Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy andaba bien pinche eléctrico pero ya era tarde y todas las location ya andan cerradas, decidí arriesgarme a pasar por zona Venezuela en Bolivar :v, Estaba pasando hasta que vi a esta muchacha que me llamo la atención.

1. Tipo de Rostro: Simpática, pequeño en forma de diamante, Ojos delineados , Labios pequeños pero gran sonrisa , Nariz pequeña media respingada.

2. Edad: Dijo 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo botella, Tiene cintura, Poca barriga Llantita al sentarse, Senos bonitos medianos disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Mediano Cacheton/ Largas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo blanco, casaca negra con tenis blancas.

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: No va por ahi, esta pito

11. Mamada: Paciente, pero solo mama el tronco, no hace gp ni visita boluñeses

12. Relato del Servicio: Como comentaba, estaba eléctrico y pase por bolívar para ver que había, no había nada pero estaba pasando esta muchacha con otra palo seco mas, me agrado preguntas respectiva y fuimos a por un cuarto de telo, calateo completo, te pide lavar el pancho, para luego empezar con la mamada, pasa a subirse y cabalga un tiempo, luego de ladito donde se ve ese rico qlo, paso luego a misionero donde voto un poco el nectar del amor :v.

Conversadora, conversamos un rato, en lo que me lavo y go 2 round :v otra mamada y empieza lo perruno al filo, luego mas perrito en la cama, se ve rico como se forma un corazón de chocolate, full bombeo zabrozhito hasta que no pude mas y PLOPPPPP Salio el nectar :v

13. Higiene Personal: Limpia, buen olor.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 80 x 20 / 100 x 30 / 150 x 60 (Cogi este ya que tenia mucho que votar :v)

16.Telefono / Anuncia / Local: Dando vueltas por bolivar, me dio su tlf, 925998652

17. Número de Habitación: Hotel a escoger.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende de donde vallas.

19. Puntaje de Atención (0/10): El ABC: Atencion 7 / Body 7 / Cara 7 / Total: 7

20. Comentarios Adicionales: Es paciente, se rie bastante, Conversadora, Pero como ya saben, mejores carnes hay en el chongo, esto es cuando ya no esta abierto y andas caluroso 7u7r ya que estas son caras + telo.