Jump to content

Valery monita trigueña cara bonita aceptable


EL LOCO VASQUEZ

Publicaciones recomendadas

RT 39 rumbo a los 100 lo mejorrrrrrrrrrrrr

luego de no ver nada en el dejavu pase a la estación y tamb pobre nivel y sin gente, en la colmena hubo más gente pero baja calidad de putas varias ex miel enserio a ese nivel prefiero bptar la leche en la miel, me iba air triste pero abrió esta monita simpatica y le dije pa dentro

1. Descripción del Rostro: cara muy bonita cabello lacio castaño medio pintado con rayos rubios su carita me hizo recordar a sandra bullock de chibola o gisselle patron pero versión ecuatoriana tiene un pircing de aro en la nariz

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea con cinturita pero tiene ligera barriguita nada q incomode, senos medianos mamables riquisimos pezones grandes marrones suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y un rico culoo csm piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: su carita de niña y su pircing de aro en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: top naranja y putifalda de tull negra

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: monse lo normal y mecanico

12. Relato del Servicio: bueno empezamos con el paleteo es sumisa se deja besar todo, luego del mamey empezamos al filo, piernas al hombro luego misionero luego al hombro en la cama aca la flaca ajustaba su concha rico por ratos luego me monto buenos movimientos pero no era lo q yo esperaba xq se canso rapido luego pasamos a perrito csm q ricooo le di duro hasta terminar 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: casi peco csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación:23 o 33 no recuerdo scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica pero no se deja llevar tiene caficho y eso la limita en el cache, intentaré una vez más sino GG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...