Jump to content

Alondra - Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos lactosos, polvo de hace instantes.

Ya que me encuentro de laborando por estos días en la ciudad de Huanuco aproveche a incursionar en este lugar que vine buscando cobre pero encontré oro

1. Tipo de Rostro: agraciada, cachetona de sonrisa prominente 

2. Edad: dijo 23

3. Talla: sin tacos su 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada está rellena pero no incómoda, un rollito senos pequeños pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo que rico me dejó manosear, acordes a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero la sacas por el cabello ondulado 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y top

9. Ajuste Vaginal: fácil su 70 %, si ajusta rico y solo recordar se me sale mi lechita 

10. Sexo anal: no lo da, aunque si le toque el nudo de globo, ricoo csmr 

11. Mamada: buena mamada por poco tiempo, se atoro ojo ahora detallo el porque de la confianza 

12. Relato del Servicio: Me la tire dos veces, una ayer y otra hoy me quedé con ganas ya que este segundo fue mejor, ojo no siempre se tiene suerte o se hace felling rápido con una canina, pero ya una me tenía que tocar por lo cual detallo el segundo polvo.

Cómo me vio y me reconoció me animo entrarle por ese ajuste, cuando entre me dijo ahora sí yo te cacho, me tiró a la cama y me dió una mamada buena, le pedí que me mirara y se acomodo y se daba de golpes con mi pichulita. Acto seguido se puso en vaqueros invertida y me dió una sentada riquísima, le metí unas nalgadas a ese culazo. Cambiamos a misioneros y la webona te muerde, su jalada de cabello, para que se mueve bien y vive el cache, por ratos nos reíamos porque le.decia no te muevas así que se me sale la leche y más se movía la condenada, le metí turbo porque me decía al oído dame leche, me cago el cerebro y me vine, que rico cache, no se sacó mi pichula la dejo adentro un ratito cagandose de risa.

13. Higiene Personal: limpia, se lava la concha y se limpia después de las mordidas que le meti

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: 50 más 5 del peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina 

17. Número de Habitación: ni idea es de los cuartos que están al inicio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para lo que es el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): bien merecido su 8 puntos, buen performance buena chupada no siempre se tiene suerte 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de viaje de trabajos, aprovechen antes que reciba más pinga y cambie su trato.

Saludos hdl