Jump to content

Guadalupe - teen de la hab 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro medio alargado, cabello lacio, algo atractiva

2. Edad: dice 21, pero ya parece de +24

3. Talla: 1.5 creo o quiza menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / Si / Imperceptible / muy chicos jejeje y no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / chico de acuerdo / igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un calzon Calvin Kelin bamba y sosten ese día

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, me sorprendio que con esa talla le haya bajado tanto el ajuste, será un 4/10

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: regular solo mete y saca, lo suficiente para animar al muchacho nada mas

12. Relato del Servicio: La vi que era la mas pequeña de todas jaja y me dije, vamos a probar, me imaginaba que iba tener un ajuste bueno, pero no fue tan así, no se si sea por que se echaba harto lubricante o quiza ya hay buen recorrido.  Entramos, me hecho alcohol y OJO puso su reloj con cronómetro de 15 minutos donde ella dijo "El tiempo empieza a correr en cuanto cierro la puerta" tmr, bueno entonces me empieza a hacer el oral y luego de eso me dice que solo le pague 40 y que ella cobra 50, tmr por segunda vez, ya estaba caliente y con el hambre de introducirsela, ya pues, le dije que avise eso en la consulta y dijo que el LOCAL era que le imponia esa tarifa, ya luego iniciamos en tire en misionero donde dice que solo son 4 posiciones jejejej 
Bueno dije te daré en esas 4 posiciones y dando y dando en vaquerita en perrito, paradita la sentía mejor me prendí a amasar  esos senos pequeños. Luego se abrigo el clima y terminamos.

13. Higiene Personal: Todo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos BIEN CONTROLADOS CON CRONÓMETRO / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Número de Habitación: Hab. 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10

20. Comentarios Adicionales:  La chica intenta colaborar, si bien no muestra mala actitud, te limita en muchas cosas y eso como que desanima por es ella la que dice que hacer y bla bla bla. El tema del ajuste tambien está en debe, hay chicas que tienen mejor ajuste aun siendo mayores que esta chica. Bueno cada una es diferente obvio
  • Me gusta 1