y la mona se pone encima mio dándome frente y empieza a brincar que rico yo gozando sus saltitos la mona le puso energías buenos sentones luego cambiamos y como segundo acto le pido me vuelva a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la mona sin problemas vuelve a montar y que rico espectáculo ver rebotar sus nalgas con cada salto era excelente y la mona parece también goza porque le gusta mirarse al espejo mientras hace la cabalgada jaja, luego como tercer acto le pedi en misionero la mona abre de piernas y yo encima de ella le doy duro esa papa con regular ajuste le di a full a la ves mirándole su cara de cachera alucinando a una vecina de barrio jajaja asi nos quedamos algunos minutos y luego cambiamos, como cuarto acto le pedi mi pose favorita en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culo carnoso dar excelente forma un par de palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego a darle a full allí me quede a un solo ritmo dándole a la ves mirándome al espejo hasta que no pude aguantar mucho y s eme vino la rica lechita rico luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 47 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que siempre se caracteriza por usar pantalones que le forman el culo también trabajo en otros locales como la miel y geysas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3
CHACALON JR Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de bandida con su lunar d tula rodrigez 2. Edad: casi milf s podria decir 3. Talla: 1.6 con tacos 4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y teticas medianas un poco caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas d acorde a su talla y buen culo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: legins y polo su ropa d siempre 9. Ajuste Vaginal: no senti casi nada 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: chupada de 2 minutos sin chupada de huevos 🤕 12. Relato del Servicio: paseaba por el cuarto d la androide 18 pero es imposible esperar con los tarados k le hacen fila y se plantan en su puerta asi k decidi entrar con esta tulita k tiene buena figura i me causaba curiosidad 😈 pregunto y pal kache me desinfecta sige con la mamada y procede a ponerse encima mio se movia bien pero no como licuadora asi por un buen rato luego le pedi de a dogy y 🤑 k riko corazon k se forma plac plax le daba en ese tubo luego le dije k se ponga boca abajo para segir bombeandola pasamos a costadito y ai bote todo mi quaker 13. Higiene Personal: todo limpio no le senti olores 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 43 siempre para ai cuando va 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me gusto el kache pero no me parece la gran cosa 1
Publicaciones recomendadas